Rojo Acontecer
Invade carril de circulación y choca con un Tsuru, en Tuxpan
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujeto que manejaba a exceso de velocidad y que invadió carril de circulación en el bulevar Independencia, provocó un aparatoso choque que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lastimadas.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del sábado en el bulevar mencionado, a la altura de la calle Xicotencatl, de la colonia Centro, de esta localidad.
En el lugar, una camioneta marca Dodge tipo Dakota, color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, manejada por Heriberto “N”, de 33 años, se impactó contra un coche compacto y le provocó cuantiosos daños materiales.
El coche afectado es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color verde, matrícula del estado de Veracruz, manejado por Benigno “N”, de 64 años, quien refirió dolor en ambas piernas, pero no quiso ser trasladado a algún nosocomio.
También adoloridos quedaron Fabiola “N”, de 35 años, y Obed “N”, de 42 años, quienes viajaban en la camioneta, pero tampoco resultaron lastimados de gravedad.
Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y enviaron los vehículos al corralón para que los participantes lleguen a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
Le dio un llegue sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
Poza Rica Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Conductor de un automóvil de la línea Chevrolet Aveo, no midió su distancia intentaba salir de reversa, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica.
El incidente, en el que se vio involucro el auto de modelo atrasado de color rojo, con placas del estado de Veracruz, aconteció la tarde de este sábado 25 de enero, sin embargo, no tuvo la precaución para salir.
Derivado a esto terminó por impactar a una camioneta que circulaba sobre el bulevar en dirección al centro.
Las afectaciones en ambas unidades fueron realmente muy leves, sin embargo, desafortunadamente los conductores no lograron arreglarse mediante el precio, por lo que solicitaron la presencia de su ajustador de seguros, pero no contaban con que al lugar llegarían los elementos de perito de Tránsito del Estado.
Al llegar elementos de perito de Tránsito del Estado, tomaron una documentación correspondiente de los conductores, siento retirados hasta la delegación de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente y hacer el deslinde de responsabilidades.
Se da a conocer que el conductor del automóvil rojo era el culpable al salir de reversa y no tener la debida precaución, causando daños a la Chevrolet Silverado, con placas del estado de Guanajuato.
Te recomendamos leer:
Taxi es chocado por una camioneta que se dio a la fuga, en Poza Rica
EAL
Rojo Acontecer
Aparatoso choque en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, dejó un menor lesionado
Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un menor lesionado y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso percance entre una camioneta escolar y un vehículo particular, en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa.
El siniestro de tránsito se registró la tarde de este sábado 25 de enero, en la transitada avenida, atrás de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), acceso a la ciudad por el municipio de Banderilla y Emiliano Zapata.
De acuerdo con los primeros datos, es que un vehículo particular chocó por alcance contra una camioneta escolar.
El percance se suscitó cuando el auto Honda transitaba por el carril con dirección hacia Plaza Crystal, terminando por impactar la parte trasera del transporte escolar.
Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes de manera inmediata atendieron al menor de edad.
Luego de valorar al menor en el lugar, este fue trasladado a un hospital, en donde se le practicarían estudios para descartar alguna fractura.
Por Paco de Luna
Te recomendamos leer:
Dos detenidos con presunta droga y un vehículo con reporte de robo, en Poza Rica
EAL
Gutiérrez Zamora
Se incendia vehículo cuando cargaba gasolina, en Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Momentos de pánico vivieron quienes se encontraban en la gasolinera La Foy, en Gutiérrez Zamora, luego de que una unidad se viera envuelta en llamas, tras presuntamente sufrir una falla eléctrica en el motor.
El incidente se registró la tarde de este sábado 25 de enero, en la gasolinera ubicada sobre la carretera principal Gutiérrez Zamora – Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un vehículo compacto Dodge Neon, de modelo atrasado, el cual sufrió una falla eléctrica que provocó un incendio en la parte del motor, mientras se encontraba dentro de la gasolinera.
Fue gracias a la rápida acción de los trabajadores de la gasolinera, quienes, con el apoyo de extintores, lograron a sofocar el incendio.
Minutos después, elementos de Protección Civil llegaron al lugar para apoyar en las labores de sofocamiento, pero los trabajadores ya habían logrado extinguir las llamas. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en este incidente.
Te recomendamos leer:
EAL
-
CDMXhace 22 horas .
Fofo M., culpable de tentativa de feminicidio; podría pasar de 11 a 46 años en la cárcel
-
Méxicohace 21 horas .
Asesinan a profesora y a sus dos hijos en ataque armado en Guanajuato
-
Veracruzhace 24 horas .
¡Se acabó la pesadilla! Arturo Zacarías, marino mercante de Misantla, al fin volvió a casa tras ser secuestrado por rebeldes de Yemen
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Poza Rica participará en la Feria Aeroespacial México 2025 organizada por la Defensa
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
¡Camión de Discricar quedó atorado en un socavón en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
¡Se estrelló en una camioneta estacionada en la colonia Flores Magón, de Poza Rica!
-
Tihuatlánhace 22 horas .
Respalda Leobardo Gómez a productores de cítricos con aprobación de obra
-
Méxicohace 23 horas .
¡Militar murió prensado al incrustar la Tahoe en un camión, en Matamoros!