Pánuco
Imparable el abigeato en la Huasteca; cuatreros roban y destazan vacas

Pánuco, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Imparable el robo de ganado en la Huasteca, siendo productores quienes hacen un llamado a autoridades de los tres niveles de gobierno para frenar el delito que los está afectando y por lo que se encuentran inconformes.
Fue este fin de semana cuando presuntos cuatreros ingresaron al rancho “La carreta”, ubicado en las inmediaciones de la localidad Camalote, lugar donde sacrificaron una vaca, pero, al ser sorprendidos por los vaqueros, huyeron del lugar dejando los cuchillos abandonados.
Cabe destacar que, otro caso se registró durante la madrugada del pasado jueves cuando presuntos delincuentes ingresaron a la propiedad del señor Edgar P. G., en las inmediaciones de la colonia San Martín, de donde sustrajeron una novillona suiza cebú, cuernuda, color café, de aproximadamente 400 kilogramos, cargada con número de arete 003075205938.
Son los agraviados quienes hacen un llamado urgente a autoridades de los tres niveles de gobierno para que garanticen la seguridad en la zona, ya que los robos son el pan de cada día.
DCM
Pánuco
Exigen destitución del director de la primaria Guadalupe Victoria, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte inconformidad se presenta entre padres de familia de la primaria “General Guadalupe Victoria” del poblado Aquiles Serdán, quienes este jueves se manifestaron para exigir a las autoridades educativas y estatales el cambio del director.
Refirieron que el profesor Mario Alberto C. M. no se habría presentado a trabajar desde febrero y al tratar de dialogar con él no tuvieron respuesta, por lo que optaron por plantarse afuera de la institución y llaman a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.
Expresaron que se necesita un director que quiera trabajar por el progreso de la escuela y la educación de los niños, pero el docente se habría cerrado al diálogo.
Pánuco
Perdió el control de su moto y la vida, en Pánuco

Pánuco, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente ocurrió este jueves donde un joven perdió la vida tras caer de su moto cuando circulaba en calles de la zona centro de Pánuco.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos acontecieron sobre la avenida Carranza antes del Cruce con la calle Aldama, de la zona centro, donde circulaba el joven y por causas desconocidas perdió el control de la unidad y terminó derrapando.
El infortunado motociclista respondía al nombre de Fidel “N”, originario de la localidad Tampalache las Ánimas.
Tras el percance terminó sobre el pavimento con lesiones en la cabeza y cuerpo, por lo que, quienes se percataron del fuerte ruido, salieron a ver de que se trataba y solicitaron ayuda de cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes le brindaron los primeros auxilios; posteriormente, paramédicos de la Central de Emergencia lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde desafortunadamente a causa del traumatismo craneoencefálico perdió la vida.
DAD
Pánuco
¡Por homicidio lo condenaron a 20 años de cárcel, en El Higo!

El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado culpable del delito de homicidio doloso, un juez de control de la demarcación judicial de Pánuco emitió una condena de 20 años de prisión en contra de Edgar Jovan “N”.
Se informó que los hechos ocurrieron el domingo 13 de septiembre del 2020 en la colonia La Gloria, cuando agredió a la víctima con un arma blanca y la privó de la vida. Además de dictarle sentencia, dentro del juicio oral 6/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
-
Boca del Ríohace 21 horas .
Pedirá MC conteo de votos en 7 municipios veracruzanos, anuncia Jorge Álvarez Maynez en rueda de prensa
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Allison Cobos y Bryan Gayosso desaparecieron en Poza Rica
-
Córdobahace 24 horas .
Una fémina resulta lesionada en encontronazo, en Amatlán
-
Méxicohace 23 horas .
Matan, en pleno concierto, al vocalista de “Conquistadores de la Sierra”, en Morelos
-
Xalapahace 17 horas .
PT ganó en 28 municipios veracruzanos, según el PREP
-
Papantlahace 21 horas .
Comunidad de Cerro del Carbón, Papantla, construye nueva iglesia en honor a Santa Teresita
-
Papantlahace 20 horas .
Dan mantenimiento al cárcamo de la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla
-
Méxicohace 22 horas .
¡Abuelito aplastado por un árbol que talaba en Huitzacháhuatl, Hidalgo!