Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Hospitalizan a embarazada tras un encontronazo, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente sufrieron los tripulantes de una camioneta pick-up en el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Petromex, alrededor de las 16:15 horas de este miércoles.

Quienes presenciaron los hechos dieron aviso inmediato a los números de emergencia, por lo que llegaron policías municipales encontrando que la camioneta Nissan pick-up, roja, modelo 1996, con matrícula de Hidalgo, se estrelló en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que con las motopatrullas señalizaron el sitio para prevenir otro percance debido a que la unidad obstruía un carril.

Es de mencionar que la dama que viajaba de copiloto perdió el conocimiento por algunos minutos por una crisis nerviosa, y al arribo de los paramédicos del ayuntamiento lograron reanimarla para canalizarla a una clínica a fin de que recibiera rápida atención debido a que tiene aproximadamente 16 semanas de embarazo.

Sobre los hechos se logró saber que en la pick-up iban un señor, un joven y dos damas hacia la zona centro, pero un peatón se le atravesó por lo que el chofer al esquivarlo perdió el control, brincó el camellón y chocó contra el poste de concreto.

Agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la camioneta a la delegación vial para el pago de los daños causados al poste, por lo que personal de grúas comenzó las maniobras para el remolque debido a que quedó destrozada de la parte frontal.

Es de mencionar que el joven transeúnte que presuntamente generó el accidente explicó lo ocurrido a los oficiales y siguió su camino cuando se llevaron a la dama en la ambulancia.

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Poza Rica de Hidalgo

¡Plagian a adolescente en la colonia Petromex, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pasadas las 18:00 horas de este jueves se dio aviso a los números de emergencia que una persona fue privada de la libertad, en la calle Azcapotzalco casi esquina con callejón Tampico de la colonia Petromex.

De inmediato se movilizaron policías municipales, estatales y ministeriales para dialogar con los familiares, indicando que la jovencita 17 años tenía aproximadamente 5 minutos de haber llegado a su casa del trabajo cuando dos hombres encapuchados rompieron la puerta para llevársela en una camioneta, escapando rumbo a la salida a Papantla.

Los oficiales tomaron las características de la unidad y desplegaron la búsqueda, implementando inspecciones en diversos puntos para ubicar a la víctima, en tanto que la zona fue acordonada para las investigaciones en el interior del inmueble.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se tuvo saldo blanco en Poza Rica tras las lluvias por la tormenta tropical “Alberto”: Protección Civil

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Las lluvias registradas por la presencia de la tormenta tropical “Alberto” no tuvieron consecuencias graves, sólo algunos encharcamientos, dio a conocer Protección Civil Municipal.

Mencionando que, en respuesta al impacto de “Alberto”, el ayuntamiento de Poza Rica, a través de su Dirección de Protección Civil, y en estrecha coordinación con Protección Civil Estatal, llevó a cabo rondines durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves en diversos puntos de la ciudad.

Estas acciones preventivas forman parte del protocolo de vigilancia y monitoreo continuo ante fenómenos meteorológicos; afortunadamente, las inspecciones realizadas por el equipo de Protección Civil reportaron únicamente lluvias ligeras, sin registrar afectaciones significativas a la ciudadanía.

Las autoridades destacaron que, hasta el momento, no se han presentado situaciones de riesgo que requieran intervención mayor.

Autoridades continuarán monitoreando la situación de cerca, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes. Asimismo, se mantendrá informada a la población mediante comunicados oficiales y actualizaciones periódicas a través de los medios oficiales.

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

22 colonias de Poza Rica se quedan sin agua; CAEV ya trabaja para restablecer el servicio

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Más de 45 mil usuarios del servicio de agua potable se quedarán sin este servicio durante las próximas horas, siendo en total 22 colonias las que padecerán la falta de agua debido al daño de una válvula de suministro en tanque.

En este sentido, Santa Elena, Arroyo del Maíz y Mollejón, Mangos 1 y 2, la Nacional, Reyes Heroles, Parcela 14, Tepeyac, Insurgentes y La Ceiba, son algunas de las colonias que no tendrán este servicio.

Por lo tanto, las autoridades hacen un llamado a la población en general para que al menos esperen unas ocho horas en lo que se restablece el servicio, pues los trabajos de reparación ya empezaron.

Si bien se estima que son 8 horas de reparación, posiblemente se extienda hasta mañana, pero piden estar atentos a cualquier comunicado oficial.

Se dio a conocer que esto afecta el 50 % bocatoma; el 100 % del módulo 1 y el 100 % estación 4, por ello llaman a comprender la situación por la cual se está pasando en este momento.

Por Ángel Scagno Castillo

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia