Nuestras Redes

Catemaco

¡La degollaron y abandonaron entre el monte, en Catemaco!

Publicado

-

Catemaco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo residentes de la colonia El Paraíso II realizaron un macabro hallazgo y dieron aviso inmediato a los números de emergencia.

Policías municipales y estatales arribaron en minutos a la prolongación Mariano Abasolo, a aproximadamente 50 metros del tanque elevado de agua, confirmando que estaba una mujer sin vida, por lo que aseguraron la zona conforme al protocolo y lo notificaron a las autoridades competentes.

Trascendió que se trata de una dama en situación de calle, que vestía blusa blanca con flores y pantalón de mezclilla azul, con múltiples tatuajes en los brazos, en el izquierdo tiene el de una pluma, y habría sido degollada.

Agentes ministeriales de San Andrés Tuxtla iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mencionando algunos residentes que por la madrugada escucharon disparos. Por su parte peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y a la espera de que pueda ser identificado por algún familiar, de lo contrario pasado el tiempo que determinan las autoridades sería enviado a la fosa común.

Catemaco

¡Una víbora le habría quitado la vida a un campesino, en Catemaco!

Publicado

-

Catemaco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sexagenario fue encontrado sin vida este domingo en su parcela, por lo que de inmediato se dio aviso a los números de emergencia.

Policías municipales acudieron a las inmediaciones de la comunidad Zapoapan de Cabañas y al confirmar el deceso procedieron al acordonamiento de la zona. Familiares llegaron al punto y lo identificaron como Heriberto L. B., de 63 años, mencionando que salió desde el sábado para trabajar, pero no volvió, y este día les avisaron que lo hallaron muerto.

Policías ministeriales iniciaron las investigaciones trascendiendo que habría sido mordido por una serpiente, pero eso sería determinado mediante la necropsia de ley, por lo que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

FACD

Continuar Leyendo

Catemaco

Sujeto asesino a balazos a un adulto mayor, en Catemaco

Publicado

-

Catemaco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Un adulto mayor terminó sin vida, luego que fuera agredido a balazos por un sujeto en presunto estado de ebriedad; los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la calle Quinta, de la colonia Antorchista.

Trascendió que Miguel “N”, de 61 años, cuidador de un rancho en Catemaco, estaba en una tienda de abarrotes y llegó un sujeto de nombre Absalón “N, quien lo agredió verbalmente y posteriormente se retiró, pero minutos después regresó y le dijo al sexagenario que saliera y cuando este lo hizo le disparó para después huir del lugar; señalan testigos que presuntamente andaba en estado de ebriedad.

Los vecinos solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencias, por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, así mismo arribaron paramédicos para atenderlo, pero ya no pudieron hacer nada por él pues ya había perdido la vida, sólo confirmaron el fallecimiento del sexagenario.

Por lo anterior los policías procedieron a acordonar el área para resguardar la escena del crimen y esperar a que llegaran autoridades de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Así mismo acudieron policías ministeriales para las indagatorias y la integración de una carpeta de investigación por el asesinato de Miguel “N”, quien fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y en espera de algún familiar lo reclamara.

En el lugar quedaron 3 casquillos percutidos, calibre .22, mismo que fueron levantados por peritos y se espera la detención del sujeto, quien lo asesinó, comentando en el sitio que presuntamente fue por problemas personales, pero serán las autoridades las que se encarguen de las averiguaciones.

DAD

Continuar Leyendo

Catemaco

¡Murió arrollada por un motociclista, en Catemaco!

Publicado

-

Catemaco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama que caminaba por la carretera Costera del Golfo a la altura de la colonia La Poza, fue arrollada por un raudo jinete de acero y se solicitó el auxilio al 911 al quedar inerte en el pavimento.

De acuerdo a versión de testigos, de la calle San Judas Tadeo salió la motocicleta y el chofer, Pablo “N”, de 31 años, vecino de la localidad Calería de San Andrés Tuxtla, alcanzó a impactar a María Victoria O. X., de 51 años, residente del poblado Dos Amates de este municipio, cuando iba por la banqueta con otros familiares tras acudir al templo ubicado a unos metros.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil para valorar a la mujer, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales procedieron al acordonamiento de la zona y a la detención del motorista para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que se determine su situación jurídica.

Posteriormente acudieron agentes ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia