Nuestras Redes

CDMX

Laura Flores fue hospitalizada tras sufrir un microinfarto cerebral

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Reza un dicho que la belleza cuesta, y esta vez la cantante y actriz, Laura Flores, sufrió un verdadero susto, pues reveló que hace dos semanas fue hospitalizada debido a que sufrió un microinfarto cerebral que fue ocasionado después de que se realizara un tratamiento estético.

Por medio de su cuenta de Instagram, Flores compartió un video donde explicaba a sus seguidores sobre lo que le sucedió, pues señala que desde hace varios años se ha realizado un tratamiento estético para quitar las “arañitas” que se pueden ver en las piernas, algo que estéticamente no se ve nada bien.

“Siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia. Es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven como arañitas. Yo siempre fui con dermatóloga y me inyectaba las venitas y desaparecían, luego tenías que seguir regresando y hacértelo constantemente. Yo me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años”, narró la actriz.

Laura Flores explicó que estaba con su hermana en su casa cuando sucedió el episodio más espantoso que ha vivido.

“La semana previa la Semana Santa, un martes después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, en la noche me dio un microinfarto cerebral. Estaba yo con mi hermana, en su casa viendo la televisión, y me dio un microinfarto cerebral”, contó Laura Flores.

Tras sufrir el microinfarto cerebral, Flores detalló que se le paralizó el brazo derecho y la mitad de la cara e incluso no podía articular palabra.

“Yo quería hablar y no podía. Era una sensación espantosa. No la puedo describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘¡doctor!’”.

Laura Flores acudió con un doctor a Estados Unidos, ya que en dicho país tiene un seguro; al llegar al hospital, el doctor decidió mantenerla internada por dos días.

“Me hospitalizaron dos días, me hicieron todo tipo de estudios. Me pusieron un monitor para frecuencia cardiaca. Me analizaron todo y apareció una cicatriz, como una luz blanca, un puntito en mi cerebro. Estoy viva de milagro, literal”.

Al finalizar, Laura Flores señaló que quiso compartir su experiencia para que alguien que piense realizarse dicho tratamiento acuda con un angiólogo para que se realicen los estudios pertinentes, para que no pasen por todo lo que ella vivió.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ricardo Casares publica mensaje en sus redes sociales tras sufrir un infarto

hm

CDMX

Cierran la autopista México-Tulancingo por volcadura de una pipa de TOMZA

Publicado

-

Nopaltepec, Edo de Mex. –  (Vanguardia de Veracruz).- La voladura de una pipa de gas LP de la empresa TOMZA provocó el cierre de la  Autopista México-Tulancingo en ambas direcciones, a la altura del km 46, antes de llegar a la caseta del arco norte Tulancingo.

 

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nopaltepec; personal de Carreteras y Puentes Federales; efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento del caso, así mismo arribó una ambulancia para atender al operador.

 

La pipa quedó volcada a un costado de la cinta de rodamiento, cuyos hechos ocurrieron antes de las 7 de la mañana, por lo que conductores que circulaban por el sitio solicitaron ayuda y apoyar al conductor de la unidad, la cual quedó en la parte central de la autopista.

 

El conductor resultó policontundido tras la caída de la pesada unidad, mientras tanto la circulación fue suspendida para realizar las maniobras en el retiro de la pipa, esto debido al riesgo por la carga.

 

Por lo anterior solicitaron a los conductores tomar rutas alternas y evitar formar parte de las largas filas que se hicieron tras el cierre de la vía en mención.

DAD

 

 

Continuar Leyendo

CDMX

Exitoso Gran Baile de la Victoria por la Cuarta Transformación en CDMX

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Espectacular tarde noche se vivió en la Ciudad de México, donde Clara Brugada, jefa de Gobierno electa de la ciudad, y cientos de capitalinos celebraron el triunfo de la 4T con el festival que la próxima mandataria llamó “El Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación”.

El evento se llevó a cabo este sábado 15 de junio en el Monumento a la Revolución, donde se dieron cita los capitalinos y la morenista, quien bailó al ritmo de Son 14 y de la canción “Díselo” pata festejar su arrasador triunfo en las elecciones realzadas el pasado domingo 2 de junio.

En el sitio histórico de la Ciudad de México se presentaron las agrupaciones Son 14, Los Yaguari y DJ Set, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes a este evento. Previo a la musica, Clara Brugada compartió un mensaje a los capitalinos, donde resaltó la continuidad de la 4T en la ciudad.

Asimismo, agradeció a los habitantes de la Ciudad de México por haberla apoyado con su voto en las urnas durante la jornada electoral. Además, reiteró que sigue siendo de izquierda, con “corazón lopezobradorista”, quien siempre poner por delante los intereses del pueblo, uno de los ideales que seguirá durante su mandato.

Por otro lado, destacó la victoria de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta de México electa, así como también resaltó el triunfo de Morena y sus partidos aliados en la Cámara de Diputados y Senado de la República, logrando en ambos la mayoría calificada, dando luz verde al “Plan C”, propuesta lanzada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desalojan y clausuran otro bar por sobrecupo en la CDMX

ERJ

Continuar Leyendo

CDMX

Presentan documental “Los 43 de Ayotzinapa: un crimen de Estado”, producido por Warner Bros

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- “Los 43 de Ayotzinapa: un crimen de Estado” es la nueva producción de Warner Bros. en la que se trae nuevamente a foco del interés público la historia de los estudiantes desaparecidos Ayotzinapa, en septiembre de 2014.

A casi 10 años de los hechos, este viernes fue presentado el primer episodio de la miniserie documental, durante la edición número 39 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Jalisco.

La serie, de acuerdo con el director, José Ortiz, reúne testimonios de los estudiantes sobrevivientes, de los familiares y el abogado de las víctimas, de autoridades estatales y federales.

Durante su presentación, el realizador indicó que la lucha de los padres de los 43 estudiantes es una prueba de fuerza y unión contra el poder del Estado que ha sobrepasado fronteras.

 “El poder de los 43 de Ayotzinapa, de sus familiares y de esa lucha incansable que llevan es que están unidos y todo el que se ha acercado a este tema sabe que han intentado dividirlos constantemente, pero no han podido porque su mayor fuerza es la unión que tienen”, afirmó Ortiz.

La miniserie, producida por Warner Bros Discovery, llegará a la plataforma de streaming Max este año.

Los 43 estudiantes de la normal (escuela de maestros rurales) de Ayotzinapa, en Guerrero, fueron desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, en un ataque por parte de policías municipales en el que, de acuerdo a las investigaciones, estuvieron implicados el grupo criminal Guerreros Unidos y el Ejército mexicano.

Te recomendamos leer:

Garantiza AMLO que no habrá carpetazo al caso Ayotzinapa

EAL

Continuar Leyendo

Tendencia