Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Joven fue asesinado e incinerado en calles de Ciudad Obregón, Sonora

Publicado

-

Ciudad Obregón, Son. (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable hallazgo se realizó este jueves 29 de febrero en calles de Ciudad Obregón, luego de que fuera localizado el cuerpo de un joven que aparentemente fue asesinado y posteriormente quemado en la vía pública.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima mortal fue localizada en la intersección de las calles Belisario Domínguez y María Greever de la colonia Cajeme, al norte de la ciudad. Asimismo, trascendió que el joven tendría aproximadamente 25 años y era vecino de la zona.

Colonos fueron quienes realizaron el hallazgo del joven sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como efectivos del Ejército y Guardia Nacional, junto con peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por estos macabros hechos se inició una carpeta de investigación por homicidio agravado. Una vez concluidas las labores periciales, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Obregón.

Cabe mencionar que el asesinato y quema de este joven ha sembrado conmoción entre los residentes de la colonia y, en general, de Ciudad Obregón, quienes exigen justicia y mayor seguridad para prevenir futuros actos de violencia en sus calles.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del crimen ni identidad de algún sospechoso, pero se espera que durante las próximas horas las investigaciones arrojen más detalles.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

No cesa la violencia en Acapulco; hoy un taxista fue agredido con arma de fuego

ZMOM

Poza Rica de Hidalgo

Encontró a su hijo sin vida en el fraccionamiento Las Palmas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte impresión se llevó una madre al ver a su hijo sin vida; los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio, en la Calle 9, entre la 10 y la 12 , del fraccionamiento Palmas, alrededor de las 08:40 horas de este martes.

Por lo anterior solicitaron ayuda a los números de emergencia y llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la situación solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos del ayuntamiento para brindar auxilio al hombre, pero al llegar sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la fiscalía.

Según lo narrado por familiares, la mamá de “El Chano” o “El Chanito”, de unos 45 años, lo encontró sentado en uno de los muebles de la sala, pero no respondía.

El domicilio fue asegurado por los uniformados y más tarde hicieron acto de presencia Policías ministeriales y peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes para dar paso al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Los familiares del ahora occiso no daban crédito de lo sucedido, ya que mencionan que “Chanito” no mostraba algún síntoma de malestar, aunque se presume que un infarto podría haber sido el motivo de su fallecimiento.

El señor vivía en la colonia Los Sauces, pero al parecer acudió a pasar unos días con su mamá al fraccionamiento Las Palmas, donde pereció.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Por más que corrió no logró escapar de sus victimarios y terminó sin vida, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre terminó sin vida, luego de ser baleado cuando iba a bordo de su moto; los hechos ocurrieron en la calle Luz María Tenorio Ojeda,  del barrio San Pedro, poco antes de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000, los hechos se dieron minutos antes de la media noche, pero las diligencias se extendieron hasta la madrugada de este martes.

En relación a los hechos se dio a conocer que el hombre circulaba a bordo de una moto color negro y era perseguido por otros sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, pero al llegar a la calle Luz María Tenorio, a la altura de la iglesia de los mormones, cayó de su moto y empezó a correr para huir de sus perseguidores, pero metros más adelante se desplomó, pues ya iba herido; según trascendió ahí aprovecharon para rematarlo.

El hombre fue identificado como Jorge Luis “N”, alias “El Pescado”, de 34 años, tuvo su domicilio en la colonia Ampliación Belén Grande, de este municipio.

Algunos vecinos dijeron que al escuchar las detonaciones se arma de fuego se refugiaron en sus viviendas, por lo que no se enteraron de los detalles de los agresores, pero luego de ver al hombre tirado solicitaron ayuda a emergencias.

Se dio a conocer que los hombres que seguían a Jorge Luis iban en un automóvil, sin especificar características.

Tras la solicitud de ayuda llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras revisarlo concluyeron que ya no había nada que hacer, pues ya había fallecido.

Elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía y más tarde arribaron policías ministeriales y personal de Servicio Periciales para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense sin identificar, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares.

En el sitio fueron encontrados al menos 4 casquillo percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de cumplir con su cometido los sujetos se retiraron del lugar y aunque policías montaron un operativo de búsqueda por la zona no tuvieron resultados positivos.

 

DAD

Continuar Leyendo

Papantla

Tras varias horas de ardua labor combaten incendio forestal en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que la tarde del domingo se reportara un voraz incendio forestal en los límites de las colonias Papantla I y Fernando Gutiérrez Barrios, muy cerca del bulevar Tajín, este día se dio a conocer que fue combatido en su totalidad.

En estas acciones, que se prolongaron por varias horas, intervinieron elementos de Protección Civil, bomberos municipales, de Pemex, voluntarios, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Limpia Pública para evitar que se expandiera más debido a la vegetación seca, y afectara a los habitantes de la zona e instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Así mismo, las autoridades municipales llaman a los pobladores a tomar las debidas precauciones para prevenir incendios, como la quema de basura, sobre todo en esta temporada de estiaje, ya que no sólo se pone en peligro los patrimonios, sino vidas.

Continuar Leyendo

Tendencia