Pánuco
Identifican a víctima de carreterazo

Pánuco, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Como Víctor Alfonso G. G., fue identificado el chofer que perdió la vida en el lamentable accidente protagonizado por un tráiler doble remolque que transportaba agua embotellada, así como por una pipa cargada con gasolina.
El ahora occiso tenía su domicilio en Ciudad Valles, San Luis Potosí, quien conducía tráiler propiedad de empresa privada.
Los lamentables hechos ocurrieron sobre el tramo Pánuco-Canoas, cuando la unidad que conducía Víctor Alfonso G. G., se impactó de frente contra la pipa que transportaba combustible, provocando un fuerte incendio en un instante.
Es por ello que fue necesaria la presencia de bomberos voluntarios, sin embargo, a su arribo ya era demasiado tarde puesto que, ambas unidades quedaron reducidas a cenizas, incluso, se requirió el apoyo de “traga humos” de municipios aledaños.
Cabe mencionar que, los trabajos para el retiro de la pipa y el tráiler se extendieron hasta el día miércoles.
Pánuco
¡Le dan más de 49 años de cárcel por intento de homicidio, en Pueblo Viejo!

Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado responsable de los delitos de homicidio doloso calificado en grado de tentativa y lesiones dolosas, este viernes la Fiscalía Regional Tantoyuca logró una condena de 49 años y dos meses de prisión en contra de Elidió “N”.
Se sabe que los hechos ocurrieron el viernes 10 de mayo del 2024 en la colonia California, en agravio de N. R. C. G. y R. C. C., cuando con un arma blanca agredió a una de las víctimas e intentó privar de la vida a la otra, pero no lo consiguió debido a causas ajenas a su voluntad.
Además de dictar sentencia, dentro del juicio oral 11/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
Pánuco
¡Herido en el choque de una camioneta con un camión, en Pánuco!

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un herido y miles de pesos en daños materiales dejó el fuerte accidente registrado este viernes en la carretera Pánuco-Tempoal, tramo Tenatoro-Chijoles.
Los involucrados viajaban en la camioneta Mitsubishi L200, gris, y en un camión de volteo que se impactaron de frente en una zona donde se trabaja en la ampliación de la cinta asfáltica; la pick-up quedó destrozada en la orilla, mientras que la pesada unidad se salió del camino.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y abanderaron el área para prevenir otro incidente, mientras que paramédicos de la Central de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron al chofer de la camioneta, de aproximadamente 30 años, tuvo sólo heridas leves al activarse las bolsas de aire, por lo que no ameritó ser llevado a una clínica.
Por su parte oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para determinar cuál de los dos implicados invadió carril, ordenando el retiro de las unidades con grúas para los trámites correspondientes.
Pánuco
Se lesiona una mano cuando trabajaba en la tortillería, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Empleada de una tortillería resultó con grave lesión en una mano cuando manipulaba la máquina tortilladora al interior de una tienda comercial en la zona centro.
Los hechos acontecieron al interior de una tienda que se localiza sobre la avenida Carranza de la zona centro, lugar donde una empleada del área de la tortillería sufrió un grave accidente y resultó con la amputación de dos dedos de una mano.
Trascendió que la fémina estaba laborando en la tortillería, pero de repente se dio el incidente, donde la máquina le atrapó la mano, por lo que al escuchar los gritos los demás trabajadores corrieron a tratar de ayudarla y parar la máquina, solicitando ayuda de los cuerpos de auxilio.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego de estabilizarla, la trasladaron a la clínica del IMSS de Pánuco, donde quedó internada para su atención médica, pero serán las autoridades quienes investiguen los hechos y las condiciones de seguridad con que laboran los empleados.
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Reportan que se llevaron a una fémina en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
-
CDMXhace 21 horas .
Detienen a hombre acusado de la muerte y abuso en agravio de su madre, en CDMX
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Se quedan en prisión por presunto secuestro, en Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Detienen a Walter “N”, proveedor de armas y explosivos, en Jalisco
-
Veracruz Puertohace 20 horas .
Se pronostica que las lluvias se intensificarían del centro al sur de Veracruz
-
Méxicohace 18 horas .
Autobús de pasajeros choca contra caseta de cobro y se incendia en Acatlán, Jalisco
-
Coatepechace 14 horas .
Despiden a trailero que desapareció antes de entregar una carga de maíz en Martínez de la Torre
-
Mundohace 18 horas .
Corte Suprema avala negar nacionalidad a hijos de migrantes en EE. UU., confirmó Trump