Tihuatlán
Leobardo Gómez González inaugura tramo carretero en Rancho Alegre

Tihuatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). -El presidente municipal Leobardo Gómez González, inauguró la obra de 942 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la comunidad Rancho Alegre.
La agente municipal, María del Carmen González Muñoz, reconoció el trabajo del alcalde Leobardo Gómez González, al volver los ojos hacia está comunidad que había sido olvidada por anteriores administraciones, al mismo tiempo manifestó que esperan tener eco en demás necesidades para Rancho Alegre.
añadió “Si vamos Fuerte y Digno, pero la verdad necesitamos más, fuimos una comunidad de las más abandonadas que a lo mejor por ser pequeña como que nos van haciendo a un lado; aquí está la comunidad que nos respalda a todos y gracias por el apoyo, cuenten con nosotros, pero si necesitamos de ustedes para nuestra comunidad “, concluyó María del Carmen González.
Tras escuchar el agradecimiento de parte del comité de obra, el alcalde Leobardo Gómez González manifestó su entusiasmo al visitarlos en la conclusión de la primera etapa de esta obra, dándose cuenta de diversas necesidades, ante esto expresó que “Tihuatlán es grande y con muchas necesidades, pero vamos a hacer las cosas bien, quiero decirles que cuenten con un servidor, vamos iniciando, faltan tres años y medio todavía y creo que es suficiente para trabajar de la mano juntos, autoridades y comunidad”, finalizó.
Este acto concluyó con el corte del listón, efectuado por el alcalde Leobardo Gómez, las autoridades del lugar, así como de los ediles del ayuntamiento.
Rojo Acontecer
Aseguran tractocamión con combustible y una camioneta, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un tractocamión de doble cisterna con combustible y una camioneta con garrafas fueron asegurados en el patio trasero de la gasolinera BP; los hechos ocurrieron este miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 228+340.
Tras el reporte llegaron al sitio elementos policíacos y personal de la Guardia Nacional, quienes tras revisar la unidad con razón social Flensa, y solicitar la documentación correspondiente para definir la legalidad de procedencia del combustible, arrojó que cuenta con la factura correspondiente y procede de Tuxpan.
El operador se detuvo en el estacionamiento de la gasolinera, donde una camioneta Chevrolet 1500 color blanco, de batea, se estacionó a su costado, en la cual se encontraban unas garrafas y presuntamente las estaban llenando con diésel.
Por lo anterior, elementos de seguridad procedieron al acordonamiento del sitio para las diligencias correspondientes y el resguardo de las unidades para los trámites legales.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Tihuatlán
¡Caen presuntos integrantes de una banda en Acuatempa, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un cateo efectuado por fuerzas federales y estatales, en la comunidad Acuatempa de este municipio, cuatro hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de un grupo delictivo.
La Fiscalía General del Estado informó la noche de este martes que agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal llevaron a cabo la revisión autorizada por un juez.
En el inmueble lograron la detención en flagrancia de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, además aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, a la espera de que se determine su situación jurídica.
Tihuatlán
¡Taxi de Poza Rica fue abandonado tras chocar en La Estrella, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo de alquiler fue abandonado en medio de la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la comunidad La Estrella de este municipio, tras ser chocado presuntamente por una unidad pesada la noche de este domingo.
Luego del aviso al 911 arribaron efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano encontrando que el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2998 de Poza Rica, ya había sido orillado por ruleteros para evitar otro accidente.
Por su parte oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargarían de las diligencias para el retiro del carro, a la espera de ser reclamado por el dueño con la debida documentación para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Xalapahace 22 horas .
¡Militar se privó de la existencia en el 63 Batallón de Infantería, en Emiliano Zapata!
-
Tuxpanhace 24 horas .
Colisiona ambulancia de la Cruz Roja, en Tuxpan
-
Méxicohace 19 horas .
Balean a Alfredo E. A., secretario municipal de Cuautla, Morelos
-
Cosoleacaquehace 23 horas .
Camioneta con ganado se va por pendiente e impacta tres autos, en Oluta
-
Papantlahace 24 horas .
Sexagenario se desvanece dentro de su domicilio, en Papantla
-
Mundohace 20 horas .
Se desploma avioneta en Nueva Jersey, dejando como saldo al menos 15 personas lesionadas
-
Uncategorizedhace 16 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Pueblahace 22 horas .
¡Fallece trailero en una colisión en la autopista de Huauchinango!