Huatusco
José Ronaldo no aparece por ningún lado; se extravió en Carrillo Puerto

Carrillo Puerto, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –Adolescente de 17 años se encuentra extraviado en el municipio de Carrillo Puerto, sus familiares reportaron su desaparición este 09 de noviembre, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en general para encontrarlo.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus datos y fotografía esperando alguien lo reconozca para que dé parte a las autoridades competentes.
Se trata de José Ronaldo Hernández Reyes, quien tiene sus ojos cafés oscuros, de tez moreno oscuro, estatura 1.70 m, cabello negro, corto y lacio.
Además, como señas particulares cuenta con tatuaje en brazo izquierdo y detrás de la oreja.
Si llegas a verlo, comunícate al 228 319 3187 o al 911, o se pone a disposición el correo [email protected] para aportar cualquier información al respecto.
DCM
Huatusco
Marchan contra la CAEV porque no les hace caso, en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Al no tener respuesta por parte de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, habitantes de la colonia Wenceslao Victoria Soto, protestaron para exigir se repare el pozo profundo y se les restablezca el servicio.
Desde el mes pasado los habitantes han exigido a los encargados de la oficina, se busquen los recursos para reparar el pozo, para lo cual han presentado varios oficios, pero no han sido atendidos.
Cabe recordar que hace una semana, la protesta fue desde sus viviendas, debido a que las condiciones climatológicas les impidieron salir a protestar, por lo que al disminuir este lunes las lluvias salieron a protestar, además de que los accesos a las colonias están en pésimas condiciones.
Los inconformes señalaron que desde hace varias semanas no cuentan con el suministro, lo que ha afectado gravemente sus actividades diarias, que se debe a la falta de mantenimiento del pozo ubicado en la congregación de El Manantial, el cual no ha recibido atención técnica desde hace meses.
Los colonos advirtieron que, de no obtener respuesta en los próximos días, aumentarán sus protestas y buscarán el apoyo de instancias estatales para hacer valer su demanda, incluso no descartan protestar en la capital del estado.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Huatusco
¡Arrestan a dos hombres en un cateo en la colonia Zapata, de Huatusco!

Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres fueron arrestados en un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, donde además fuerzas federales y estatales decomisaron enervantes.
La Fiscalía General del Estado informó que con la orden de un juez los fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal llevaron a cabo el cateo.
En este detuvieron en flagrancia a Sergio “N” y a Héctor Miguel “N”, además aseguraron hierba verde seca con características similares a las de la mariguana, polvo blanco similar al cristal, pipas, memorias USB, una planta verde de mariguana y sábanas para el probable consumo de enervantes.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante la Fiscalía Regional Córdoba a la espera de que se defina su situación jurídica.
Huatusco
Familias de Cuitláhuac protestan desde sus hogares por la falta de agua

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la colonia Wenceslao Victoria Soto, protestaron de manera pacífica, por el desabasto de agua que les afecta desde hace poco más de un mes, y que hasta el momento la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, no ha logrado restablecer.
Los inconformes tenían prevista una manifestación en el transcurso de este martes en la oficina, sin embargo, las lluvias que se han originado provocaron que no pudieran salir de sus viviendas, por lo que desde su colonia expresaron su inconformidad.
Los habitantes denunciaron la falta de mantenimiento a los pozos de agua potable, por parte de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), lo que ha dejado sin servicio a más de 200 familias que pertenecen al Movimiento Antorchista.
“Es un acto inhumano por parte de CAEV tener a cientos de familias sin agua, por no aplicar los recursos necesarios para dar mantenimiento a los pozos. Ha pasado un mes y no hay respuesta por parte del director general, Luis Fernando Cervantes Cruz”, expusieron los afectados.
Lamentaron que en el municipio existan al menos tres pozos fuera de operación, situación que afecta a cientos de familias, especialmente en la comunidad de Manantial. Aunque se ha intentado abastecer a través de pipas, las familias consideran insuficiente la cantidad de agua suministrada.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Méxicohace 19 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 14 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Aseguran un vehículo abandonado en la colonia México, de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron
-
Córdobahace 21 horas .
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba
-
Xalapahace 21 horas .
Extensión de mandato del rector de la UV vulnera el debido proceso universitario: Jorge Manzo