Nuestras Redes

CDMX

Jared Leto se tatuaría el nombre de Belinda

Publicado

-

Ciudad de México.- El actor y cantante Jared Leto, se estuvo con el “Escorpión Dorado” en su programa de YouTube, también asistió Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, pero los dos fueron presentados por separado para la promoción de la película “Morbius”.

Con humildad y sencillez, Jared Leto participó en la entrevista que le hizo el “Escorpión Dorado”, entre tantas cosas dijo que le agrada la México y respondió las preguntas ocurrentes del comunicador.

Una de las respuestas que más llamó la atención de la audiencia, fue cuando le preguntaron si estaba dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo. “¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano… un gran rockstart?…tatuajes”, dijo el escorpión Dorado. “¿tendrás los hue#$% para ponerte un tatuaje que diga “Belinda”?”, le cuestionó el Escorpión. “¿En el cuello?”, respondió Jared Leto. “en el cuello, pecho, en la cara. tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, dijo el escorpión. “claro que sí…”, aseguró Jared. “estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. wow, sí claro ella es genial”, admitió Jared Leto.

Cabe recordar que en un live que hizo Belinda en el 2020 en Instagram, se unió Jared Leto y ahí dieron a conocer la amistad que han tenido durante varios años, es por eso que el actor se desvive en halagos para Beli.

¿El actor de Hollywood estaba de los más agusto con la entrevista que hasta se dio el tiempo de bailar “Pasito duranguense”.

TE RECOMENDAMOS LEER

Jared Leto afirma que fue conmovedor visitar México tras promocionar su película Morbius

TE RECOMENDAMOS LEER

“El corazón me duele, y mucho”; Belinda agradeció el apoyo de sus fans

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

CDMX

Baja la inflación en la primera mitad de julio; disminuyen precios de algunos productos

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que la inflación anual en México se ubicó en 3.10% durante la primera quincena de julio de 2026, una disminución respecto al 3.37% registrado al cierre de junio.

De acuerdo con el organismo, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) presentó un incremento quincenal de 0.07%, al alcanzar un nivel de 145.091.

Entre los productos y servicios que registraron las mayores disminuciones de precio destacan el jitomate, las cremas para la piel, el gas LP, los automóviles, los hoteles, el papel higiénico y pañuelos desechables, el servicio de taxi, el chile serrano, el aguacate y el tomate verde.

En contraste, los productos y servicios que mostraron los mayores incrementos fueron el transporte aéreo, la vivienda propia, el pollo, el colectivo, los servicios turísticos en paquete, la naranja, las loncherías, fondas, torterías y taquerías, las computadoras, la papa y otros tubérculos, así como los restaurantes y servicios similares.

Los resultados reflejan una desaceleración de la inflación durante la primera mitad de julio, impulsada principalmente por la reducción en los precios de algunos productos agropecuarios y energéticos, aunque el aumento en diversos servicios y alimentos continuó ejerciendo presión sobre el costo de vida.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Veracruz registra crecimiento industrial de 6.3% en enero: Inegi

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Alerta Cofepris por falsificación de antigripales y por robo de lote de medicamentos

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informa sobre la falsificación de diversos productos de la empresa Bayer de México S.A. de C.V., advierte que consuman sólo medicamento recetado y adquirido en lugares confiables.

Esta alerta sanitaria se emite derivado del análisis técnico-documental de la información presentada por la empresa titular de los registros sanitarios de los productos, la cual identificó la falsificación de:

  • Tabcin noche
  • Tabcin active
  • Flanax
  • Desenfriol D
  • Alka Seltzer

La administración de los productos falsificados representa un riesgo para la salud, ya que se desconoce su procedencia, así como las condiciones de fabricación, almacenamiento (temperatura, humedad y luz), distribución y transporte.

Además, no se tiene certeza sobre las materias primas empleadas en su elaboración, por lo que no se garantiza su seguridad, eficacia y calidad.

Por lo anterior, Cofepris emite las siguientes recomendaciones:

  • Si identifica y tiene duda respecto a la autenticidad de los productos citados en la presente alerta, no adquirirlos ni utilizarlos.
  • En caso de contar con información sobre su comercialización, realizar la denuncia en el siguiente enlace: denuncia sanitaria.
  • Antes de utilizar cualquier medicamento, realice una inspección visual del empaque secundario y primario para corroborar que los números de lote y fechas de caducidad coincidan y sean legibles, así como que no presente signos de maltrato, manipulación o alteración.
  • Reportar reacciones adversas en el siguiente enlace: VigiRam o al correo electrónico: [email protected]

ROBAN LOTE DE MEDICAMENTO

De igual forma alertan por el robo del medicamento Medikinet MR (Clorhidrato de Metilfenidato), ocurrido en las instalaciones de la empresa Ralca, S.A. de C.V. y fue notificado por Laboratorios Corne, S.A. de C.V., titular del registro sanitario.

Cabe precisar que el producto robado no representa la totalidad de los lotes fabricados, importados o distribuidos. Sin embargo, la presente alerta se emite como medida preventiva para que los establecimientos y público en general tomen las previsiones necesarias para la adquisición del producto enlistado a continuación:

Es probable que este producto robado sea comercializado ilegalmente en la vía pública como en tianguis, mercados y cualquier otro establecimiento informal, así como en plataformas de comercio electrónico, sitios web y aplicaciones móviles.

Durante su comercialización puede tener: Precios significativamente más bajos en comparación con el precio del mercado o sin receta médica, ya que para su suministro, empleo, uso y consumo debe ser bajo prescripción médica.

El consumo de dosis superiores a las prescritas por el médico, así como el abuso crónico de este tipo de medicamento, representa un riesgo a la salud y puede causar los siguientes efectos:

  • Desarrollo de una adicción y dependencia psicológica, al requerir dosis cada vez más altas.
  • Enfermedades cardiovasculares como hipertensión arterial, taquicardias, arritmias y, en casos graves, un paro cardíaco súbito.
  • Trastornos mentales como ansiedad severa, insomnio crónico, brotes psicóticos, paranoia y alucinaciones visuales o táctiles.
  • Daño neurológico y muscular, infecciones o embolias, cuando el medicamento es administrado por una vía diferente a la autorizada.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran hidrocarburo y unidades durante cateo en Río Blanco

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Fátima Bosch entregará la corona a la próxima reina de belleza en Puerto Rico

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La organización de Miss Universo ya fijó fecha para la edición número 75 del certamen internacional de belleza; se llevará a efecto en San Juan, Puerto Rico, el 24 de noviembre de 2026.

El Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”, en la capital puertorriqueña, alojará una de las celebraciones más importantes del concurso, que reunirá a jóvenes representantes de diversos países que buscan portar la corona universal por un año.

Durante la gala final, la mexicana Fátima Bosch Fernández, originaria de Tabasco y actual portadora del título Miss Universo, entregará la corona a quien resulte ganadora de la edición 2026, cerrando así el ciclo de su reinado.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Con respaldo de Pemex, Veracruz amplía su capacidad de respuesta ante emergencias: Rocío Nahle

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia