Nuestras Redes

México

Le piden 1500 manzanas acarameladas y le cancelan

Publicado

-

Monterrey || (Vanguardia de Veracruz). – Las redes sociales en ocasiones se han convertido en aliado para aquellos que están en apuros, algunos de ellos han tenido excelente respuesta por parte de los usuarios de las plataformas digitales.

El hijo de un comerciante usó las redes sociales para compartir que a su padre le hicieron un pedido de 1500 manzanas, pero a la mera hora le cancelaron. Se quedaría con todo su producto.

Pero los internautas hicieron lo suyo al compartir, la publicación se hizo viral entre los regiomontanos, e incluso de otras partes de México. Muchos se solidarizaron con el vendedor

La publicación se haría viral, con más de 6 mil likes y 13 mil compartidas de personas que, muy posiblemente, le compraron manzanas al comerciante. Logró vender todo el producto.

Luis Álvarez quien fue quien compartió la publicación, escribió un mensaje de agradecimiento por la unión y solidaridad de las personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vendedor ambulante recibe título universitario

HMMR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

¡Abuelito aplastado por un árbol que talaba en Huitzacháhuatl, Hidalgo!

Publicado

-

Huejutla, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Grave accidente sufrió un adulto mayor cuando este lunes talaba un árbol en la comunidad Huitzacháhuatl, y de inmediato los lugareños pidieron el apoyo al 911.

Se dio a conocer que Pedro C. H., de 73 años, estaba en un predio cortando el tronco y repentinamente colapsó sobre él, por lo que paramédicos de bomberos se movilizaron para brindarle los primeros auxilios, tomando conocimiento policías municipales.

Luego de inmovilizarlo por la grave herida con hemorragia severa que tuvo en la cabeza lo llevaron a una clínica particular, pero debido a su estado delicado lo canalizaron al Hospital Regional de la Huasteca para que los doctores le dieran atención especializada.

 

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

¡Fallece Isaías R., alcalde de Metlatónoc, tras ser baleado la semana pasada!

Publicado

-

Metlatónoc, Gro. (Vanguardia de Veracruz).- Tras varios días de agonía, este lunes falleció el alcalde Isaías R. R. luego de ser atacado a balazos en un presunto intento de asalto en la zona conocida como Los Túneles de la Autopista del Sol.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 28 de mayo cuando iba con su esposa Almari R. R. en un vehículo por la citada autopista y a la altura de la comunidad Huitziltepec, del municipio de Eduardo Neri, fueron interceptados por un grupo armado, pero al negarse a detenerse les dispararon.

Fueron canalizados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en Chilpancingo, donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y desafortunadamente este día el munícipe perdió la vida por las múltiples heridas que sufrió.

Con base al protocolo se dio aviso a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las diligencias y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

A través de sus redes sociales la gobernadora Evelyn Salgado Pineda expresó sus condolencias a la familia, reiterando el llamado a las autoridades competentes para que esclarezcan este hecho y no quede impune.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Matan, en pleno concierto, al vocalista de “Conquistadores de la Sierra”, en Morelos

Publicado

-

Emiliano Zapata, Mor. (Vanguardia de Veracruz).- Mientras realizaba su show en el restaurante-bar El Huamuchilito, en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, el vocalista de la banda “Conquistadores de la Sierra”; Julio Eusebio L., fue asesinado por sujetos desconocidos.

 

El hecho aconteció la madrugada de este lunes 2 de junio, cuando el vocalista se encontraba en plena presentación, en el establecimiento familiar, generando pánico entre los asistentes.

 

Los primeros reportes señalan que al lugar llegaron sujetos que irrumpieron en el establecimiento, mientras que el artista se encontraba en el escenario y lo atacaron a balazos.

 

Autoridades municipales y estatales acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas por estos hechos, ni se ha informado sobre los posibles motivos del homicidio.

 

Entre tanto, el establecimiento permanece bajo resguardo, mientras la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos.

 

Te recomendamos leer:

Matan a hija de directora de Centros de Justicia para las Mujeres, en Morelos

 

EAL/ Con información de Aristegui Noticias

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia