Pánuco
Hospitalizado tras caer en pozo artesiano, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencia 911 movilizó al personal de seguridad pública y cuerpos de emergencia a causa que un masculino de edad avanzada por accidente cayó al fondo de un pozo artesiano, el cual fue rescatado y trasladado de urgencia a un hospital, afortunadamente sólo se llevó el susto de su vida.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron al interior de un domicilio que se ubica sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Las Delicias, hasta donde se trasladaron luego que su esposa, de nombre María del Carmen “N”, alertó y solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron rescatar al masculino de nombre Miguel “N”, de 74 años, y posteriormente los trasladaron de urgencia a bordo de una unidad de emergencia a un hospital.
En lugar, de acuerdo a las autoridades, el masculino fue valorado por personal médico especializado, siento reportado como estable.
Te recomendamos leer:
EAL
Pánuco
¡Motociclistas de Tamiahua fracturados en un choque en Tancoco!

Tancoco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos heridos arrojó el encontronazo entre una camioneta y una motocicleta, la tarde de este lunes en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Kilómetro 43-Zacamixtle, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza de este municipio.
Los lugareños llamaron al 911 indicando que los tripulantes de la unidad ligera salieron disparados tras el choque, por lo que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Grupo BNER, Protección Civil y de Sinarem acudieron para valorarlos.
Luis Ángel “N”, de 32 años, y Adela “N”, de 35, residentes de la localidad El Anono de Tamiahua, resultaron con fracturas expuestas en las extremidades, por lo que fueron canalizados en ambulancias de la CNE y del DIF al hospital de la comunidad en Cerro Azul.
En tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
Pánuco
¡Hospitalizan a vecino de Vega Cercada, de Pánuco, tras sufrir un infarto!

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que sufrió un infarto fue trasladado de emergencia en una lancha al otro lado del río desde la comunidad Vega Cercada, de este municipio, para ser llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Este domingo se solicitó ayuda al 911, pero debido a su situación y a las condiciones geográficas los familiares optaron por pasarlo mediante el afluente donde ya era esperado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate.
De inmediato lo valoraron y subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio, donde es reportado como delicado, por lo que los doctores hacen lo posible por salvarlo.
Pánuco
Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un motociclista tras resultar lesionado luego de chocar con una camioneta en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Pánuco, Veracruz.
El accidente, ocurrido durante las primeras horas de este sábado 28 de junio, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo al lesionado y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los hechos acontecieron sobre la calle Guzmán Neyra de la colonia referida, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta, la cual intentaba ingresar a un domicilio.
Desafortunadamente el conductor de la unidad ligera salió proyectado, impactándose finalmente contra el pavimento.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la central de emergencias, grupo RAPA y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron de urgencia al hospital Manuel Ávila, donde se reporta como delicado de salud a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaban.
El motociclista responde al nombre de Kevin “N”, de 25 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Los Higos.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Te recomendamos leer:
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
EAL
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Méxicohace 24 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 19 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Xalapahace 24 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Tuxpanhace 18 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa