Nuestras Redes

Cerro Azul

Les aseguran 216 dosis de estupefacientes y una camioneta con placas sobrepuestas, en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres fueron asegurados tras haberles hallado estupefacientes, por circular en una camioneta con placas sobrepuestas, además habrían disparado a policías.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades, los elementos operativos circulaban en la calle Cuauhtémoc del ejido Mirador de Cerro Azul en coordinación con Semar, ahí localizaron circulando a exceso de velocidad a dos individuos a bordo de una camioneta Nissan NP300.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero señalan que, en lugar de detenerse, los tripulantes realizaron disparos con arma de fuego para evitar detener su marcha.

Los elementos policiacos les dieron alcance y fueron intervenidos Emmanuel “N” y Abundio “N”, a quienes les aseguraron un arma de fuego larga, cargadores, cartuchos útiles, chaleco táctico, placas balísticas, 139 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y 77 dosis con hierba verde con características a la mariguana.

Asimismo, al verificar el estatus de la camioneta detectaron que cuenta con placas sobrepuestas, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición e las autoridades correspondientes.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cerro Azul

Riña deja un lesionado en localidad de Álamo

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un masculino luego de ser lesionado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, cuando la víctima convivía con otro sujeto, en la localidad Arroyo Seco, en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

Fueron sus familiares quienes al percatarse de lo sucedido lo trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la localidad antes referida, en donde se presume dos sujetos consumían bebidas embriagantes, quienes al calor de las copas salieron a reducir viejas rencillas y se registró una riña, resultando un masculino lesionado con un arma blanca, lo que le provocó una severa hemorragia.

El lesionado en un principio fue trasladado a un consultorio médico en la localidad Potrero del Llano, sin embargo, a causa de las lesiones que presentaba en abdomen y en un brazo, fue trasladado de urgencia en un taxi al hospital de la comunidad de Cerro Azul, donde fue ingresado al área de urgencias médicas; serán las autoridades ministeriales quienes inicien las investigaciones.

 

Te recomendamos leer:

Localizan ahogado a masculino reportado como desaparecido, en Ciudad Valles

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cerro Azul

El “Pollo” Spinoso se proclama alcalde electo de Cerro Azul; recibe constancia de mayoría

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Fernando “El Pollo” Spinoso recibió el acta de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Cerro Azul, esto tras validarse su triunfo en las urnas.

Fue durante la tarde de este miércoles que el consejo municipal del OPLE concluyó el cómputo de votos, ratificándose la victoria del abanderado morenista.

Tras cotejar que “El Pollo” había obtenido la mayoría de sufragios, se procedió a la entrega del documento que lo avala como futuro presidente municipal de este municipio al cual llegará la Cuarta Transformación.

Al salir del organismo electoral, se dirigió hacia quienes lo apoyaron desde un principio de su campaña, pues sin ellos este logro no habría sido posible.

Además aseveró que en los próximos años en Cerro Azul gobernará el pueblo, ya que él es emanado del mismo y conoce de sus necesidades más apremiantes.

Culminó su discurso diciendo que no le fallará a los cerroazulenses, ya que la 4T llegó para quedarse en este municipio.

Cabe mencionar que, “El Pollo” tuvo un total de 3, 638 votos, en tanto Movimiento Ciudadano logró 2, 921, seguidos por PVEM 1,205, PT 1,078, PAN 362 y PRI ,152.

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cerro Azul

¡Automovilista se incrustó en la plataforma de una camioneta, en Cerro Azul!

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Milagrosamente un automovilista resultó sólo con golpes menores al incrustarse debajo de una camioneta estacionada, en la calle Nogales de la colonia La Puerta.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el hombre de aproximadamente 35 años al subir una curva perdió el control del vehículo Dodge Neon, azul, modelo 2000, con matrícula del estado de México, y se estrelló en la plataforma de la camioneta Dodge RAM, blanca.

Los vecinos que escucharon el estruendo salieron a ayudarlo y llamaron al 911, llegando paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, pero se negó a ser valorado, y policías municipales tomaron conocimiento.

Trascendió que una falla mecánica habría sido la causa del aparatoso choque, y finalmente el carro, que quedó destrozado del lado del copiloto, sería retirado con una grúa para los trámites correspondientes.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia