Tihuatlán
Humilde mujer pide ayuda para que le devuelvan su predio, en Poza Rica

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado, una humilde ama de casa, acudió a romper un pedazo de pared que construyeron en su predio en la colonia Santa Isabel, quien refiere lo invadieron y no se lo quieren devolver.
Los hechos se registraron en el callejón Álvaro Obregón de la mencionada colonia, donde arribaron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento, ya que les reportaron que una mujer ocasionaba daños a una propiedad privada.
Al paso de los minutos, los uniformados se entrevistaron con la persona que reportó identificándose como María Isabel “N”, quien explicó que una señora estaba rompiendo la pared de su casa causándole daños.
Sin embargo, al dialogar los policías con la señora Inocencia “N”, les argumentó que el terreno donde construyeron es su propiedad, ya que compró hace más de 15 años, patrimonio para sus hijos, sin embargo, se aprovecharon, pues ella es una mujer humilde y como no se mete con nadie, presuntamente le invadieron y no le querían regresar su propiedad.
En el lugar, ambas mujeres le mostraron a los uniformados sus documentos, para acreditar la propiedad, siendo en ese momento que la policía les dijo que acudieran a las instancias correspondientes para que sea un juez quien determine la veracidad de los papeles, de tal modo que la propiedad le sea entregada a la persona que en realidad le corresponda.
TE RECOMENDAMOS LEER:
CEDH imparte cursos a servidores públicos y ciudadanos, en Poza Rica
Rojo Acontecer
Aseguran tractocamión con combustible y una camioneta, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un tractocamión de doble cisterna con combustible y una camioneta con garrafas fueron asegurados en el patio trasero de la gasolinera BP; los hechos ocurrieron este miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 228+340.
Tras el reporte llegaron al sitio elementos policíacos y personal de la Guardia Nacional, quienes tras revisar la unidad con razón social Flensa, y solicitar la documentación correspondiente para definir la legalidad de procedencia del combustible, arrojó que cuenta con la factura correspondiente y procede de Tuxpan.
El operador se detuvo en el estacionamiento de la gasolinera, donde una camioneta Chevrolet 1500 color blanco, de batea, se estacionó a su costado, en la cual se encontraban unas garrafas y presuntamente las estaban llenando con diésel.
Por lo anterior, elementos de seguridad procedieron al acordonamiento del sitio para las diligencias correspondientes y el resguardo de las unidades para los trámites legales.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Tihuatlán
¡Caen presuntos integrantes de una banda en Acuatempa, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un cateo efectuado por fuerzas federales y estatales, en la comunidad Acuatempa de este municipio, cuatro hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de un grupo delictivo.
La Fiscalía General del Estado informó la noche de este martes que agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal llevaron a cabo la revisión autorizada por un juez.
En el inmueble lograron la detención en flagrancia de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, además aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, a la espera de que se determine su situación jurídica.
Tihuatlán
¡Taxi de Poza Rica fue abandonado tras chocar en La Estrella, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo de alquiler fue abandonado en medio de la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la comunidad La Estrella de este municipio, tras ser chocado presuntamente por una unidad pesada la noche de este domingo.
Luego del aviso al 911 arribaron efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano encontrando que el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2998 de Poza Rica, ya había sido orillado por ruleteros para evitar otro accidente.
Por su parte oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargarían de las diligencias para el retiro del carro, a la espera de ser reclamado por el dueño con la debida documentación para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Xalapahace 24 horas .
¡Militar se privó de la existencia en el 63 Batallón de Infantería, en Emiliano Zapata!
-
Méxicohace 21 horas .
Balean a Alfredo E. A., secretario municipal de Cuautla, Morelos
-
Mundohace 22 horas .
Se desploma avioneta en Nueva Jersey, dejando como saldo al menos 15 personas lesionadas
-
Uncategorizedhace 17 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Pueblahace 23 horas .
¡Fallece trailero en una colisión en la autopista de Huauchinango!
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Retiran gradas tras culminación de paseos del Carnaval de Veracruz 2025
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
¡Se impactan automovilistas en la colonia Tepeyac, de Poza Rica!
-
Tuxpanhace 18 horas .
¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!