Nuestras Redes

Mundo

Lanzan insultos racistas a LeBron James en pleno partido

Publicado

-


Estados unidos.- La estrella de la NBA, LeBron James, por presuntos insultos racistas en su contra por dos aficionados, tomó la determinación de correrlos de la arena.

Los dos aficionados de los Pacers fueron retirados por policías de seguridad de la Arena Gainbridge Fieldhouse, por presuntos insultos a jugadores de los Lakers.

Cansado de los insultos el basquetbolista, se acercó a dos oficiales de seguridad, señaló a una pareja de jóvenes y pidió que retiraran pues presuntamente estos lo molestaron con insultos racistas, la pareja molesta se retiró de la duela.

Además de ganar el encuentro contra los Pacers con marcador de 124-116, LeBron no dejó pasar los insultos de los aficionados y los sacó antes de que finalizara el partido.

TE RECORDAMOS LEER 

LeBron James, suspendido un partido


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Ponen en renta la casa de “Mi pobre angelito”

Publicado

-


Chicago, Estados Unidos. – Mi pobre angelito se ha convertido en un clásico de Navidad, y este diciembre puedes vivir por un día en la casa de la familia McCallister.

Airbnb acaba de poner en renta la casa que se usó para filmar la famosa cinta, ubicada en el área de Chicago (Estados Unidos).

La renta de una noche incluye pizza, macarrones con queso chédar y golosinas. La casa se encuentra decorada de Navidad y con algunas de las trampas que Kevin instaló para derrotar a los ladrones.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, se indica en la página web.

Los visitantes dormirán en la habitación de los padres de Kevin, que cuenta con una cama con dosel, pueden usar una loción para después del afeitado del padre. Si hay niños, también hay disponible un segundo dormitorio de invitados.

Por si fuera poco, podrás ver la nueva adaptación de la cinta llamada Mi pobre y dulce angelito, pero lo mejor de todo es que te regalan un set de LEGO inspirado en la casa.

Lo mejor de todo es que parte de lo recaudado de la renta de esta casa, Airbnb, realizará una donación especial al Hospital de Niños “La Rabida” de Chicago, que brinda asistencia a niños de bajos recursos que necesitan asistencia médica en tratamientos como asma, diabetes, anemia y discapacidades del desarrollo. Además, el hospital se especializa en tratamiento de niños que han sido maltratados, abandonados o que han sufrido traumas.

Ahora que ya lo sabes, puedes ir rompiendo el cochinito o sacando el aguinaldo, porque las reservaciones comienzan el próximo 7 de diciembre a la 1:00 p.m. y solo estará disponible hasta el 12 de diciembre.

El precio por noche es de 25 dólares (539 pesos mexicanos) por persona.

EVC

Te recomendamos leer:

SEV lanza campaña “Dona un juguete, dona amor”


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Detienen a padres de adolescente que realizó un tiroteo

Publicado

-


Michigan, EE.UU.- James y Jennifer Crumbley, padres del adolescente de 15 años que presuntamente que abrió fuego el pasado martes en su escuela secundaria de Michigan, Estados Unidos, fueron detenidos este sábado tras ser señalados de homicidio involuntario, pues ellos compraron el arma que utilizó el menor en el ataque, que dejó como saldo cuatro estudiantes muertos y otros seis resultaron heridos junto con un maestro.

Lo anterior fue confirmado por los abogados de la pareja, quienes además informaron que están acusados cada uno de cuatro cargos de homicidio involuntario, por lo que podrían alcanzar una condena de hasta 15 años de prisión.

Cabe señalar que el matrimonio salió de su casa y tras un operativo de búsqueda que emprendieron agentes de la policía y el FBI, fueron localizados a unos 60 kilómetros del tiroteo, cerca de su vehículo, que fue hallado poco antes, en un recinto industrial de Detroit.

Los defensores de los Crumbley, señalaron que en ningún momento sus clientes tuvieron la intensión de darse a la fuga, al contrario, dijeron que se entregarían a las autoridades, pero decidieron dejar la ciudad la noche del tiroteo “por su propia seguridad”.

Sin embargo, a las autoridades les resultó sospechoso que retiraran la cantidad de 4 mil dólares y que apagaran sus teléfonos móviles, declararon a la cadena de televisión CNN fuentes policiales.

A decir de la fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, el adolescente de 15 años, Ethan Crumbley, “fue el que apretó el gatillo”, pero “hay otras personas que contribuyeron a los hechos del 30 de noviembre y es mi intención hacerles rendir cuentas también”, sentenció.

“Estos cargos están destinados a responsabilizar a las personas que contribuyeron a esta tragedia y también a enviar el mensaje de que los propietarios de armas tienen una responsabilidad”.

Se sabe que los padres del joven le habrían comparado el arma aprovechando el llamado “Black Friday”, una fecha donde se realizan descuentos para abrir la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y a través de redes sociales, tanto los progenitores como el adolescente compartieron que el siguiente mensaje: “acabo de recibir mi nueva belleza hoy”.

Ethan, se entregó a las autoridades sin oponer resistencia alguna, y fue acusado de “asesinato” y “acto terrorista”, por lo que podría pasar el resto de sus días en prisión, ya que está siendo procesado como mayor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tiroteo en centro comercial de Carolina del Norte

ZMOM


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Erupción de volcán cubre de cenizas a poblaciones

Publicado

-


Indonesia.- Una espesa capa de humo y cenizas cubrieron varias poblaciones de Indonesia provocadas por la explosión del volcán Semeru de Indonesia, ubicado en el sureste de la isla de Java. La erupción provocó la muerte de una persona, quemaduras en alrededor de 41 personas y la evacuación de miles de residentes.

De acuerdo con autoridades locales, regiones han quedado sumidas en la oscuridad tras hacer sido cubiertas por las cenizas, además la lava llegó hasta las poblaciones y ha causado la destrucción de un puente en la región de Lumajang. Asimismo, se han registrado afectaciones en viviendas y vehículos de áreas residenciales.

El riesgo de la zona es elevado y el servicio de vulcanología emitió una alerta de vuelo para los aviones.

En redes sociales, los residentes han compartido videos del momento de la explosión del Semeru, la cual alcanzó los 3.676 metros de altura, que obligó a los habitantes a emprender una rápida huida mientras a sus espaldas avanzaba la enorme columna de humo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ante la llegada de ómicron las reglas cambian

KLCT


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia