Rojo Acontecer
Identifican a víctimas de ataque, en Tecolutla

Tecolutla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que la noche de este jueves se registrara un ataque armado en la localidad Hueytepec, cerca de la clínica de salud, se dio a conocer que las víctimas ya fueron identificadas.
Se trata de Genaro “N”, de 56 años, Juan Alberto “N”, de 27, Petra “N”, de 47 y, un niño de 10 años que se debate entre la vida y la muerte. Los dos primeros fueron encontrados tendidos junto a una motocicleta en el camino de terracería y, a aproximadamente 100 metros adelante estaban la fémina y el menor.
Los pobladores refirieron haber escuchado varios disparos y después encontraron a las víctimas tendidas en el suelo, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, pero desafortunadamente al llegar la ayuda se informó que los adultos ya no contaban con signos vitales.
Trascendió que se trataría de familiares, Genaro sería rezandero y Juan su sobrino, por lo que las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para esclarecer este triple homicidio.
TE RECOMENDAMOS LEER
Pánuco
Lo matan a balazos en la colonia Benito Juárez, en Tempoal

Tempoal, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se generó tras el reporte de detonaciones de arma y un hombre sin vida, frente a las antiguas instalaciones de una radiodifusora en el lugar conocido como El Alto.
Los hechos acontecieron cerca del hotel Florida, ubicado a un costado de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, lugar donde fue localizado un hombre muerto, en el lugar se apreciaban varios casquillos percutidos de arma de fuego.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, así mismos efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo, finalmente agentes ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tantoyuca para practicarle la necropsia de ley.
El hoy occiso no portaba documento alguno que permitiera su identificación, por lo que se espera que en las próximas horas alguna persona acuda a reclamarlo.
DAD
Rojo Acontecer
Aseguran armas y droga en 19 operativos, hay 26 detenidos, en Veracruz

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- 26 personas fueron detenidas en 19 operativos realizados en el marco de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional, con el trabajo coordinado de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
La Fiscalía General del Estado informó que etas movilizaciones se llevaron a cabo en diversas regiones del estado, del 30 de junio al 6 de julio.
La Fiscalía Regional Xalapa reportó 11 operativos en Xalapa y Martínez de la Torre, donde se logró la detención en flagrancia de 12 personas y aseguramiento de bolsas herméticas que en su interior contenían hierba seca color verde con características similares a la droga conocida como mariguana, una sustancia granulada color blanco, una sustancia cristalina granulada, pipas, esposas, un arma de fuego y armas blancas, teléfonos celulares, básculas grameras, libretas con anotaciones diversas, una fornitura para arma corta, identificaciones y candados de mano, inmuebles, diversos vehículos, cartuchos balísticos, llaves de vehículos, documentación, una tarjeta de circulación, una laptop, placas de vehículos, una memoria USB, un objeto de material metálico en forma de un arma de fuego y un cargador para la misma.
En tanto que, la Fiscalía Regional Coatzacoalcos realizó 5 operativos en Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán, como resultado se detuvo en flagrancia a 4 personas y aseguramiento de hierba seca color verde con características similares a la mariguana y una sustancia con características similares al cristal, bolsas de plástico transparentes, un inmueble, un casco para motocicleta, pantalones y camisolas pixeleadas color verde, una gorra con bordado alusivo a una corporación policial, dos pares de botas, un teléfono celular, una pipa hechiza, bolsas herméticas y básculas grameras, un vehículo, un arma de fuego, cartuchos balísticos e indumentaria de una corporación federal.
La Fiscalía Regional Cosamaloapan efectuó 2 operativos en San Andrés Tuxtla y Tierra Blanca, donde aseguraron a 6 personas por cumplimiento de orden de aprehensión como probables responsables del delito de despojo. Asimismo, se aseguró un inmueble, documentos del sistema educativo nacional y bolsas herméticas que en su interior contenían hierba seca color verde con características similares a la mariguana.
Mientras que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro llevó a cabo un operativo en Tihuatlán, ahí lograron la aprehensión de 4 personas y el aseguramiento de un inmueble, un vehículo que presuntamente cuenta con reporte de robo, armas de fuego largas y cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.
Rojo Acontecer
Camioneta de reparto se estrella contra taxi en la vía Tuxpan-Tamiahua

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso choque por alcance entre una camioneta de reparto y un taxi deja como saldo elevados daños materiales y par de jóvenes con diversas contusiones que no ameritaron hospitalización.
El accidente ocurrió en la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad El Alto de San Lorenzo, en el kilómetro 30, perteneciente a este municipio.
Fue en este sitio donde Fernando “N”, de 28 años, originario y con domicilio en la ciudad de Poza Rica, al manejar una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2023, en color blanco, con placas de Veracruz, se impactó por alcance con un coche de alquiler.
La unidad afectada es el taxi Nissan Versa modelo 2023, colores blanco y rojo, con número económico 14, y placas del estado. Dicha unidad era conducida por Salvador “N”, de 56 años, residente del municipio de Tamiahua.
Es de mencionar que paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a dos ocupantes que viajaban en la camioneta de reparto, pero no quisieron ser hospitalizados; ambos resultaron con diversas contusiones en el cuerpo.
Elementos de la Marina acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido, abanderando la zona y asegurando el perímetro para evitar que se registrara otro accidente a consecuencia del mismo.
Finalmente, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo sucedido y remitió los vehículos al corralón para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
CDMXhace 23 horas .
SSC y Fiscalía investigan a Lady Racista por agresión verbal a policía capitalino
-
Méxicohace 23 horas .
Le dijeron que iba a trabajar en el ejército, es de Oaxaca y va a Guadalajara, no aparece
-
Mundohace 22 horas .
Tormenta tropical Chantal deja fuertes lluvias en Carolina del Sur
-
Xalapahace 17 horas .
Se acabó el dinero para préstamos a maestros de Veracruz
-
Mundohace 22 horas .
Firma Trump declaratoria de desastre mayor en Texas por inundaciones; suman 59 muertos
-
Uncategorizedhace 16 horas .
Van contra la extorsión; anuncia Omar García Harfuch campaña nacional contra este delito
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Camioneta de reparto se estrella contra taxi en la vía Tuxpan-Tamiahua
-
Méxicohace 19 horas .
Desmantelan red de explotación infantil en Nuevo León; Mariana Rodríguez pide detenciones