México
Jugadores de Chivas piden que destituyan a DT Fernando Gago

Guadalajara, Jal. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de la derrota de Chivas contra el Atlas en el clásico tapatío, un grupo de futbolistas del Rebaño Sagrado han pedido a la directiva del club la salida de Fernando Gago, pues están decepcionados con la claridad que ha tenido, tanto para el plantel.
Durante el programa Peloteros PQ, que se transmite vía streaming, César Huerta dio a conocer que para los futbolistas el estratega argentino no ha respetado la historia de la institución y a los aficionados, al no querer tomar postura clara sobre los cuestionamientos que le hicieron el fin de semana sobre si se va a quedar hasta final de temporada.
La escuadra rojiblanca piensa en hablar con el dueño de Chivas, Amaury Vergara, para solicitarle que si Boca Juniors no hace su parte de llevarse a Fernando Gago, de cualquier forma se le dé salida al argentino de la institución.
Al parecer, la postura de la dirigencia en Guadalajara ha sido clara y no tienen la intención de hablar con nadie de Boca, lo único que quieren y esperan es el pago de la cláusula de cerca de 2 millones de dólares, mismo que hasta este martes no ha llegado.
Tras esta postura de los jugadores ante la situación de su todavía director técnico, es casi un hecho que Fernando Gago no estará haciendo el viaje a California para el clásico del sábado ante América y el anuncio de su salida de Guadalajara podría darse en las próximas horas.
Gerardo Espinoza sería el suplente de Fernando Gago para tomar el cargo lo restante del Apertura 2024, con conocimiento previo de la institución al tener una etapa como entrenador del Tapatío en Liga Expansión donde fue campeón y campeón de campeones.
“FERNANDO GAGO ES PEDANTE CON LA PRENSA MEXICANA”🗣️😬💥
– No le gusta como lo interrogan cada que sale a hablar en conferencia…
🔥¡Parece que le hacen un favor al DT argentino por hablar!❌
🎙️✨El Arranque junto a: @LopezElizondo11 @LoboMorales_ @chato_jc @marycarmenlara_ pic.twitter.com/q5AFftoCQ2
— W Deportes (@deportesWRADIO) October 7, 2024
EH
México
Detienen a Brad Pitt en Nuevo León; lo acusan de traficar drogas

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana logró la captura de 13 presuntos delincuentes en el sur de Monterrey y entre ellos destaca Brad Pitt “N”, a quien le decomisaron varias dosis de presunto cristal.
Tras el despliegue de operativos por varios puntos de Monterrey, lograron la detención de nueve hombres y cuatro mujeres en posesión de objetos ilícitos, cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Independencia.
Entre los primeros detenidos se encuentran José “N”, de 23 años; Eduardo “N”, de 25; Priciliano “N”, de 48; Reyna “N”, de 35; Alberto “N”, de 23; Gerardo “N”, de 30; Blanca “N”, de 41, y Luis “N”, de 18, quienes fueron capturados por elementos de la Fuerza Civil.
A dichos jóvenes les hallaron nueve chalecos balísticos, un dron dañado, 19 pantalones tácticos, ocho pares de botas, tres básculas digitales y 246 dosis de presunto cristal.
Mientras que Brad Pitt “N”, de 19 años, fue detenido junto a sus complices David “N”, de 23 años; Berenice “N”, de 25, y Micaela “N”, de 70, a quienes le decomisaron 40 dosis de presunta droga con características similares al cristal, así como una báscula digital.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Hyundai informa que moverá producción de camioneta Tucson de Nuevo León hacia EE.UU.
EJR
México
Capturan a 12 integrantes de una banda que operaba en Tabasco

Tabasco. (Vanguardia de Veracruz). – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco dio a conocer la detención de 12 personas, presuntamente integrantes de un grupo delictivo que operaba en Tabasco, a quienes les aseguraron armas largas y cortas de diversos calibres.
De acuerdo con la dependencia, la banda presuntamente operaba en los municipios de Paraíso, Cunduacán y Jalpa de Méndez, en la entidad referida.
Además de señalar que estas personas fueron capturadas en distintos puntos en los municipios mencionados, a quienes se les aseguraron armas largas y cortas de diversos calibres, además de sustancias ilícitas, un vehículo y equipo táctico.
El operativo fue coordinado por la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica Olmeca, integrada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, la Defensa, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la SSPC Federal, la Secretaría de Marina Armada de México, así como las Fiscalías General del Estado y de la República.
Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal conforme a derecho.
Te recomendamos leer:
Detienen a sujeto con 700 kilos de cocaína ocultos en paquetes de café
EAL
México
Reportan presunta desaparición de la banda Grupo Fugitivo, en Reynosa

Reynosa, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- En redes sociales circuló la presunta desaparición de los cinco integrantes de la banda Grupo Fugitivo, originarios de Reynosa, Tamaulipas, cuyos familiares habrían señalado que no saben de su paradero desde el 25 de mayo, luego de que realizaron un concierto en esta ciudad.
Las desapariciones fueron divulgadas en redes sociales, donde indicaron que los músicos fueron vistos por última vez en la colonia Riveras de Rancho Grande.
En las cuentas oficiales de la banda, se observan publicaciones previas a su presunta desaparición, incluso hay una donde anuncian que se presentarán en McAllen, Texas, Estados Unidos.
Este martes la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas emitió las fichas oficiales para los cinco integrantes de Grupo fugitivo, donde describieron a cada uno de los jóvenes, haciendo un llamado a la población para que se sumen a la búsqueda.
Se trata de Francisco Xavier Vázquez Osorio, de 20 años; Nemesio Antonio Durán Rodríguez, de 40; Livan Edyberto Solís de la Rosa, de 27; Víctor Manuel Garza Cervantes, de 21, y José Francisco Morales Martínez, de 23.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¿Los has visto? Buscan a una bebé y cuatro menores desaparecidos en Edomex
EJR/ con información de MVS Noticias, Debate y redes sociales.
-
Xalapahace 24 horas .
Madre pide en Xalapa que agilicen la búsqueda de su hijo, en Ciudad Mendoza
-
Pánucohace 24 horas .
Se quedan sin luz tras la tormenta, en Tempoal
-
Xalapahace 18 horas .
Personas mayores reparten guía para elección judicial en parque Juárez, en Xalapa
-
Xalapahace 16 horas .
Comisionarán a personal del SPEN para apoyar en elección de personas juzgadoras
-
Xalapahace 18 horas .
Aprueban participación de personal del SPEN en jornada electoral y sesiones de cómputo
-
Papantlahace 17 horas .
Refrendan su apoyo a Gonzalo Flores en barrio Santa Cruz; le gritan “¡Presidente, presidente!”
-
CDMXhace 19 horas .
Veracruz, primer lugar en casos de tuberculosis, con 752 contagios
-
Xalapahace 16 horas .
¡Encontronazo de motos deja 3 muertos, en La Antigua!