Nuestras Redes

Tihuatlán

Inauguran obra en la unidad deportiva de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Cumpliendo con el objetivo de fomentar el deporte en la niñez y adolescencia tihuateca, el alcalde, Leobardo Gómez González, inauguró la cancha de futbol rápido en la unidad deportiva, la tarde de este viernes.

Fue en compañía de integrantes del Cabildo, así como de pequeños deportistas, que el munícipe entregó esta importante obra, la cual estaba incluida en el presupuesto 2023.

Al hacer uso de la palabra, “Balo” Gómez celebró que este lugar ahora esté en óptimas condiciones, siendo los menores de edad quienes más la disfrutarán; “ahora celebrarán sus goles en una cancha de primer nivel”, dijo.

Tras su discurso, el alcalde procedió a realizar el corte de listón inaugural de esta nueva obra, con la que los espacios recreativos siguen tomando otra fisonomía.

Para finalizar, Leobardo Gómez pidió a la ciudadanía cuidar este lugar, el cual costó trabajo remodelar, pero que es para el disfrute de todos los tihuatecos, sobre todo aquellos que practican algún deporte.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tihuatlán

¡Llegó de vacaciones a La Concha, Tihuatlán, y provocó un choque!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que este jueves llegó de vacaciones para visitar a su familia protagonizó un fuerte percance con un jinete de acero, en la calle Emiliano Zapata de la comunidad La Concepción perteneciente a este municipio.

Se dio a conocer que por la avenida principal del poblado se desplazaba el joven tripulante de la motocicleta Italika 150Z, modelo 2023, y repentinamente el chofer de la camioneta GMC Terrain, plata, con matrícula del estado de México, giró a la izquierda para entrar a la privada Emiliano Zapata, y sin darle tiempo de frenar se estrelló en el costado derecho delantero, quedando tendido en el piso.

Los lugareños que presenciaron el accidente se acercaron a ayudarlo y llamaron al 911, por lo que paramédicos de SRPI llegaron para brindarle los primeros auxilios, determinando que sus lesiones no fueron de consideración.

Más tarde acudieron agentes de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenando que se trasladaran a la delegación vial en la colonia 27 de Septiembre de Poza Rica para que se acordara el pago reparatorio en este corte de circulación.

La Terrain presentó daños en la parte frontal derecha y en el vidrio del copiloto, en tanto que el biciclo tuvo afectaciones materiales considerables, resaltando que este último no tiene seguro.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dos personas perdieron la vida en choque sobre la vía México Tuxpan, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas perdieron la vida en el encontronazo de un auto Pointer color gris y un auto Nissan Versa color rojo; los hechos se registraron a la altura de la comunidad La Isla, la mañana de este martes.

Tras el fuerte choque el auto Volkswagen Pointer quedó en media cinta asfáltica, en tanto que el auto Versa terminó entre el acotamiento y la maleza.

Al sitio llegó una ambulancia de Pemex y trasladó a dos personas lesionadas.

En el Pointer viajaban cuatro personas y dos de ellas perdieron la vida al quedar prensados dentro del auto, se trata del conductor y el copiloto.

Trascendió que los finados respondían a los nombres de Sergio “N”, de aproximadamente 38 años, y Kevin “N”, de 35.

Al sitio llegaron familiares de ocupantes del auto Volkswagen, donde lamentablemente quedaron dos personas fallecidas.

La carretera fue cerrada en su totalidad por oficiales de la Guardia Nacional, mientras se realizan las diligencias por parte de autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se salió de control una quema de basura en el kilometro 6, Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Incendio de neumáticos movilizó a elementos de Protección Civil, la tarde de este lunes; los hechos ocurrieron en el kilómetro 6, justamente atrás de la estación de servicios Repsol, de la carretera Poza Rica-Tihuatlán.

Luego que se salió de control el fuego solicitaron la intervención al apoyo de los elementos de Protección Civil de Tihuatlán para poder sofocar las llamaradas. Al llegar al lugar se percataron que el incendio de las llantas se encontraba en un predio muy cerca de algunas camionetas pertenecientes a la empresa Bimbo, las cuales están como chatarra, pero por fortuna llegaron los bomberos y lograron apagar el fuego que casi llegaba a las unidades. Tras el incendio, ninguna persona resultó lesionada.

En el sitio se comentó que un hombre habría intentado incendiar las camionetas y presuntamente, incendió los neumáticos con ese fin, información que no fue confirmada. Así mismos testigos de este hecho mencionaron que unas personas estaban quemando basura, pero se les salió de control.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia