Poza Rica de Hidalgo
Le abollan la puerta por no hacer alto en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un percance vehicular se registró en la colonia Chapultepec, donde se vieron involucrados dos vehículos, dejando sólo daños materiales.
Se trata de un automóvil Nissan March color azul, de modelo reciente, el cual era conducida por un varón y acompañado por una fémina, quien afortunadamente no tuvo lesiones tras el impacto.
La camioneta Honda HRV color rojo, de modelo reciente, era manejada por un hombre, quien solo se llevó un buen susto.
Los hechos ocurrieron cuando el Nissan March circulaba sobre la calle Nogal en dirección hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y de manera inesperada a su paso, se topó con la camioneta que salía de la calle Eucalipto, y este, sin precaución realizó un corte de circulación al auto azul.
El guía de la camioneta no se había percatado del alto que se debe de hacer en esa zona de cruce de las calles antes mencionadas.
Ambos conductores acordaron llamar a la autoridad competente, así como también a sus respectivos ajustadores de seguros, pues el conductor de la camioneta no le quedó más que aceptar que él era el responsable.
Minutos más tarde, hicieron acto de presencia de los elementos de la Policía Vial y comentaron que llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, asimismo poder llegar a un sano acuerdo.
Los elementos policiacos y los conductores involucrados quedaron solamente en la espera del arribo de los ajustadores de seguros e hicieron saber que las unidades se quedarían hasta que estos llegaran y se arreglaran entre ellos para evitar ser trasladado hasta las instalaciones de la Policía Vial.
Los conductores fueron apoyados por los elementos de vialidad y ahí mismo decidieron atender el deslinde de las responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Conato de incendio en vehículo moviliza a cuerpos de emergencia a la colonia Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte de un vehículo que presuntamente se incendiaba en la colonia Manuel Ávila Camacho movilizó a elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil la noche de este jueves.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Independencia con calle 18 de Marzo, donde un automóvil marca Volkswagen color gris, modelo atrasado, comenzó a emitir humo debido a una aparente falla en el sistema eléctrico.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente fue provocado por un cortocircuito, situación que alertó a vecinos del sector, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
A su llegada, las autoridades verificaron la situación y lograron controlar el percance sin que las llamas se propagaran o causaran mayores daños. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un fuerte incendio registrado la mañana de este jueves 18 de junio movilizó a corporaciones de emergencia hacia el fraccionamiento Poza de Cuero, donde un departamento terminó consumido en su totalidad por el fuego.
Los hechos ocurrieron en el andador A, específicamente en el edificio número 70, luego de que vecinos detectaran llamas saliendo desde el interior del inmueble y solicitaran apoyo mediante una llamada al número de emergencias 911.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado presuntamente por un corto circuito dentro del departamento, situación que generó una rápida propagación del fuego.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada con personal de la Marina Armada de México para combatir las llamas y mantener resguardada la zona, evitando que el incendio alcanzara otras viviendas del conjunto habitacional.
Durante las maniobras para controlar el fuego, uno de los bomberos presentó una descompensación derivada de las altas temperaturas y el intenso calor generado al interior del inmueble. El elemento recibió atención en el lugar y no fue necesario su traslado a una unidad médica.
Tras varios minutos de labores, el incendio logró ser sofocado sin que se reportaran personas lesionadas; sin embargo, el departamento quedó como pérdida total y únicamente se contabilizaron daños materiales de consideración.
Autoridades correspondientes ya realizan las diligencias para determinar oficialmente el origen del incendio.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fallecen tres personas calcinadas en incendio de tractocamión, en la Poza Rica-Cardel
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Empresarios y autoridades suman esfuerzos en Poza Rica para impulsar el turismo local con “La Gran Escapada, el Buen Fin del Turismo”
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Poza Rica llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la iniciativa nacional “La Gran Escapada, el Buen Fin del Turismo”, una estrategia que busca impulsar la actividad turística y fortalecer la economía local y regional.
Durante el evento, realizado en el hotel La Quinta by Wyndham Poza Rica, estuvieron presentes la licenciada Cecilia Uresti, directora de Ruta Totonaca Travel Veracruz y presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios Turísticos de la Región Totonaca de Veracruz; la licenciada Gabriela Palacios; Romualdo García de Luna, tata de la comunidad del Tajín, en el municipio de Papantla; así como funcionarios de los ayuntamientos de Poza Rica y Coatzintla. Los participantes destacaron la importancia de sumar esfuerzos entre autoridades, empresarios y prestadores de servicios para fortalecer la actividad turística de la región.
Representantes de la cámara empresarial explicaron que este programa tiene como objetivo incentivar a la población a viajar dentro del país mediante promociones, descuentos y paquetes especiales ofrecidos por empresas del sector turístico.
Como parte de las acciones de promoción turística, la licenciada Claudia Reina realizó la adquisición de un paquete de liberación de tortugas, una actividad enfocada en fomentar el turismo sustentable y la conservación ambiental.
La iniciativa busca fomentar el turismo interno, apoyar a los negocios y brindar a las familias la oportunidad de conocer distintos destinos a precios accesibles, consolidando al turismo como un motor de desarrollo económico para las diferentes regiones del país.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .SSP detiene a 56 personas y asegura más de 11 kilos de droga en municipios de Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .Rapiñan cargamento de leche tras la volcadura de un tráiler en la carretera Tamarindo–Cardel
-
Papantlahace 20 horas .Camión repartidor cae a barranco en Arroyo del Arco; cuantiosos daños materiales
-
Orizabahace 17 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Coatzacoalcoshace 18 horas .Ministerial detiene a tres presuntos responsables del ataque en el bar “El Arrecife”, en Coatzacoalcos
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
-
Fortínhace 22 horas .Motociclistas resultan severamente lesionados tras derrapar en el bulevar a Córdoba
-
CDMXhace 20 horas .El Estado mexicano existe y combate al crimen; Sheinbaum responde a Trump



