Nuestras Redes

México

IMSS inicia programa para asegurar a personal de “Sembrando Vida”, en Chiapas

Publicado

-


Chiapas. – (Vanguardia de Veracruz). – En Chiapas se pone en marcha el programa piloto para asegurar al personal técnico y productivo de “Sembrando Vida”.

Dicho programa también beneficia a los familiares de los trabajadores, informó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

“Incluye fondo para el retiro, asistencia médica, quirúrgica, hospitalaria, farmacéutica y obstétrica. Pensión por invalidez y de vida, además de prestaciones sociales como velatorios y guarderías”, explicó el funcionario.

Robledo Aburto, señaló que para el resguardo de su salud se contempla que personal médico e ingenieros en seguridad e higiene del IMSS capaciten a beneficiarios del programa “Sembrando Vida” en el uso de agroquímicos.

Esta nueva modalidad, la cual servirá de ejemplo para aplicarlo a trabajadores y servidores públicos de otros programas, es muy importante dado que merecen protección en su vida por la labor que realizan dentro del programa y por su apoyo en la vacunación contra COVID-19.

Agregó que se contempla que personal médico e ingenieros en seguridad e higiene del IMSS capaciten a beneficiarios del programa en el uso de agroquímicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Más de 21 millones de personas cuentan con IMSS-Bienestar

HMMR


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Desalmada familia abandona a abuelito en plena calle

Publicado

-


Huejutla, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Como un hecho reprobable consideran ciudadanos el que haya sido abandonada una persona de la tercera edad en una de las céntricas calles de esta ciudad, quien fue asegurado por las autoridades de seguridad pública para iniciar la búsqueda de sus familiares.

De acuerdo a los testigos de los hechos, fue este domingo alrededor de las 07:00 horas cuando una familia sin escrúpulos ni conciencia moral dejó a su suerte a un abuelito sentado sobre una de las banquetas de la calle Sonora, el cual a causa de su edad no recuerda la dirección de su domicilio, su nombre o con quienes vivía.

Fueron comerciantes de la zona los cuales, al paso de las horas y al observar que nadie acudía por el adulto mayor, decidieron dar parte a las autoridades correspondiente, siendo policías del municipio quienes arribaron al lugar y lo trasladaron a la comandancia de dicha corporación para resguardarlo.

Cabe mencionar que se pone a disposición el número telefónico 789-896-02-12 para cualquier dato que lleve a la ubicación de los familiares del senecto.

DCM


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Se registra Delfina Gómez como candidata a la gubernatura del Edomex

Publicado

-


Toluca, Edomex. (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo, la exsecretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, se registró como candidata a la gubernatura del Estado de México.

Fue durante este día que la exalcaldesa de Texcoco acudió al Instituto Electoral mexiquense, siendo acompañada de militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista.

Asimismo, en este registro estuvo presente el líder nacional de Morena, Mario Delgado; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; así como el coordinador de campaña, Horacio Duarte.

Es de señalar que Delfina Gómez se registra a esta candidatura oficialmente para representar a la coalición “Juntos Haremos Historia”, misma que está conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dan licencia por tiempo indefinido a Delfina Gómez y Armando Guadiana (vanguardiaveracruz.com)

MASH


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Lluvia de plomo alerta este domingo a habitantes de Uruapan, Michoacán

Publicado

-


Michoacán.- (Vanguardia de Veracruz).- Violentos hechos se registraron este día en el estado de Michoacán, esto luego de que, disparos despertaran a habitantes de Uruapan.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron este domingo en la zona oriente del municipio, lo que alertó a los vecinos de esta zona, quienes reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Así medios locales informaron que, los enfrentamientos se registraron en las colonias Observatorio, San José de la Mina, y La Cofradía.

Es de señala que, a pesar de los reportes, al momento ninguna autoridad ha informado si estos hechos dejaron como saldo alguna persona herida o víctima mortal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡10 muertos tras jornada violenta, en Michoacán! (vanguardiaveracruz.com)

MASH


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia