Cancún
Hospitalizado albañil baleado en Cancún
Cancún, QRoo.- La persona que fue herida por proyectil del arma de fuego el pasado miércoles en las inmediaciones de la supermanzana 65, ya fue identificado por parte de las autoridades Quintanarroenses.
Antes de caer en el coma inducido, por parte de los galenos del hospital, el hombre logró decir que se llama Miguel Ángel G. R. de 43 años, de oficio albañil, originario del estado de Veracruz, el cual presenta una herida en la espalda con salida en el tórax, lesión que lo tiene postrado en una de las camas.
Hasta el momento ningún familiar se ha acercado al hospital para pedir informes de su salud; a decir de los médicos su diagnóstico es reservado y hay que esperar cómo reacciona al tratamiento que se le está dando.
Cabe señalar que el incidente sucedió cuando caminaba sobre la calle 18, en la citada supermanzana, alrededor de las 08:10 de la noche del pasado miércoles, cuándo fue interceptado por un par de pistoleros que iban a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones hasta herirlo de gravedad.
Peritos de la Fiscalía hallaron 2 casquillos y un cartucho útil de 9 milímetros, esto indica que el arma se les pudo encasquillar y por eso no fue asesinado a quema ropa.
Agentes ministeriales esperan que el hombre recupere el conocimiento para poder entrevistarlo y que dé información que ayude a dar con el paradero de los responsables del ataque y por qué fue blanco de los emisarios de la muerte.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Captan a José Ramón López Beltrán en tienda de la marca de lujo Cartier, en Cancún
Cancún, Q. Roo. – (Vanguardia de Veracruz). –En una tienda de la marca de lujo Cartier en Cancún fue captado José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente AMLO, acompañado de su esposa Caroline Adams, según unas fotografías compartidas en redes sociales.
En las imágenes se aprecia a la pareja frente a un mostrador, mientras personal de la tienda muestra piezas de joyería.
Incluso, Caroline Adams se prueba una de los artículos, ante la mirada atenta de José Ramón.
Entre quienes compartieron estas imágenes se encuentra el creador de contenido conocido como “Vampipe”, quien las acompañó con un mensaje un tanto irónico.
Además, el medio Latinus compartió el video de la citada visita, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.
Cabe mencionar que, no sería la primera ocasión que se le capta al hijo de AMLO en tiendas de alta gama, pues en diciembre del año pasado fue visto en Houston, Texas, saliendo de una boutique de la firma Loro Piana y portando una bolsa de la marca Hermès.
DCM
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Kevin murió tras cumplir su último deseo: abrazar a sus papás; el joven padecía de cáncer de colon
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
¡Encuentran sin vida a Nataly Montserrat G., desaparecida desde el jueves en Cancún!
Cancún, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Sin vida fue encontrada Nataly Montserrat G. B., de 30 años, reportada como desaparecida desde el jueves 25 de diciembre en esta ciudad, y por quien se difundió la ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.
Este domingo al 911 se reportó que fétidos olores emanaban de un área verde frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, y al acercarse los vecinos encontraron a una persona sin vida, por lo que se movilizaron paramédicos de ERUM y policías municipales que confirmaron el deceso.
Conforme al protocolo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven veterinaria, familiar de Itzel B., esposa de Carlos Alberto Pérez Ibarra, presentador y comediante mexicano conocido como “El Capi Pérez”, que mediante redes sociales había pedido ayuda para localizarla, y este día agradeció que se difundiera su información, añadiendo: “desafortunadamente ya no está más con nosotros”.
Las autoridades informaron que fue hallada sin signos visibles de violencia, en tanto realizan las investigaciones conforme al protocolo establecido con perspectiva de género, además brindan acompañamiento y atención integral a los familiares durante este proceso.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Muere estudiante tras ataque con arma blanca; agresor resulta herido al intentar huir
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, perteneciente a la UNAM, perdió la vida este lunes 22 de septiembre tras ser agredido con un arma blanca en el interior del plantel por otro alumno, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte oficial, un joven encapuchado ingresó al recinto escolar y atacó con una navaja a otro estudiante, quien falleció en el lugar a causa de las heridas. Durante el altercado, un trabajador del plantel que intentó detener al agresor también resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.
Tras la agresión, el presunto responsable intentó escapar subiéndose a un edificio del plantel, desde donde se arrojó, provocándose fracturas en ambas piernas. El agresor fue trasladado a un hospital bajo custodia de las autoridades.
Las autoridades de la Ciudad de México ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, la UNAM a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde confirman el fallecimiento del alumno.
Comunicado: pic.twitter.com/JmviUGX5aK
— UNAM (@UNAM_MX) September 22, 2025
#UltimaHora
Se reporta #desalojo del plantel #CCH Sur ubicado en Jardines del Pedregal. Se habla de dos eventos, en donde se indica de amenos dos personas #lesionadas.
Informacion en desarrollo…#UNAM pic.twitter.com/IrDqHCHxn2— Crónicas Urbanas (@CronicasLDN) September 22, 2025
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Muere alumno del Tebaev al atorarse en una cuerda en La Palma, Martínez de la Torre!
hmmr
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .Conductor de pipa queda varado en puente inundado de Tezonapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Choque entre automóvil y camioneta genera movilización de Tránsito Estatal, en Poza Rica
-
Tuxpanhace 17 horas .Catean vivienda en Villa Rosita, Tuxpan; estaría relacionada con detenidos por ataque a comerciante
-
Xalapahace 23 horas .Productores de leche protestan en Xalapa por falta de compra federal
-
Papantlahace 23 horas .Persisten apagones en Papantla; lluvia deja sin energía a varios sectores del municipio
-
Fortínhace 22 horas .Caída de árboles provoca cierre de vialidad a Ixtaczoquitlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .350 años de prisión dictan a secuestradores de Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 24 horas .Arranca en Veracruz operativo nacional “Heroínas y Héroes Paisanos”



