Orizaba
Influencer y excandidato veracruzano involucrado en operativo policiaco

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Nello Ángel Villamar, mejor conocido como Ántrax, transmitió en redes durante la madrugada de este sábado el momento en que formó parte de los civiles sometidos en un operativo policiaco dentro de un bar conocido como Cántala, ubicado en el centro de la ciudad.
“¿Dónde están las armas?”, gritó un elemento al parecer de Seguridad Pública mientras pedían a los presentes tirarse al suelo, a lo que una mujer respondió “aquí no hay armas”, situación que se escucha en el live del excandidato a rey del carnaval de Veracruz 2023.
Y es que elementos de la SSP y municipal implementaron un operativo en un bar ubicado en Sur 15 entre Oriente 6 y 4 luego de que reportaron la presencia de personas presuntamente armadas.
Se logró saber que en el lugar sólo fueron aseguradas dos personas con posesión de sustancias nocivas.
Más tarde, el influencer veracruzano dijo estar bien, sólo nervioso por lo ocurrido, y prefirió emitir algún comentario extra, señalando que no quería entorpecer alguna investigación.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Orizaba
Ausentismo en comercios de Orizaba por brote de dengue

Orizaba, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – En el último mes, los comercios establecidos han registrado un severo ausentismo, tanto de empleados, como de consumidores por contagio de dengue tanto clásico, como hemorrágico.
En ese sentido, pobladores hicieron un llamado a las autoridades de salud para aumentar las brigadas de fumigación, además de jornadas de descacharrización.
Por otro lado, los comerciantes también pidieron a la Guardia Nacional que se encarguen también de vigilar la zona del puente de Metlác que está en reparación, pues ante los trabajos se forman largas filas que aumentan el riesgo de asaltos a los automovilistas.
Por José Vicente Osorio Vargas
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Orizaba
Suspenden clases por socavón en la primaria “Jorge de Cuesta Cancino”, en Atzacan

Atzacan, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un hundimiento de casi tres metros de profundidad en la áreas verdes de la escuela primaria “Jorge de Cuesta Cancino” provocó la suspensión de clases de forma temporal, tiempo en el cual identificarán las causas o futuros daños a la infraestructura.
La afectación llevó a Protección Civil Municipal a acordonar el área de casi dos metros de ancho, solicitando a la dirección de la institución a suspender las actividades educativas, evitando así algún accidente entre los alumnos.
Autoridades informaron que se efectúa un estudio de suelos, para descartar daños en las aulas o la barda perimetral, debido a que la humedad podría provocar mayores daños a las áreas verdes.
Se informó que el dictamen de la coordinación municipal, será enviado a la Secretaría de Protección Civil de Veracruz y la Dirección General de Espacios Educativos, con el fin de remediar las afectaciones y los alumnos vuelvan a las aulas sin riesgo alguno.
Por José Vicente Osorio Vargas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Orizaba
¿Melany dónde estás? Tu familia te busca

Mariano Escobedo, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).– Angustiada familia solicita el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a Melany Sofía López Gallardo, quien desapareció el 30 de septiembre, por lo que temen algo malo le haya pasado.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus datos y fotografía para que, alguna persona la reconozca y, en caso de llegar a verla, informar acerca de su paradero a las autoridades.
Melany tiene 13 años, mide 1.64 m, de tez blanca, ojos cafés oscuros, cabello negro, lacio y largo; como seña particular tiene un lunar en mejilla derecha, además de piercing en la nariz.
Si llegas a verla, favor de comunicarte al 228 319 3187 o al 911, o también se pone a disposición el correo [email protected].
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Méxicohace 20 horas .
Niño muere junto a sus papás en derrumbe de iglesia
-
Mundohace 18 horas .
Terremoto de magnitud 6.2 golpea a Nepal
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Auto compacto choca contra camioneta y esta termina volcada sobre la calle Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica
-
CDMXhace 15 horas .
Lidia avanza sobre el Pacífico mexicano, causará lluvias en 4 estados
-
CDMXhace 20 horas .
Se registrarán fuertes vientos en el norte del país este martes
-
Mundohace 18 horas .
Israel confirma extradición a México de Andrés Roemer
-
CDMXhace 16 horas .
Evitan despegue de avión Copa Airlines en el AICM
-
Tantoyucahace 17 horas .
Un fuerte incendio causó pánico en la colonia Dos Arroyos de Tantoyuca