Rojo Acontecer
¡Le querían robar su vehículo, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Personas desconocidas a bordo de una motocicleta intentaron robarse un automóvil rompiendo el cristal del lado del conductor, pero al ver que iban pasando transeúntes decidieron darse a la fuga.
Estos hechos se registraron sobre la calle Nogal esquina con Chopo de la colonia Chapultepec, donde la propietaria al darse cuenta decidió llamar a los números de emergencia llegando policías municipales y estatales para tomar conocimiento.
La dama dio a conocer que se encontraba adentro de su domicilio haciendo la comida y al escuchar que rompieron un cristal decidió salir rápidamente percatándose que su automóvil Nissan Sentra, color azul, placas de circulación YKV-85-28 del estado de Veracruz, estaba dañado, alcanzando a ver que los presuntos responsables huían en la moto tipo Cross, blanca.
Los uniformados recorrieron la zona pero no lograron ubicarlos, por lo que le dieron los pasos a seguir para presentarse en la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.
Por Joaquín Solís Fernández
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue arrollada por un motociclista en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la Parcela 14.
El incidente provocó la rápida movilización de vecinos del sector, quienes acudieron para auxiliar a la mujer, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Los testigos relataron que la espera por los paramédicos se prolongó por casi 30 minutos, por lo que improvisaron primeros auxilios y la protegieron del sol con lo que tenían a la mano.
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, procediendo al aseguramiento del conductor de la motocicleta, presunto responsable del atropellamiento.
Minutos más tarde llegaron familiares de la mujer, quienes la acompañaron durante su traslado a un hospital de la ciudad, donde fue ingresada para recibir atención médica especializada, con el fin de preservar su estado de salud.
No se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la víctima ni las condiciones en las que ocurrió el accidente.
DAD
Rojo Acontecer
Candidata de Cuichapa sufre accidente cuando se dirigía a Xalapa

Tlaltetela, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones múltiples que no ponen en riesgo su vida, resultó la aspirante a presidente municipal de Cuichapa por el Partido Acción Nacional, luego de que, al circular en un vehículo particular, se accidentara cuando se dirigía a la capital del estado Xalapa.
Se trata de Candelaria L., quien se vio involucrada en un accidente automovilístico, por lo cual fue hospitalizada de emergencia, aunque sus familiares informaron que su estado de salud es reportado como estable.
El accidente se registró mientras la aspirante y su familia viajaban en un vehículo particular, cuando fueron embestidos por una camioneta, lo que provocó que la unidad en la que viajaban volcara a un costado de la carretera.
Paramédicos y cuerpos de rescate acudieron rápidamente al sitio del siniestro para brindar auxilio a los ocupantes del automóvil, quienes fueron trasladados a un hospital de Huatusco, donde ya fueron dados de alta al menos dos de los lesionados.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz)– Camioneta choca a taxista y se va dejándolo son los gastos del percance registrado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del puente Huéleque, frente a una gasolinera; se trata de un automóvil de alquiler con el número económico 238, perteneciente a la región de Poza Rica, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 60 años.
El conductor de la unidad de alquiler, señaló que una camioneta Ford Ranger salía de la calle Nogal para incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando de repente giró para ingresar hacia la calle Uno, de la colonia Benito Juárez, pero el conductor de la unidad de alquiler no alcanzó a frenar y se dio el encontronazo.
El conductor de la camioneta en lugar de pararse emprendió la huida y dejó al taxista con el pago de las afectaciones, el cual quedó con el cofre abollado y le quedó estampado el color de la pintura de la unidad que lo chocó.
Elementos de la Policía Estatal circulaban sobre el bulevar en dirección al centro y al observar que la unidad de alquiler se encontraba obstruyendo uno de los carriles se detuvo para brindarle apoyo, ya que el conductor presunto responsable se dio a la fuga.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Tecolutlahace 21 horas .
¡Asesinan a “El Virongas” de una puñalada en el corazón, en Tecolutla!
-
Tantoyucahace 21 horas .
¡Dos albañiles fueron baleados por motociclistas en la carretera Pánuco-Tantoyuca!
-
Álamo Temapachehace 17 horas .
Alertan guerra sucia contra candidato de Álamo a través de rede sociales
-
Mundohace 21 horas .
Arrestan a Gerardo V. L., alcalde desaforado de Ahome, Sinaloa
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Cambian ubicación de casillas para elección local, en Poza Rica
-
Xalapahace 18 horas .
Piden transparencia en designación de titular de la CEB de Veracruz
-
Mundohace 23 horas .
Aranceles al acero aumentarán al 50%, anunció el presidente Donald Trump
-
Tecolutlahace 24 horas .
Hallan cocodrilo decapitado en el río Tecolutla