Nuestras Redes

Papantla

Inauguran domo multideportivo en escuela Secundaria General Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- “La educación es el pilar fundamental para que nuestros niños y jóvenes construyan un futuro mejor y más próspero”, enfatizó el presiente municipal, Eric Domínguez Vázquez, durante la inauguración de un moderno domo multideportivo en la Escuela Secundaria General Papantla, ubicada en el barrio del San Juan, beneficiando a cientos de alumnos que ahora contarán con un espacio digno y adecuado para desarrollar sus habilidades deportivas.

“Por eso, en nuestra administración, siempre hemos priorizado la educación, invirtiendo el 60% de nuestros recursos en infraestructura educativa, como domos multideportivos, comedores y salones que dignifiquen la calidad educativa de nuestros jóvenes y les brinden oportunidades para crecer y desarrollarse”, añadió el mandatario municipal.

Los estudiantes, padres de familia y directivos de la institución educativa recibieron al alcalde con gratitud y reconocimiento, destacando que después de mucho tiempo de buscar apoyo y soluciones a las necesidades básicas de la escuela, finalmente han visto cumplida su petición. La inauguración del domo multideportivo es un ejemplo concreto del compromiso del gobierno municipal con la educación.

Con esta obra, el gobierno municipal refuerza su compromiso con la educación, brindando espacios dignos y adecuados para el desarrollo integral de los estudiantes y contribuyendo a la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

Avanza la rehabilitación del mercado Juárez, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El mercado municipal Benito Juárez de Papantla está siendo rehabilitado con importantes mejoras en sus instalaciones eléctricas y sistema anti-incendio. Estos trabajos buscan garantizar la seguridad y bienestar de comerciantes y visitantes. La actualización de las instalaciones eléctricas es fundamental para evitar cortes de energía y sobrecargas.

La implementación de un sistema anti-incendio moderno es crucial para prevenir incidentes y proteger a las personas y bienes en el área. Esto cobra especial relevancia tras el devastador incendio de 1999 que destruyó el mercado debido a fallas en el sistema contra incendios. La rehabilitación actual busca evitar que se repita un incidente similar.

La rehabilitación también incluyó el reemplazo de luminarias que llevaban más de una década deterioradas. Estas mejoras no sólo buscan mejorar la seguridad, sino también fortalecer la confianza de los comerciantes y atraer a más clientes, lo que resulta en un beneficio económico para la comunidad local.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Hartos de los apagones exigen atención a CFE, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Más de 10 apagones constantes se han registrado en diversas partes del municipio de Papantla, especialmente en la cabecera municipal, lo que ha generado el enfurecimiento de los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los afectados han reportado daños en sus aparatos electrónicos y pérdidas económicas, especialmente en el sector de vendedores de comida que almacenan productos perecederos.

A través de redes sociales, los usuarios han señalado que los apagones han afectado a diversas zonas de la ciudad, incluyendo el Campo Cardenales, la colonia Cándido Aguilar, Maestro Rurales, el Barrio del Naranjo y el Barrio del Zapote, entre otras. La situación ha generado una gran frustración entre los habitantes, quienes exigen un mejor servicio de energía eléctrica.

Los afectados han lanzado un comunicado exigiendo mejoras en el servicio y han advertido que, de no recibir una respuesta favorable, se manifestarán en las instalaciones de la CFE. Por lo que la comunidad espera una pronta solución a este problema que afecta su vida diaria y su economía.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Padres acusan ciberacoso en la telesecundaria “Israel C. Téllez” de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro alumnos de la telesecundaria “Israel C. Téllez” fueron retirados este martes de la institución por sus padres al afirmar que fueron víctimas de acoso por parte de un grupo de alumnos de primer grado.

La situación generó preocupación y llevó a las autoridades educativas a iniciar una averiguación, en tanto que el director, Florencio Rubén R. G., habría confirmado que se recibieron capturas de pantalla de las conversaciones que evidenciaban el presunto acoso.

La escuela habría tomado medidas para abordar el caso, incluyendo la investigación y la atención psicológica para los involucrados con la intervención del DIF, sin embargo, los padres de los afectados decidieron llevárselos, destacando que la situación también involucró a las autoridades policiacas debido a llamadas de broma a los números de emergencia.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia