Nuestras Redes
Banner Ople

Álamo Temapache

¡Le dispararon para asaltarlo, en Álamo!

Publicado

-

¡Le dispararon para asaltarlo, en Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un automovilista fue perseguido por otro cuando transitaba por la carretera federal Álamo-Tihuatlán, por lo que temiendo por su integridad física optó por entrar al OXXO ubicado en el poblado Estero del Ídolo.

Permaneció por algunos minutos en el interior pensando que se había ido, pero al salir fue sorprendido por el malviviente que con un arma de fuego lo amenazó para que le entregara sus pertenencias, pero terminó hiriéndolo de un tiro en la mano, al tiempo que huía en el vehículo Nissan Altima, color verde, sin matrícula.

Algunos presentes indicaron que no es la primera vez que esta persona comete sus fechorías en esa zona, pero hasta el momento no ha podido ser atrapado por los policías, en tanto que el agraviado fue llevado a un nosocomio para su debida atención.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Álamo Temapache

Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Publicado

-

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.

Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.

Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.

En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

 

Te recomendamos leer:

¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

¡Joven motociclista murió en el hospital de Álamo tras ser baleado!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven fue atacado a balazos por motociclistas en la calle Garizurieta del ejido La Unión, pasadas las 14:00 horas de este viernes, por lo que los vecinos alarmados por las detonaciones dieron aviso a los números de emergencia.

De acuerdo a información recabada se sabe que Ricardo I. Á., de 19 años, vecino del poblado Estero del Ídolo, iba en una motocicleta con una mujer cuando los desconocidos los interceptaron y abrieron fuego contra él, al tiempo que se daban a la fuga.

Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional resguardaron el área, mientras que paramédicos de Emergency Medical Services le bridaban los primeros auxilios para canalizarlo al hospital general, pero desafortunadamente minutos después se dio a conocer que perdió la vida al recibir al menos tres disparos.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones por el homicidio y peritos criminalistas llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

¡Dos detenidos por presunta posesión de enervantes, en Álamo!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas señaladas de presuntos delitos contra la salud fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que se determine su situación jurídica.

Como parte de las acciones para prevenir hechos delictivos efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Marina realizan patrullajes motorizados y a pie, donde le marcaron el alto a dos hombres para una revisión de rutina.

Al presuntamente hallarles 18 bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con características similares al cristal, dos bicicletas y una mariconera en la que aparentemente se transportaba parte del estupefaciente, procedieron a su arresto.

Las autoridades indicaron que estos operativos son coordinados para combatir el narcomenudeo, reducir la incidencia delictiva y fortalecer la seguridad pública en la región.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia