Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Identifican a la mujer localizada sin vida en la carretera federal 180, San Andrés Tuxtla

Publicado

-

Identifican a la mujer localizada sin vida en la carretera federal 180, San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue hallada sin vida a un costado de la carretera federal 180, en una de las entradas de la colonia Emiliano Zapata, de quien se dijo presenta severos golpes en la cabeza.

De primera instancia dijeron que estaba como desconocida, pero más tarde se dio a conocer que se trataba de una dama que en vida respondía al nombre de Astrid Carolina H.C., domiciliada en la colonia 20 de Noviembre de esta localidad.

En relación a los hechos se dijo, que personas que pasaban por el sitio reportaron el hecho, por lo que elementos de la policía atendieron el llamado, donde corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del área.

Así mismo llegaron al sitio los ministeriales para las diligencias correspondientes y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo de la hoy finada, que vestía pantalón de Mezclilla Azul, playera blanca, tenis negros.

Presuntamente fue atropellada, aunque ya realizan investigaciones, debido a que trascendió que la dama transitaba por esa vía en compañía de otra persona con la presuntamente discutía.

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Matan a hombre y una mujer queda herida en balacera, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De varios impactos de bala fue ejecutado, la tarde de este jueves, un masculino que se encontraba ingiriendo alimentos afuera de un establecimiento ubicado en la avenida Santa Rosa y bulevar San Francisco, del Infonavit San Román, donde una mujer resultó herida de bala, la cual es reportada como fuera de peligro.

La situación de riesgo se registró cerca de las 13:30 horas, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron al establecimiento y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra una pareja que se encontraba al exterior.

Resultado de las agresiones con arma de fuego, el hombre quedó sin vida, mientras que una mujer terminó con heridas de bala en una pierna y al costado del abdomen, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar ubicado a unos metros de la desviación a la autopista Puebla-Veracruz.

Luego de alertar a las autoridades policiacas se procedió al acordonamiento, en tanto, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las labores de campo para proceder a la apertura de la carpeta de investigación, activando el operativo de búsqueda de el o los homicidas.

Finalmente, con apoyo de una funeraria, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera su identificación oficial, y así los familiares puedan hacer el reclamo para la respectiva entrega.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La unidad de alquiler marcada con el numero 2256, fue localizada en la calle Ferrocarril esquina con Cuarta Privada, de la colonia Aviación Vieja, la cual era conducida por el ruletero Beto Pacheco.

Cabe recordar que, el miércoles 2 de julio se dio a conocer que el taxista no aparecía y han estado solicitando ayuda para localizarlo.

Familiares y amigos del taxista Beto Pacheco, han pedido el apoyo de la población para dar con su paradero, pues no responde a las llamadas que realizan a su teléfono celular.

El manejaba el vehículo Nissan March, número económico 2256, y alrededor de las 5 de la tarde del miércoles le solicitaron un servicio afuera de una farmacia en la zona centro y desde ese momento ya no supieron más de él.

Tras ese hecho, la tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas fue localizado el taxi, pero del ruletero no se sabe nada.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere al ser embestido por un taxi en la autopista México-Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador de la empresa que da mantenimiento a la autopista México-Tuxpan murió al ser atropellado por un taxi, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y destacaron que el ruletero fue detenido.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista mencionada como referencia entre la gasolinera Ferche Gas, y la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.

Jorge Alberto C. R., de 35 años, fue atropellado por el taxi Chevrolet Spark con colores oficiales, número económico 911, matrícula del estado, cuyo conductor fue detenido y remitido a las celdas preventivas.

De acuerdo con la información preliminar el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento en el área de acotamiento cuando de forma repentina fue impactado por el coche de alquiler; sin embargo, también existe otra versión que alude a que el ahora extinto intentaba cruzar la vía cuando fue alcanzado por el vehículo, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar y determinar las causas reales de este fatídico accidente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Marina, así como de personal de auxilio vial de la autopista, y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.

Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar lo reclame.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la situación jurídica del ruletero sea determinada.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia