Uncategorized
Julión Álvarez y Alfredo Olivas ofrecieron espectacular concierto, en Veracruz

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Espectacular concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que pusieron a bailar y cantar a las personas que asistieron al estadio Beto Ávila, en #BocaDelRío, #Veracruz.
Este show fue de los más esperados por los jarochos que no dudaron en abarrotar el recinto para disfrutar de dos de los máximos exponentes de la música regional mexicana; ambos artistas agradecieron la presencia de sus fans y les reiteraron su cariño.
La sorpresa de la noche fue Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme que, junto con su esposa, Daysi Anahí, llegaron al evento, donde el artista no dudo en subirse al escenario e interpretar “Regalo de Dios” junto al sonorense y el chiapaneco, los cuales brillaron durante el show.
Sin duda, los asistentes ganaron al presenciar de estos maravillosos artistas que conquistan con sus voces, humildad y carisma.
Fanáticos que no tuvieron la oportunidad de entrar al concierto tiraron las vallas de seguridad, las cuales no pudieron contener los elementos de seguridad, mientras se llevaba a cabo el concierto “Prófugos del anexo”, la noche del pasado sábado 6 de abril.
EH
Uncategorized
¡Herido terminó un trailero de Alegra al ser impactado por el tren, en Veracruz!

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Herido resultó un trailero al ser embestido por el tren en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de Ciudad Industrial, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles.
Se logró saber que el tractocamión de la empresa Alegra, número económico 108, iba de Santa Fe a Tejería y presuntamente el operador habría intentado ganarle el paso a la locomotora de Ferromex, por lo que fue chocado y giró hasta quedar en sentido contrario.
Quienes presenciaron el accidente se acercaron a ayudarlo y avisaron al 911, por lo que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo valoraron al sufrir posibles fracturas graves, y lo llevaron a un hospital para que recibiera atención especializada.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras para el deslinde de responsabilidades, en tanto que personal de Ferromex realizó las maniobras para mover los vagones que quedaron atravesados en la cinta de rodamiento y liberar la circulación, y los bomberos encapsularon el diésel derramado para prevenir otro percance.
FACD
Uncategorized
Vinculados a proceso presuntos responsables del homicidio de Alexis Noé

Xalapa, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Ratifican medida cautelar de prisión preventiva a Daniel “N”, Pedro Alejandro “N” y Cristina “N” como probables responsables de los delitos de homicidio doloso calificado y el vinculado a la desaparición de personas, cometidos en agravio de Alexis Noé.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, quien obtuvo la vinculación a proceso.
Fue el 29 de junio del presente año cuando se reportó la no localización de Alexis Noé, por lo que de inmediato se aplicaron los protocolos de búsqueda e investigación, dando como resultado el hallazgo de su cuerpo sin vida unos días después.
Sus familiares llevaron a cabo un bloqueo en el municipio de Emiliano Zapata para exigir justicia y esa misma noche se dio la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, por su presunta participación en los hechos.
DCM
Uncategorized
Familia termina en el fondo de un barranco, en San Luis Potosí

Ciudad Fernández SLP.- (Vanguardia de Veracruz).- Integrantes de una familia quedaron al fondo de un barranco lesionados, donde cayó la camioneta donde viajaban.
Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 70, en el tramo carretero comprendido entre las localidades San José de Gallinas y Labor Vieja, lugar donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica para quedar al fondo de un barranco.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes utilizaron técnicas de rescate con cuerdas para poder extraer a los lesionados que se encontraban al fondo de un profundo barranco.
Luego de brindarles los primeros auxilios fueron trasladados de urgencia a un hospital para su atención médica.
Fueron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron del percance, en el sitio donde se vio interrumpida de forma parcial la vialidad por las maniobras de rescate a la familia.
-
Xalapahace 17 horas .
Circula nuevo tarifario para taxis, en Xalapa
-
Pánucohace 24 horas .
Desaparecen tres hombres, en Pánuco
-
Méxicohace 24 horas .
¡Se ahoga matrimonio en el balneario de Cardonal!
-
Méxicohace 24 horas .
Buscan a jornalero desaparecido en Matlapa; se extravió desde el sábado
-
Mundohace 18 horas .
Despiden al jefe de equipo de la escudería Red Bull Racing
-
Coatzacoalcoshace 17 horas .
Hombre muere tras ser baleado en villa Allende, Coatzacoalcos
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Reportan la presunta privación de la libertad de una menor, en Emiliano Zapata
-
Méxicohace 17 horas .
Trasciende la detención del cantante sonorense Betillo Guerrero en Chiapas