Poza Rica de Hidalgo
Irrumpen en su vivienda y casi lo matan a golpes
Poza Rica, Ver.- Vecino de la colonia 27 de Septiembre, quien dijo responder al nombre de Ehivar F.M. reveló para Vanguardia De Veracruz los dramáticos momentos que supuestamente vivió a manos de colonos de esta zona, quienes no sólo lo golpearon, sino lo amenazaron de muerte.
Y es que, el hombre de quien no se dan mayores detalles por obvias razones enfatizó que, un total de seis personas llegaron a su vivienda con el claro objetivo de provocarlo, esto debido a viejas rencillas entre vecinos.
De acuerdo a la víctima que resultó con fuertes y visibles heridas en el rostro, todo ocurrió en la colonia antes mencionada, exactamente entre Honduras con Morelos, donde de acuerdo a Flores F.M. él se encontraba en su vivienda cuando de pronto sus atacantes le golpearon violentamente la puerta con un bat metálico.
Según lo narrado por Ehivar, al salir con un machete para defenderse del ataque, sus vecinos lo fotografiaron, lo que lo hizo pensar lo peor, por lo que se vio obligado a dejar estos objetos.
Acto seguido a esta situación, los vecinos se le abalanzan, sintiendo en todo su cuerpo los golpes y fuertes patadas que éstos ejercían, además de que el afectado señaló que, le robaron todas sus pertenencias, un celular y más de 4 mil pesos en efectivo.
Incluso el residente de la colonia 27 de Septiembre llegó a pensar por un momento, que éstos lo matarían, pues uno de los atacantes de aproximadamente 150 kilos se le fue encima y no lo dejaba respirar.
Posteriormente a estos hechos, procedieron a amarrarlo y de acuerdo a la declaración de Ehivar, le dijeron que lo entregarían a la policía.
Afortunadamente a la llegada de la autoridad, la situación fue distinta a la esperada por parte de sus agresores, ya que los policías procedieron de inmediato a brindarle ayuda médica y canalizarlo de inmediato a un nosocomio.
Es de señalar que tras estos hechos, la parte afectada acudió a la clínica 24 del IMSS para ser valorado, ya que debido a la fuerte agresión teme que haya resultado con heridas más fuertes que a simple vista no se noten, aconsejándole asimismo que tras esta agresión se presente ante la autoridad pertinente a interponer formal denuncia.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Falla mecánica deriva en choque múltiple, en la colonia Anáhuac de Poza Rica
Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un accidente vehicular se registró sobre la calle Papelería de la colonia Anáhuac, en Poza Rica, luego de que al conductor de una camioneta mientras descendía por la citada vialidad que es una pendiente, aparentemente no le respondieron los frenos.
A causa de lo anterior, la unidad impactó a un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, y posteriormente, a un vehículo de la empresa Carson, dejando únicamente daños materiales.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos del agrupamiento motorizado de la Policía Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, además de canalizar el caso al perito en turno, quien realizó el deslinde de responsabilidades.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Motociclista va a parar herido al Hospital Regional tras estamparse contra taxi, en la México-Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Resbala y cae de 8 metros de altura en Plaza Crystal de Poza Rica
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –Trabajador que estaba en la azotea realizó una mala maniobra, por lo que resbaló y cayó desde una altura de 8 metros en el interior de Chedraui Plaza Crystal de Poza Rica.
El incidente, que provocó momentos de tensión entre clientes y trabajadores que se encontraba en el establecimiento, fue alertado a los servicios de emergencia a través del 911.
Al sitio acudieron paramédicos de Salud Municipal para brindarle los primeros auxilios al lesionado. Debido a las heridas que presentaba, fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Asimismo, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el encargado del establecimiento colaboró con las autoridades para esclarecer cómo ocurrió el accidente.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias en las que el hombre sufrió la caída. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detienen en Poza Rica a supuesto implicado en homicidio afuera del Bar Peter’s, en Fortín
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Lea Betsabé obtiene con la Selección Mexicana Femenil tercer lugar en la Dana Cup Hjørring 2026, disputada en Dinamarca
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- ¡Orgullo pozarricense! Lea Betsabé puso en alto el nombre de Poza Rica al ser parte de la Selección Mexicana Femenil que obtuvo el tercer lugar en la Dana Cup Hjørring 2026, disputada en Dinamarca.
La joven de 13 años es una de las futbolistas más prometedoras en la región, por lo que aportó su gran talento para que el combinado femenil tricolor lograra subirse al podio en tan importante torneo.
Su habilidad futbolística la llevó a ser tomada en cuenta para formar parte de esta escuadra, que reúne a las mejores jugadoras del país y las coloca en la vitrina internacional con el objetivo de que puedan dar el gran salto a un club de alto nivel.
Cabe recordar que Lea, para poder acudir a esta competición, buscó recursos por su propia cuenta a través de la venta de chocolates y otros artículos, por lo que gracias al aporte de la ciudanía logró cumplir su sueño.
La Dana Cup es de los torneos juveniles más importantes del mundo y reúne a equipos de distintos países, y esta vez hubo representación de nuestra ciudad. ¡Felicidades Lea, por este gran logro!
DCM
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Edwin Aarón “N” fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en Tuxpan
-
Misantlahace 23 horas .Hallan muerta a mujer trans dentro del bar “La Vicenta”, en Misantla
-
Córdobahace 23 horas .Detienen en Poza Rica a supuesto implicado en homicidio afuera del Bar Peter’s, en Fortín
-
Uncategorizedhace 20 horas .Aseguran a hombre con presuntas sustancias ilícitas en la comunidad de El Chote, Papantla
-
Orizabahace 18 horas .¡Macabro hallazgo! Familiares acuden a visitar a abuelito en su domicilio y lo hallan muerto, en Ixtaczoquitlán
-
Cerro Azulhace 22 horas .Buscan en Cerro Azul a Ángel Vicencio Martínez, estudiante del Tecnológico de Cerro Azul
-
Méxicohace 24 horas .Entrega Claudia Sheinbaum pensiones y anuncia infraestructura hídrica en Guerrero
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Resbala y cae de 8 metros de altura en Plaza Crystal de Poza Rica



