Nuestras Redes

Uncategorized

Incendio consume por completo vivienda, en Tamazunchale

Publicado

-

Tamazunchale, SLP. –(Vanguardia de Veracruz).– Vivienda fue consumida por incendio durante este martes, por lo que una familia entera se quedó sin patrimonio cuyos integrantes para su fortuna no se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

Lo lamentable del suceso es que algunos animalitos quedaron en el interior del domicilio, los cuales perdieron la vida, en tanto, dos personas fueron atendidas al arribar y ver como el fuego consumía sus pertenencias.

Estos mismos fueron trasladados a un hospital para una mejor valoración médica, informándose que estaban fuera de peligro.

En cuanto a la casa, se dijo que ésta fue arrasada por completo por las llamas, además había una camioneta en el interior la cual también se chamuscó, a pesar de la rápida movilización de bomberos.

Cabe destacar que, fue informado que la vivienda pertenece a Anastacio Márquez, quien es delegado de la localidad La Laguna, donde sucedió el incidente.

DCM

Uncategorized

Se incendia bodega de muebles, en Monterrey

Publicado

-

Monterrey, N. L. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio de grandes dimensiones provocó el asombro de varios ciudadanos, luego de que se registrara un incendio en la empresa Impulsora de Muebles y Aparatos, el cual se podía ver desde varios puntos de Monterrey, por las impresionantes llamaradas.

El siniestro dio inicio la noche de este sábado, sin embargo hasta la madrugada de este domingo diferentes corporaciones de auxilio trabajaban intentando sofocar el incendio que dejó la empresa, ubicado en la colonia Bellavista, son serias pérdidas.

De acuerdo con el informe de Protección Civil de Monterrey, el siniestro ocurrió en el cruce de las calles Manuel de la Peña y Peña y Ruiz Cortines, y el reporte se recibió alrededor de las 23:30 horas del sábado.

En el lugar se dieron cita elementos de Protección Civil Nuevo León y Bomberos, estuvieron trabajando durante toda la noche, y así lo informaron a través de sus redes sociales.

“Se atiende reporte sobre un incendio en la empresa Impulsora de Muebles y Aparatos donde se consume área de sótano, medio piso. Trabajando para su eliminación y sofocación”, postearon en sus redes.

Gracias a la rápida intervención de los apagafuegos se evitó la propagación a otras bodegas y se consumieron tarimas, muebles, plásticos y aparatos de línea blanca, sin que se reportaran personas lesionadas.

Sin embargo por lo fuerte del siniestro el techo de la bodega colapsó debido a la acumulación del calor y las llamaradas; se prevé que en el lugar se utilice maquinaria pesada para retirar el escombro.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Evacuan a 400 trabajadores por incendio en fábrica de Edo. Méx.

EAL

Continuar Leyendo

Uncategorized

Camioneta derriba portón del estadio “Heriberto Jara Corona”, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de una unidad que presuntamente conducía en estado de ebriedad derribó el portón principal del estadio “Heriberto Jara Corona”, ubicado en la colonia Parcela 14.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, los hechos se registraron sobre la calle Heriberto Jara Corona, donde termina la calle 16 de Septiembre, luego de que el conductor de una camioneta de la línea Volkswagen, de modelo reciente, color azul, se estampara con el portón del “Coloso de la Parcela 14”.

Según las versiones de los testigos, se presume que el chófer de la unidad perdió el control del volante y terminó estampado contra el portón del estadio de futbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de este accidente para que el responsable pague por los daños que ocasionó al inmueble. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.

 

Continuar Leyendo

Uncategorized

Pelea de pareja deja un lesionado, en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Con una herida en el brazo terminó hombre, luego de presuntamente pelear con su pareja sentimental en el interior de su vivienda, ubicada entre la calle 4 y avenida 6, de la colonia Melesio Portilla.

Los hechos surgieron cuando el individuo en aparente estado inconveniente llegó al domicilio y, tras agredir a la fémina, esta se defendió con unas tijeras con la cual le hirió una extremidad, interviniendo familiares y vecinos.

Paramédicos de la agrupación Rescatistas Primeros Respondientes atendieron al lesionado, así como a un menor que sufrió crisis nerviosa, tomando conocimiento elementos de Fuerza Civil y policías municipales.

Minutos después de asistir al lesionado, éste se negó a ser trasladado al hospital, además de informar que no estarían presentando cargos ante la Fiscalía Regional por las agresiones.

Por José Vicente Osorio Vargas

DCM

Continuar Leyendo

Tendencia