Nuestras Redes

CDMX

Jhonny Caz será el Rey de la Marcha Gay 2022 en CDMX

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras convertirse en un ícono para la comunidad LGBT, el cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz será coronado como rey en la Marcha Gay 2022, misma que se realizará el próximo 25 de junio en la Ciudad de México.

El hermano del vocalista, Eduin Caz, señaló que la banda busca erradicar los estereotipos y brindar seguridad a los miembros de la comunidad.

“Lo que espero es que con este nombramiento, si ya se abrió la puerta, que no se vuelva a cerrar, no podemos permitirlo. Ahorita es Jhonny, a lo mejor pueden venir otros cantantes, otras propuestas dentro del regional mexicano”, comentó el vocalista.

Adelantó que en la coronación Grupo Firme se presentará y entonaran las canciones “Ya supérame” y “Yo ya no vuelvo contigo”.

Agregó que el recibir el título de Rey será un honor y sueño cumplido, no por haberse declarado como gay, sino por no ocultar al mundo su identidad sexual.

Cabe mencionar la marcha dará inicio en el Ángel de la Independencia a las 10:00 horas y culminará en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

En el evento participarán artistas como Raquel Bigorra, Erika Alcocer, Osmani García, Alejandra Ávalos, Lyn May, Roger González, Aleida Núñez, Sebastián Adame, Raymix y La Factoría.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX: Sheinbaum

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

CDMX

Inicia Morena procedimiento contra alcaldesa de Tenancingo por presunta simulación de secuestro

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia (CNHJ) dio inicio de un procedimiento sancionador ordinario en contra de la presidenta municipal de Tenancingo Nancy “N”, a solicitud formal por parte de la presidenta Nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes.

La CNHJ de Morena sesionó este jueves y abrió el debido proceso como medida cautelar para la suspensión de derechos partidarios de Nancy “N”, derivado de presuntas conductas que contravienen en principios fundamentales de los estatutos del partido, así como los compromisos éticos de no mentir no robar y no traicionar al pueblo.

La solicitud presentada ante la Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia busca que dicho órgano, en el ámbito de sus atribuciones, y con plena observancia del debido proceso, valore la procedencia de las medidas cautelares y acciones que corresponden conforme a los estatutos, garantizando en todo momento respeto a la presunción de inocencia y a los derechos de las personas involucradas.

Pero advierten que en Morena no hay tolerancia frente a conductas que contravengan los principios del partido.

LA ALCALDESA RECHAZA LOS SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA

En tanto que, este jueves 18 de junio, mediante un video difundido en sus redes sociales y del ayuntamiento de Tenancingo, la presidenta municipal, Nancy “N”, niega tajantemente que lo que circuló por parte de las autoridades en torno a la supuesta simulación de secuestro por un desfalco y llama a las autoridades a investigar, haciendo señalamientos a subalternos de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.

Tras estos señalamientos y conforme a las investigaciones, será la CNHJ la encargada de conducir el procedimiento correspondiente y emitir la resolución que en derecho proceda.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.facebook.com/reel/1763029038470754

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Fraude millonario por venta falsa de boletos para la selección mexicana

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Autoridades investigan un presunto fraude relacionado con la venta de entradas y paquetes para partidos de la selección mexicana, en el que dos personas habrían engañado a múltiples víctimas con supuestas reservaciones de boletos, palcos y artículos oficiales.

De acuerdo con las indagatorias, Lidia S.C. y su pareja, Simón Selmen, habrían ofrecido a través de distintos canales de venta “paquetes VIP” que incluían accesos a palcos, boletos generales y playeras oficiales de la selección mexicana.

Las víctimas reportan haber realizado pagos por un monto acumulado cercano a los 15 millones de pesos, sin que los accesos prometidos fueran entregados o validados ante los organizadores de los eventos deportivos.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que las autoridades ya siguen la pista del presunto responsable masculino, mientras continúan recabando denuncias y pruebas para esclarecer el alcance del posible esquema fraudulento.

Hasta el momento, el caso se mantiene en etapa de investigación, por lo que no se ha confirmado una sentencia ni responsabilidad legal de los señalados.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Juez dicta prisión preventiva a mujer acusada de fraude en Cosamaloapan

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

El Estado mexicano existe y combate al crimen; Sheinbaum responde a Trump

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respondió a recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que afirmó que el país estaría influido por el crimen organizado y que la mandataria “tendría miedo”.

“No está bien informado, se lo he dicho personalmente, no es la primera vez, el Estado Mexicano existe”, afirmó.

En la Mañanera del Pueblo, Sheinbaum rechazó dichas afirmaciones y aseguró que el mandatario estadounidense “no está bien informado” sobre la situación en México. Señaló que el Estado mexicano continúa operando y que existe coordinación entre las distintas instituciones de seguridad para enfrentar a la delincuencia.

“Todos los días están dedicado a la protección de México (…) Y aquí están los resultados, disminución del 46% de los homicidios, disminución del 70% de entrada de fentanilo a Estados Unidos por tierra”, aseguró.

La presidenta afirmó que su gobierno mantiene una estrategia de seguridad enfocada tanto en el combate al crimen como en la atención a las causas sociales, y destacó que se han registrado avances en la reducción de homicidios y en el combate al tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

Asimismo, indicó que ha transmitido esta postura directamente a autoridades estadounidenses en reuniones previas, y subrayó que no entrará en confrontaciones personales con Donald Trump, a quien atribuyó un estilo de comunicación polémico.

Finalmente, reiteró su respaldo a las instituciones de seguridad del país y sostuvo que su administración trabaja diariamente en la protección de la población.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Claudia Sheinbaum recibe a Gianni Infantino en palacio nacional de la CDMX

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia