Nuestras Redes
Banner Ople

Tihuatlán

Instalan módulo de orientación turística en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Se instaló un módulo de información turística en el quiosco del parque municipal “Benito Juárez” este miércoles, para orientar a vacacionistas que arriben a Tihuatlán acerca de los puntos turísticos que pueden visitar durante su estancia en el municipio.

Fue por instrucciones del alcalde Leobardo Gómez González que se colocó este pequeño módulo, donde los turistas podrán encontrar trípticos con la información de los lugares con que cuenta Tihuatlán para ofrecerles, además de algunos otros ubicados en la zona norte del estado.

Además del monumental Cristo, hay otros puntos de interés ubicados en la cabecera y las comunidades que buscan ser proyectados en este periodo vacacional de Semana Santa.

Cabe mencionar que es hasta las 16:00 horas que el módulo permanece abierto; aunado a esta actividad, se dispuso un operativo policiaco para brindar seguridad a los automovilistas que circulen por la carretera que comunica a Tihuatlán con municipios circunvecinos, así como en la zona centro.

“Balo” Gómez llamó a disfrutar de este periodo vacacional en completa calma, pues el objetivo es terminarlo con saldo blanco, “que todos los turistas regresen a sus lugares de origen sanos y salvos”, dijo el edil.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tihuatlán

¡Taxista de Poza Rica se le atravesó a un biker en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente registrado la noche de este viernes en el bulevar Independencia esquina con Agricultura de la colonia Plan de Ayala.

Testigos mencionaron que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico PR-3856 de Poza Rica, se desplazaba temerariamente y le habría invadido carril a la motocicleta Bajaj Pulsar N160, negra, por lo que el tripulante intentó esquivarlo, pero terminó estampándose en la parte trasera y cayó al pavimento.

Afortunadamente sólo tuvo algunos golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, las unidades quedaron atravesadas en la vía de comunicación y compañeros del ruletero bloquearon temporalmente la circulación para evitar otro incidente.

Minutos más tarde arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras que se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

Asiste Patricia Galassi a ceremonia de graduación de kínder en Huizotate, Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Junio.—(Vanguardia de Veracruz). –  Se realizó la emotiva ceremonia de graduación del jardín de niños “Juan Rulfo”, ubicado en la localidad Huizotate, a la cual asistió la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ortiz Galassi, quien compartió u mensaje de felicitación y buenos deseos con las y los pequeños egresados, así con sus familias y personal docente.

Durante su intervención, la funcionaria agradeció la cálida invitación por parte de la comunidad educativa y reconoció el esfuerzo tanto de los niños como de sus padres y maestras por culminar esta importante etapa en la formación de la niñez.

“¡Muchas felicidades a las niñas y los niños egresados! Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa que inician. Que nunca pierdan la curiosidad, la alegría y las ganas de aprender”, expresó Ortiz Galassi.

La ceremonia contó con la participación de padres de familia, personal docente y autoridades locales, quienes celebraron con orgullo el cierre de este ciclo escolar.

Finalmente, la presidenta del DIF reiteró el compromiso de su institución con el bienestar y la educación de la infancia tihuateca, promoviendo siempre entornos seguros, inclusivos y llenos de oportunidades para el desarrollo integral de las niñas y los niños.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

¡Continuarán en prisión tras ser arrestados en un cateo, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probables responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública, este viernes la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales realizó imputación en contra de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Como se dio a conocer, el martes 1 de julio fueron detenidos durante un cateo en un inmueble ubicado en la comunidad Acuatempa de este municipio, donde agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal, aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.

Ante ello fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia