Poza Rica de Hidalgo
Lanzan convocatoria para convertirse en técnicos en urgencias médicas

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Cruz Roja Mexicana delegación Poza Rica lanzó una convocatoria para todas las personas que quieran convertirse en técnicos en urgencias médicas, pues impartirán un curso que iniciará en septiembre.
Las clases serán de un día a la semana (sábado o domingo), en un horario de 08:00 a 16:00 horas, y comenzará el 3 y 4 de septiembre.
A continuación, te compartimos los requisitos:
- Ser mayor de 18 años de edad.
- Acta de nacimiento.
- Certificado de bachillerato.
- Comprobante médico.
- Factor RH.
- No presentar algún impedimento físico.
Las inscripciones se encuentran abiertas, con un costo de 1,500 pesos. La mensualidad será de 800 pesos. La Cruz Roja comparte los siguientes datos para brindar más información: Teléfono 782 214 53 41. Correo: [email protected]
TE RECOMENDAMOS LEER:
El paso del polvo del Sahara provocará lluvias dispersas y más calor
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
Avanza lento el trabajo de reforzamiento en el distribuidor vial de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La rehabilitación del distribuidor vial, que comprende la reparación de las juntas de calzada de este desnivel avanza lento, pues aún no terminan y tiene más de un mes que iniciaron estas acciones.
Los recursos que se ocupan del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones (Fortamundf), del nivel federal. Con esto se prevé un mayor reforzamiento a las juntas de esta obra, esto traerá más seguridad a quienes recorren este desnivel de manera diaria.
Cabe recordar que el año pasado se llevó a cabo la sustitución de las juntas de dilatación que unen las trabes o “ballenas”, así como el colado de cada pieza para garantizar que estén funcionando correctamente.
También se ajustaron los tensores que contienen cada una de las trabes, en esta obra se ocuparon más de un millón de pesos, actualmente están reforzando las juntas del distribuidor vial, pero están tardando más que la última vez que lo rehabilitaron, por ello piden la comprensión de los ciudadanos por la lentitud con la que se transita a ciertas horas del día.
Por Ángel Scagno Castillo
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Autobús derriba arco en el distribuidor vial, en Poza Rica!
AA
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
Percance vial sólo deja daños materiales

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este jueves se registró un percance vial entre dos vehículos particulares, testigos señalan que una de las unidades fue quien cortó la circulación provocando el accidente.
De acuerdo con las primeras versiones se trata de una unidad Toyota Avanza color gris oscuro, y un vehículo Ford Fusion color blanco.
Al circular por la avenida Puebla de esta ciudad petrolera, a la altura del segundo acceso de la central de abastos, fue donde surgió este percance vial ya que la unidad Avanza presuntamente le cortó circulación al automóvil blanco cuando intentaba cortar ángulo en la curva que está frente a las nuevas instalaciones del INE.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, simplemente los daños materiales en ambos vehículos.
En el lugar permanecieron dichos conductores a la espera del ajustador de seguros y a las corporaciones de las autoridades correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
Accidente en la Chapultepec; hay dos lesionados

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz). – Dos personas resultaron lesionados al ser embestidos brutalmente por un automóvil que circulaba en exceso de velocidad por una de las calles de la colonia Chapultepec.
Fue la mañana del jueves en el cruce de la calle Palma con Ébano del sector antes mencionado, donde presuntamente cruzó la motocicleta sin respetar el señalamiento de alto total.
Los afectados iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color blanco con rojo por la calle Ébano, la misma que fue golpeada por un Bora de la marca Volkswagen, de color negro que bajaba por la calle Palma.
Fueron vecinos del sector antes mencionado quienes llamaron al 911 para solicitar una unidad de emergencias médicas, siendo la ambulancia del ayuntamiento la cual llegó para atenderlos y llevarlos al hospital Regional pues uno de ellos sufrió una presunta fractura en una de las piernas.
Cuando se fue la ambulancia la mujer que manejaba el Bora, con matrícula YJF- 963-A del estado de Veracruz, se retiró del lugar.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Miles de pesos en daños dejó el choque de dos camionetas, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
CDMXhace 21 horas .
Propaganda de Sheinbaum en el Times Square fue pagada por un exsenador
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
¡Seis petroleros resultaron lesionados al volcar, en Veracruz!
-
Veracruz Puertohace 24 horas .
Hospital de Alta Especialidad de Veracruz carece de equipo de radioterapia
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Otro ingresado al Cereso de Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Con desfile celebrarán aniversario de la Armada de México
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
¡Mariachi arrollado frente a plaza Garibaldi, en Poza Rica!
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
¡Lo confundieron con un ladrón en la casa de su exnovia, en Poza Rica!
-
Tuxpanhace 23 horas .
Enfermero del IMSS de la CDMX apareció muerto en la playa de Tuxpan