Acayucán
La fiscalía descarta asalto masivo el hecho ocurrido en La Tinaja-Cosoleacaque, donde resulto un fallecido y dos heridos

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras la muerte de un operador de tráiler y dos personas heridas sobre autopista La Tinaja-Cosoleacaque, la Fiscalía General del Estado descarta que se haya tratado de un asalto masivo.
Luego de estos hechos la Fiscalía Regional zona sur Coatzacoalcos, inició una carpeta de investigación en relación con el incidente en el que perdió la vida la víctima con iniciales U.G.C., donde además resultaron heridos H.S.B. y J.P.R.V., todos a causa de disparos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron este martes 18 de junio cuando las víctimas se desplazaban en un tráiler Kenworth color blanco, quienes fueron interceptados por individuos que intentaron asaltarlos, en el kilómetro 181 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.
Tras llevar a cabo las investigaciones por parte de los fiscales, peritos y policías ministeriales, se ha confirmado que lo ocurrido en el referido lugar no corresponde a un asalto masivo, como erróneamente se ha difundido en algunos medios de comunicación.
En cuanto a los avances de este hecho, la FGE indicó que ya se cuenta con indicios del grupo que presuntamente participó en los hechos.
TE RECOMENDAMOS LEER
Lo matan por intentar escapar de asalto sobre la vía La Tinaja-Cosoleacaque
DAD
Acayucán
Dueño del bar “Tiempo Extra” fue localizado sin vida en su domicilio, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue localizado muerto dentro de su domicilio; el hallazgo se dio por parte de su esposa, quien salió a realizar unas compras y al volver se encontró con la trágica escena.
Los hechos ocurrieron en la calle Porvenir, entre Victoria y Barriovero de la colonia Centro, donde tenía su domicilio. El hombre fue identificado como Artemio “N”.
Su esposa relató que llevaba aproximadamente una semana sumido en una depresión y habría estado bebiendo constantemente, por lo que no lo descuidaba, pensando que pudiera atentar contra su vida.
Sin embargo, la mañana de este jueves aprovechó que su esposo entró a bañarse y ella salió a buscar algo para la comida, pero al volver lo encontró colgado del cuello de una de las ventanas de su vivienda.
Inmediatamente solicitó auxilio para tratar de salvarlo, pero ya no fue posible hacerlo reaccionar, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al sitio llegaron peritos y policías ministeriales de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
DAD
Acayucán
Se quedan en prisión por presunto homicidio a taxista de Soconusco

Acayucan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Se realizó imputación en contra de José de Jesús “N”, Uriel “N”, Arlette “N” y Pedro Edui “N” como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima de nombre Abraham “N”, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Hechos ocurridos el 8 de abril del año en curso, cuando la víctima A.C.G., salió de su domicilio para realizar un servicio de taxi que habría sido solicitado por Arlette “N”. Posteriormente los demás imputados lo interceptaron, amagaron y trasladaron a un predio ubicado en la carretera Jáltipan- Acayucan, donde presuntamente lo privaron de la vida.
El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Cabe señalar que las personas imputadas son consideradas presuntas integrantes de una célula delincuencial y se encuentran posiblemente relacionadas con Abraham “N”, alias “00”.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Desmembrado de Coatzacoalcos y Minatitlán era taxista de Soconusco!
Acayucán
Una serie de asaltos y un ataque armado a una vivienda, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fin de semana violento se registró en este municipio, donde ocurrieron una serie de asaltos y un ataque armado.
Los hechos iniciaron en la colonia Malinche, donde sujetos armados que llegaron a bordo de una moto dispararon contra el domicilio de un vendedor de bateas de concreto, se desconocen los motivos.
IRRUMPEN EN MOTEL
Poco después, cerca de la antigua base de la Policía Estatal, cuatro hombres asaltaron el motel Secreto, localizado sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia Villalta.
ASALTO A GASOLINERAS Y OXXO
Más tarde, en el bulevar Morelos, que conecta con Oluta, sujetos armados, a uno de ellos se le ve con una escopeta, asaltaron la gasolinera Valero, en ese momento había clientes, lo que generó una fuerte crisis nerviosa entre empleados y quienes compraban combustible, además trascendió que le dieron una brutal golpiza uno de los encargados.
Se dijo que después de ahí se trasladaron a la estación de combustible Servifácil, donde también robaron y, posteriormente, se dirigieron a un Oxxo, donde se dijo que agredieron a un guardia de seguridad y le quitaron de su arma de cargo.
Este último caso se dio a conocer que se registró la madrugada de este domingo. Los hechos han provocado la preocupación de ciudadanos, ya que en tan poco tiempo se registraron todos estos hechos, donde no sólo se llevan lo material, sino que lesionan a las personas de por si ya afectadas.
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Papantlahace 20 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Hallan sin vida a un hombre en su vivienda en El Olmo, en Xalapa
-
Papantlahace 22 horas .
Ganadero denuncia desaparición de nueve becerros, en Papantla
-
Orizabahace 24 horas .
Se oponen a la instalación de parquímetros y los derriban, en Coscomatepec
-
Córdobahace 22 horas .
Ocho heridos al quedar autobús sin frenos, en Fortín
-
Papantlahace 19 horas .
Atropella a sujeto y abandona su vehículo en Paso de Valencia, Papantla
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .
Attitude se impacta contra camioneta de Grupo México, en Coatzacoalcos