Nuestras Redes

Pánuco

Le relinchó el caballo de acero y la mandó al hospital cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico

Publicado

-

Tancoco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso derrape de motocicleta deja como saldo una mujer lesionada, quien fue auxiliada y trasladada de urgencia a bordo de una unidad de rescate e ingresada a las instalaciones del Hospital de la Comunidad, del municipio de Cerro Azul.

De acuerdo a las versiones de las autoridades, los hechos acontecieron alrededor de las 09:30 horas, a la altura del Kilómetro 61+ 500 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en la entrada a la localidad Zaragocita, lugar donde se registró un aparatoso derrape de motocicleta, la cual era conducida por una joven mujer que resultó lesionada.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil del municipio de Cerro Azul para brindarle los primeros auxilios a la dama, de aproximadamente 21 años, quien resultó con probable fractura en extremidad inferior derecha y fue trasladada a las instalaciones del Hospital de la Comunidad.

Fueron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes esperaron el arribo de la lesionada para poder ingresarla a las instalaciones del hospital, donde finalmente personal médico de dicho nosocomio le brindó los primeros auxilios.

Pánuco

Piden justicia por motociclista arrollado y muerto sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia El Alto, Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y lo dejó a su surte.

El sistema de emergencia 911 movilizó al personal de Protección Civil a causa del aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta, cuyo saldo fue de una persona lesionada, quien fue trasladada a un hospital, donde desafortunadamente horas más tarde perdió la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia El Alto, donde trascendió fue una camioneta la cual embistió al motociclista y lo lanzó a varios metros de distancia, por lo que resultó gravemente lesionado sobre el pavimento.

Al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios a Marco Tulio “N”, originario de la colonia La Brisa, quien fue trasladado de urgencia al hospital Bienestar de esta ciudad. Desafortunadamente no soportó las lesiones y perdió la vida al interior de dicho nosocomio.

Finalmente, fueron autoridades de la Fiscalía Regional zona norte, con base en Tantoyuca, quienes tomaron conocimiento de los lamentables hechos e iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con el conductor.

Mientras tanto familiares piden justicia y que el responsable sea detenido, pues no sólo lo embistió, sino que lo dejó a su suerte tras el hecho.

DAD

Continuar Leyendo

Pánuco

Voraz incendio en la “Y Griega”, en El Higo

Publicado

-

El Higo, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –En el punto conocido como la “Y Griega”, la tarde-noche de este martes se registró un fuerte incendio, el cual movilizó a distintas corporaciones de emergencia.

Las llamas son visibles a varios kilómetros de distancia, por lo que se pide a los automovilistas conducir con cuidado por esta zona, además de que fueron colocados señalamientos indicando la realización de las labores de sofocamiento.

Es personal de Protección Civil y bomberos, quienes están combatiendo el fuego en este punto, ya que amenaza con expandirse por el factor viento.

Cabe destacar que, hasta el momento no se han reportado afectaciones a la vegetación del lugar ni si hay personas lesionadas.

En recientes días se han registrado incendios en gran parte del territorio veracruzano, esto debido a las altas temperaturas, por lo que se pide a la población no arrojar botellas de cristal ni colillas de cigarro.

DCM

Continuar Leyendo

Pánuco

¡Atropellado por auto “fantasma”!

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue el sistema de emergencias 911 quien movilizó a los cuerpos de auxilio a causa que un masculino, al momento de intentar cruzar una de las principales arterias viales, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar dejando a su suerte al lesionado, el cual fue auxiliado por socorristas del ENR, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta tarde de martes sobre el bulevar Allende, en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde un masculino al intentar cruzar dicha arteria vial fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor, al percatarse de los hechos, huyó del lugar para evadir responsabilidades.

Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), que llevaron a cabo la valoración primaria del masculino, el cual solo presentaba fuerte dolor en la extremidades y se negó a ser trasladado a un hospital para su revisión y atención médica.

EH

Continuar Leyendo

Tendencia