CDMX
Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, se casó

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, ha compartido la emocionante noticia de su boda civil con Jonathan Bencomo, cerrando el año 2024 con un emotivo momento en su vida personal.
La ceremonia, que se llevó a cabo en un ambiente íntimo y privado, fue revelada por el propio cantante durante una entrevista en el programa “Ventaneando”. Caz expresó su alegría al confirmar que ya se había dado el “sí, acepto” junto a su pareja, con quien ha compartido una relación desde la adolescencia.
El enlace matrimonial se realizó en un contexto de cercanía familiar y amistad, lo que hizo que el evento fuera aún más especial para ambos. Jhonny Caz destacó que, aunque la boda fue secreta, tienen planes de celebrar una gran fiesta en el futuro para compartir su felicidad con amigos y seguidores. “Falta la fiesta y ahí nos vamos a desquitar todos”, comentó, dejando entrever que esta celebración incluirá a varios artistas cercanos a ellos.
Entre los invitados esperados para la celebración están miembros de Grupo Firme y otros artistas del regional mexicano, como Yaki, Lenin Ramírez y Carolina Ross. Jhonny mencionó que su relación se basa en el apoyo mutuo de sus sueños e intereses, lo que ha fortalecido su vínculo a lo largo de los años. “No somos una pareja muégano; eso nos facilita cumplir metas y lograr cosas”, afirmó.
El camino hacia el matrimonio no estuvo exento de desafíos. En junio de 2022, Jhonny había mencionado que pospondrían la boda debido a las intensas agendas de trabajo de Grupo Firme. Sin embargo, finalmente decidieron dar este importante paso en su relación. La pareja ha sido abierta sobre su amor y complicidad, lo que ha resonado positivamente entre sus seguidores.
Las primeras fotografías de la boda civil han comenzado a circular en redes sociales, generando una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fans.
La emoción por este nuevo capítulo en sus vidas ha sido palpable, y muchos esperan ansiosos la celebración que planean realizar para compartir este momento con más personas.
EH
CDMX
Camioneta cae desde el tercer piso de centro comercial de la CDMX; conductora terminó hospitalizada

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Una mujer terminó lesionada tras caer con su vehículo desde el tercer piso del estacionamiento de Plaza Lilas, centro comercial ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
El accidente se suscitó la mañana de este sábado 24 de mayo, cuando la fémina de aproximadamente 60 años, quien conducía un automóvil alta gama, se precipitara desde el tercer piso del centro comercial, cayendo sobre un quiosco en el interior de la plaza.
Afortunadamente a la hora que ocurrió el accidente no había muchas personas en el sitio, de lo contrario el saldo hubiera sido de funestas consecuencias.
Al sitio rápidamente llegaron autoridades y equipos de rescate y Protección Civil, quienes procedieron al rescate de la fémina, para posteriormente trasladarla a un nosocomio para su atención médica.
Fue la Dirección General de Protección Civil quien confirmó que la mujer presenta un probable traumatismo craneoencefálico y permanece bajo observación médica.
La primera versión que circuló es que la conductora pudo haber confundido el freno con el acelerador y sobrevino el accidente, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con detalles del estado de salud de la víctima y posibles causas del accidente.
🚨 Auto cae desde tercer piso en Plaza Lilas, Cuajimalpa
Un automóvil cayó desde el tercer nivel del estacionamiento al interior del centro comercial Plaza Lilas. Hay al menos una persona lesionada, según los primeros reportes.
— Azucena Uresti (@azucenau) May 24, 2025
🚨 #úLTIMAHORA #Auto cae desde tercer piso en Plaza Lilas, @cuajimalpa_gob
El automóvil cayó del tercer nivel del estacionamiento al interior del centro comercial, al menos una persona lesionada. Elementos de @SSPCMexico pic.twitter.com/aL0JVsVzeD
— Mariana Hernández (@Mar_Hernandez_G) May 24, 2025
🔴 #ULTIMAHORA | Un automóvil cae desde el tercer piso de un estacionamiento, en la Plaza Lilas, es en Loma de Bezares, en la Alcaldía Miguel Hidalgo
Personal de Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya se encuentra en el lugar.
Los datos mencionan que una mujer, de… pic.twitter.com/LLTZjcYFS9
— Plano Informativo Aguascalientes (@planoags) May 24, 2025
Te recomendamos leer:
EAL
CDMX
Alertan por incremento de casos de tos ferina en México; 51 bebés han muerto

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Emite la Secretaría de Salud un aviso epidemiológico por el incremento de casos de tos ferina en México, para alertar a todas las unidades médicas de la república mexicana.
En su comunicado, la dependencia informó que hasta fecha se han confirmado un total de 978 casos de la enfermedad y suman 51 bebés muertos.
La dependencia indicó que hasta la semana epidemiológica 20 de este 2025, suman 3 mil 510 caos probables.
Mientras que, de acuerdo con la tabla presentada por la dependencia, Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados.
La tos ferina es una infección respiratoria altamente contagiosa, causada por la bacteria Bordetella pertussis, la cual se transmite por contacto, a través de las gotitas liberadas al toser o estornudar, siendo peligrosa para los menores.
Una persona se contagia con esta bacteria cuando está en contacto con otra que ha desarrollado la enfermedad.
Te recomendamos leer:
EAL
CDMX
Maribel Guardia se reencuentra con su nieto José Julián

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La actriz y cantante Maribel Guardia protagonizó un emotivo reencuentro con su nieto José Julián y la madre del menor, Imelda Garza, durante la celebración del cumpleaños del pequeño.
El cumpleaños de José Julián sirvió como el escenario ideal para que la actriz, oriunda de Costa Rica y su familia se reunieran después de un tiempo sin aparecer juntos públicamente.
Imelda Garza, madre de José Julián, también estuvo presente en la celebración, lo que ha generado expectativas sobre una posible reconciliación o fortalecimiento de la relación entre ambas.
Este reencuentro ha sido bien recibido por los seguidores de Maribel Guardia, quienes celebran la importancia de mantener la unión familiar, especialmente en fechas tan significativas como los cumpleaños.
Aunque la privacidad sigue siendo prioridad para los involucrados, la imagen de armonía y cariño que se percibe en las fotografías compartidas habla por sí sola.
-
Ixhuatlán del Caféhace 24 horas .
Orfis tiene la obra como terminada, pero no es verdad: vecinos de Ixhuatlán del Café
-
Xalapahace 22 horas .
Causan destrozos en la preparatoria Anáhuac Campus Xalapa
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Docentes denuncian acoso laboral y represalias en preescolar, de Emiliano Zapata
-
Papantlahace 20 horas .
Ytzia Milen, menor papanteca, al estatal de Concurso del Libro Artesanal Veracruzano
-
CDMXhace 24 horas .
Celebra Sheinbaum millonaria sentencia contra Genaro “N” y su esposa
-
Nautlahace 22 horas .
La 4T llega a todas las comunidades y gobernaremos con el pueblo: Marcia Rodiz
-
Xalapahace 23 horas .
Ampliación del puerto de Veracruz, un riesgo ambiental: ONG
-
Papantlahace 23 horas .
Gobernar no es quedarse en una oficina, es caminar al lado del pueblo: Manuel Morales Rodríguez