Nuestras Redes

Tihuatlán

¡Le dieron el tiro de gracia, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- De un balazo en la cabeza es cómo le fue arrebatada la vida al campesino que fue encontrado tirado sobre la carretera Tihuatlán – Tuxpan, así lo dieron a conocer las autoridades qué acudieron a levantar el cuerpo el día de los hechos.

Asimismo, fue identificado con el nombre de Javier y tenía 33 años de edad, con domicilio en la zona centro en el municipio de Tihuatlán, así lo dio a conocer la señora Yolanda G., quién dijo ser madre del hoy occiso, misma que lamentaba los hechos y desconocía por qué lo asesinaron de tal forma.

Además, se dio a conocer la causa de la muerte, la cual fue por un shock hipovolémico secundario por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo y toracoabdominal, por lo que su muerte fue instantánea.

De sus agresores hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, la Policía Ministerial continúa con las investigaciones para tratar de dar con él o los responsables.

Cómo se dio conocer en este medio de comunicación, los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre del año en curso en dicha carretera a la altura del rancho Doña Vicky, dónde llegaron autoridades policiacas y agentes ministeriales para iniciar con las investigaciones sobre el homicidio, asimismo, en el lugar encontraron dos cartones con mensajes amenazantes en contra de “ratas y prestamistas” del pueblo.

Ahora solamente queda en qué las autoridades ministeriales resuelvan y arresten a las personas que cometieron el asesinato en contra de Javier, ya que sus familiares piden que no quede impune el crimen, cómo en muchos casos que no se han resuelto en el municipio de Tihuatlán.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Matan a presunto ladrón

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

Tsuru y camioneta protagonizan accidente en Plan de Ayala, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Accidente vehicular se registró en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de las canchas de básquetbol de la colonia Plan de Ayala, dejando únicamente daños materiales y sin personas lesionadas

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance registrado la mañana de este miércoles 10 de junio se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru de modelo atrasado y color blanco, conducido por una mujer, así como una camioneta Dodge Journey de color blanco con placas del estado de Veracruz, manejada por un masculino.

Presuntamente, la conductora del Nissan Tsuru circulaba en doble fila y, al intentar realizar una maniobra de retorno, terminó invadiendo el paso de la camioneta Dodge Journey, provocando la colisión entre ambas unidades.

Tras el impacto, los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales en las carrocerías de las unidades involucradas.

Luego del accidente, ambas partes dialogaron en el lugar y solicitaron la presencia de elementos de Tránsito del Estado, quienes arribaron minutos más tarde para tomar conocimiento de los hechos, efectuar el peritaje correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades, con el fin de garantizar la reparación de los daños ocasionados.

La circulación en la zona se vio afectada de manera parcial mientras se llevaban a cabo las diligencias por parte de las autoridades viales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos ver

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Trailero se queda dormido y termina volcado con 50 toneladas de maíz en la autopista México–Tuxpan

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México–Tuxpan, a la altura del kilómetro 224+200, donde un tractocamión cargado con aproximadamente 50 toneladas de maíz terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras observar la pesada unidad siniestrada a un costado de la vía de comunicación.

Se trata de un tractocamión marca International, color blanco, con placas de circulación 49-AH-3S, cuyo operador, identificado como Daniel L. manifestó a las autoridades que presuntamente dormitó mientras conducía, perdiendo el control de la unidad cuando se dirigía del puerto de Tuxpan hacia Tecamachalco, Puebla.

A pesar de lo espectacular de la volcadura, el conductor logró salir por su propio pie y resultó ileso, reportándose únicamente daños materiales de consideración en el tractocamión y afectaciones a la carga que transportaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal con base en Tihuatlán, así como efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizaron el peritaje correspondiente y mantuvieron labores de abanderamiento para evitar que se registrara otro percance en la zona mientras se efectuaban las maniobras para el retiro de la unidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Camioneta termina fuera de la carretera en Tihuatlán; no hubo lesionados

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camioneta termina fuera de la carretera en Tihuatlán; no hubo lesionados

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de este miércoles 10 de junio de 2026 se registró un aparatoso accidente vehicular sobre el tramo carretero que comunica al municipio de Tihuatlán con la autopista México–Tuxpan, a la altura de la gasolinera conocida como “El Trébol”.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Chevrolet Tornado de color gris salió de la carpeta asfáltica y terminó entre la maleza a un costado de la carretera. Presuntamente, el conductor circulaba a exceso de velocidad y, debido a las condiciones del pavimento mojado por las lluvias, perdió el control de la unidad.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en la camioneta involucrada.

Tras el reporte a los números de emergencia, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Minutos más tarde fue solicitada una grúa para efectuar las maniobras necesarias y retirar la unidad siniestrada, la cual sería trasladada a las instancias correspondientes.

Asimismo, familiares del conductor identificado como Diego S. acudieron al lugar del accidente para brindarle apoyo, mientras que representantes de la aseguradora Quálitas también se presentaron para realizar los trámites relacionados con la cobertura de los daños ocasionados por el percance.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 Te recomendaciones ver

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia