Nuestras Redes

México

Investigan choque en Elota entre un tráiler y un camión de pasajeros como un homicidio culposo

Publicado

-

Sinaloa. (Vanguardia de Veracruz). – Desde Sinaloa la Fiscalía General del Estado informó que ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio culposo debido al choque entre un tráiler y un camión de pasajeros, todo esto en la autopista Mazatlán-Culiacán, en Elota, mismo que dejó un saldo de 22 personas sin vida.

Por otro lado, la fiscalía señaló que las investigaciones periciales del accidente aún no han terminado, por lo que no puede adelantar quién lo causó; “El chofer del tráiler se encuentra internado en un hospital de Mazatlán, mientras que el conductor del autobús no aparece en la lista de personas lesionadas”, fue parte de lo que mencionó la dependencia mediante un comunicado oficial.

Se sabe que, tras el mortal accidente, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones Estrada, explicó de manera detallada que las personas fallecidas están calcinadas, por lo que su identificación se hará mediante pruebas genéticas, para tener un resultado altamente acertado.

La dependencia aseguró que a partir de la lista de 41 pasajeros que abordaron el camión y de las personas que sobrevivieron, se hará la identificación de las víctimas.

“Aquellos que no aparecen en la lista, pero, según declaraciones de familiares, no pagaron su boleto, también pueden acudir a hacer su prueba de sangre y aportar los datos de su familiar para ayudar en la identificación de los mismos”, explicaron.

De igual forma indicaron que el proceso de identificación no será inmediato y pidió a los familiares directos de las víctimas acudir a la vicefiscalía más cercana a su domicilio para que les tomen las muestras necesarias para los exámenes de ADN.

Te recomendamos:

Buscan en Sonora y Sinaloa a hombre que presuntamente mató a su esposa, a otro hombre e hirió a dos sujetos

C.A.M.O.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

Largas filas para la compra de gasolina, en Oaxaca

Publicado

-

Oaxaca, Oax. (Vanguardia de Veracruz).- Conductores han hecho largas filas a lo largo de este martes, presuntamente porque la gasolina se terminó en las gasolineras, luego de que docentes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tomaran la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex en Santa María El Tule.

Lo anterior, señalan gasolineros, provocó que la gente empezara a hacer compras de pánico, pensando que no habría servicio, lo que generó el problema, algunos despachadores dijeron que el problema se resolvía en la tarde, mientras que otros estaban alarmados, al igual que los empresarios.

En varias estaciones dijeron que cerrarían por desabasto, mientras tanto en redes sociales piden no creer en lo del desbasto, afirmando que se trata de una jugada de los empresarios para aprovechar y dar más caro; sin embargo, la noche de este martes 16 de junio, las filas de conductores eran extensas, en espera de poder llenar sus tanques en la zona metropolitana de Oaxaca.

Algunas personas llegan con garrafas y otros esperan alrededor de 30 a 40 minutos para que les surtan.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Encontronazo entre autos particulares deja dos lesionados de gravedad, sobre la carretera federal 85

Publicado

-

Xicoténcatl, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron lesionadas tras la colisión entre par de vehículos, requiriendo ser trasladadas de urgencia a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 85, a la altura del kilómetro 155, donde un automóvil colores azul con blanco, impactó de forma frontal con un coche de modelo reciente, color gris, quedando ambos destrozados.

De inmediato se movilizaron corporaciones de emergencia para atender a dos tripulantes que quedaron gravemente heridos, quienes recibieron primeros auxilios y, posteriormente, fueron canalizados a un nosocomio a escasos metros del lugar.

Cabe destacar que el estado de salud de los lesionados es delicado, por lo que continuarán bajo observación médica.

Asimismo, hicieron acto de presencia oficiales de la Guardia Estatal comisionados a apoyo carretero y de la Guardia Nacional división Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance, además, dirigieron la vialidad ya que se vio obstaculizado uno de los carriles.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rescatan a hombre tras ingresar al río; sufrió una situación de crisis personal

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Comunidad católica de Altamira exige justicia y mayor seguridad tras nuevo robo a su capilla

Publicado

-

Altamira, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Delincuentes no respetan ni siquiera a la iglesia: ingresaron a una capilla y cometieron un robo, hecho que ha causado indignación e inconformidad entre la comunidad católica, la cual exige a las autoridades justicia.

De acuerdo con versiones de integrantes de la comunidad católica, los hechos ocurrieron en la iglesia “Santa María Madre de Dios”, ubicada en la calle Reynosa con Abasolo, en la colonia Municipios Libres, en Altamira. Señalan que los delincuentes, aprovechando la oscuridad de la madrugada, ingresaron a la capilla y sustrajeron un crucifijo, lo que generó gran molestia entre los feligreses.

Cabe destacar que los encargados de la capilla han exigido a las autoridades municipales mayor seguridad en la zona, ya que el templo ha sido objeto de varios robos anteriormente, entre ellos el de una campana, sumándose ahora un nuevo atraco en contra del recinto religioso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer:

Choca camión naranjero contra tráiler de Coca-Cola en Altamira; hay un herido

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia