Acayucán
¡Karla perdió la batalla contra la muerte, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La joven que fue herida por arma de fuego la noche del lunes en la colonia Benito Juárez, falleció en el hospital Oluta-Acayucan la madrugada de este martes.
Como se dio a conocer, pasadas las 21:00 horas los habitantes de la calle Familia Mexicana esquina con Manuel de la Peña escucharon alrededor de 15 disparos y al salir vieron tirada a la mujer, bañada en sangre, por lo que pidieron ayuda al 911.
Oficiales de la Marina le brindaron atención médica de inmediato y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja la canalizaron al nosocomio, pero desafortunadamente por las heridas que presentaba no sobrevivió.
Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación, y al revisar cámaras de vigilancia instaladas en la zona se logró precisar que Karla “N”, de 23 años, viajaba en una motocicleta presuntamente con su novio Daniel “N”, cuando fueron atacados por los desconocidos que iban en un vehículo; ella cayó del biciclo y su acompañante siguió su camino.
Se dijo que en julio de 2020 Karla fue herida en una pierna en el ataque perpetrado en su domicilio en el fraccionamiento Casas Carpín, donde otras dos mujeres resultaron lesionadas.
TE RECOMENDAMOS LEER
Acayucán
Una serie de asaltos y un ataque armado a una vivienda, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fin de semana violento se registró en este municipio, donde ocurrieron una serie de asaltos y un ataque armado.
Los hechos iniciaron en la colonia Malinche, donde sujetos armados que llegaron a bordo de una moto dispararon contra el domicilio de un vendedor de bateas de concreto, se desconocen los motivos.
IRRUMPEN EN MOTEL
Poco después, cerca de la antigua base de la Policía Estatal, cuatro hombres asaltaron el motel Secreto, localizado sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia Villalta.
ASALTO A GASOLINERAS Y OXXO
Más tarde, en el bulevar Morelos, que conecta con Oluta, sujetos armados, a uno de ellos se le ve con una escopeta, asaltaron la gasolinera Valero, en ese momento había clientes, lo que generó una fuerte crisis nerviosa entre empleados y quienes compraban combustible, además trascendió que le dieron una brutal golpiza uno de los encargados.
Se dijo que después de ahí se trasladaron a la estación de combustible Servifácil, donde también robaron y, posteriormente, se dirigieron a un Oxxo, donde se dijo que agredieron a un guardia de seguridad y le quitaron de su arma de cargo.
Este último caso se dio a conocer que se registró la madrugada de este domingo. Los hechos han provocado la preocupación de ciudadanos, ya que en tan poco tiempo se registraron todos estos hechos, donde no sólo se llevan lo material, sino que lesionan a las personas de por si ya afectadas.
Acayucán
¡Cuatro lesionados en el choque de un taxi y un volteo, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro lesionados y miles de pesos en daños materiales se reportaron tras el fuerte choque ocurrido este miércoles entre un camión y un vehículo de alquiler en la carretera Transístmica, tramo Soconusco-Acayucan, en la salida de este municipio.
Se dijo que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico 912, circulaba de Acayucan a Soconusco y frente a la gasolinera habría intentado dar vuelta en “U” presuntamente sin precaución, por lo que fue colisionado por el operador del volteo del rancho El Rebozo, con residencia en la localidad Nuevo Morelos, de Jesús Carranza.
Luego del llamado al 911 policías municipales llegaron como primeros respondientes y resguardaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil local y de Oluta les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del carro, entre ellos una embarazada, canalizándolos al hospital general Oluta-Acayucan.
Por su parte los bomberos encapsularon el combustible con aserrín para prevenir algún incidente y, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizarían el peritaje para el deslinde de responsabilidades a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
Acayucán
¡Tres jóvenes resultaron lesionados en una colisión de motos, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El encontronazo entre dos motocicletas dejó tres lesionados en la calle Guillermo Prieto esquina con La Peña en el barrio Cruz Verde, y los vecinos solicitaron ayuda al 911 la noche de este lunes.
Oficiales de la Policía Estatal y de la Marina resguardaron la zona para prevenir otro incidente, mientras que paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarles los primeros auxilios a dos damas y un hombre, trasladándolos al hospital general Oluta-Acayucan para que recibieran atención especializada.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, a fin de que se cubran los gastos médicos y daños ocasionados en los biciclos, lográndose saber que uno era tripulado por las féminas, una de ellas presuntamente menor de edad.
-
Xalapahace 23 horas .
¡Cuatro lesionadas en una colisión en el libramiento de Cardel, de La Antigua!
-
Papantlahace 21 horas .
José Aguilar y Javier Hernández desaparecieron en San Rafael
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!
-
Cazones de Herrerahace 23 horas .
¡Movilización por el plagio de un matrimonio en la Barra de Cazones!
-
Papantlahace 24 horas .
¡Cruento derrape en la carretera Tres Cruces-Halliburton, de Papantla!
-
Veracruz Puertohace 14 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Tihuatlánhace 22 horas .
¡Taxi de Poza Rica fue abandonado tras chocar en La Estrella, Tihuatlán!
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Se calentaron los ánimos tras un percance vial, en Poza Rica!