Coatzacoalcos
Identifica al hombre que perdió la vida en Santa Martha, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El joven asesinado en su departamento en la colonia villas de Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos respondía al nombre de
José Ángel V. G., de apenas 19 años; cuyos hechos se dieron la noche de este miércoles, en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.
Tal como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en un departamento ubicado en el circuito Amapolas.
El ataque provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como estatal y más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional, ministeriales y personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por su madre.
Las autoridades que llegaron al lugar, abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los sicarios, quienes lograron darse a la fuga.
DAD
Coatzacoalcos
¡Aprehendidos en un cateo de la UECS, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja fue arrestada durante un cateo efectuado por policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
La Fiscalía General del Estado informó que con base a la orden autorizada por un juez ingresaron al inmueble donde presuntamente se consumaron actos ilícitos y, detuvieron en flagrancia a Miguel Azamari “N” y a Ahtziri Daniela “N”, asegurando además un arma de fuego larga y una sustancia con características similares a las de la cocaína.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este puerto para que defina su situación jurídica.
Coatzacoalcos
Pide justicia tras presuntamente haber sido privado de la libertad, en Las Choapas

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Chatarrero de Las Choapas pide justicia, luego de que asegura haber sido privado de la libertad el 7 de marzo del 2024, por lo que acudió a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a solicitar que se agilice su investigación, pues hasta el momento no se ha avanzado en su caso.
Junto con amigos y familiares, Ernesto “N” acudió a las instalaciones de la dependencia en Coatzacoalcos, donde señaló que cuando presentó la denuncia le dijeron que no eran pruebas contundentes las agresiones que presentó.
“El día 9 de marzo del 2024, les dije que si los dolores que me pegaron no procedían. Vengo a ratificar la denuncia, porque me acusan que estoy en la política. Yo no apoyo a ningún político, yo me dedico a mi negocio”, indicó.
Dijo que cuando lo privaron de la libertad sí pagó. Insistió en que le están dando largas las autoridades porque no declaró, en su momento, las cosas cómo habían ocurrido. Señaló que teme por su vida, por eso acude a ratificar la denuncia para que investiguen los hechos.
En marzo del 2024, en la colonia Aviación se reportó que un grupo armado levantó a Ernesto “El Chatarrero”, propietario del negocio “Lizbeth”, dedicado a la compra y venta de metal, en ese momento se desplegó un fuerte operativo para dar con su paradero.
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Coatzintlahace 21 horas .
Jorge Alanís se proclama ganador en Coatzintla
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Emilio Olvera agradeció el apoyo de Poza Rica en la jornada electoral
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
¡Disparan contra una unidad en la colonia Banrural, de Tantoyuca!
-
Méxicohace 22 horas .
Labor del sector marino, fundamental para el desarrollo de México
-
CDMXhace 19 horas .
Estima INE entre 12.57 al 13.32% de participación ciudadana en elección judicial
-
Veracruzhace 19 horas .
Contundente triunfo de la 4T con Rosa María Hernández Espejo en Veracruz puerto
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Taxista de Poza Rica le habría cortado circulación y lo mandó al hospital!
-
Zongolicahace 20 horas .
¡Le mutilaron el dedo en una disputa política, en Tehuipango!