Nuestras Redes

Córdoba

Hospitalizadas al ingerir veneno, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una madre y su hija, de 9 años, fueron ingresadas al Hospital Civil Yanga, luego de que la fémina ingiriera veneno para ratas y también obligara a su hija a hacerlo, por supuestos problemas emocionales.

Las afectadas por el envenenamiento son vecinas de la unidad habitacional Santa Margarita, quienes fueron auxiliadas por familiares al percatarse que de la boca les salía espuma.

De inmediato ambas fueron trasladadas al nosocomio en un automóvil particular, donde se reportan como delicadas, tras la ingesta del veneno para roedores.

Al parecer la madre de la menor pasaba por un cuadro de depresión, que la habría orillado a intentar quitarse la vida, junto con la de su menor hija.

Por José Vicente Osorio Vargas

Te recomendamos leer:

Alistan caminata para exigir sus derechos integrantes de la comunidad LGBTTIQ, en Córdoba

EAL

Córdoba

Derrumbe bloquea carretera a Huatusco

Publicado

-

Chocamán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Varias toneladas de tierra y piedra que se desprendieron del cerro, a causa de las precipitaciones, provocaron el cierre de la circulación vehicular a Huatusco, a una altura aproximada del kilómetro seis de la carretera federal.

El derrumbe se registró poco después de las 19:30 horas, afortunadamente no daño a algún vehículo particular o autobús de pasaje que circulaba en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (PC), apoyaron en las labores de abanderamiento, además, se espera que en las próximas horas se mantenga cerrada la vialidad, debido a que las lluvias continuarán en la región de las Altas Montañas.

En municipios como Córdoba y Orizaba no se han registrado afectaciones a causa de la lluvia, sin embargo, se mantiene activas las brigadas de Protección Civil, en caso de algún deslizamiento de tierra o inundación.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista derrapa tras ponchársele una llanta, en Córdoba

Continuar Leyendo

Córdoba

Identifican cuerpo hallado en cañal de San Joaquín

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Miguelito, fue identificado el cuerpo del hombre localizado sin vida en un cañal de San Joaquín, el cual contaba apenas con 16 años.

Fueron sus padres quienes acudieron al anfiteatro, confirmando que se trataba de José Manuel “N”, quien tenía 16 años, con domicilio en el municipio de Amatlán.

Al parecer, el adolescente había desaparecido la noche del viernes, por lo que era buscado por sus familiares, quienes confirmaron que se trataba del joven de apenas 16 años, quien presentaba disparos con arma de fuego, que habrían acabado con su corta vida.

Actualmente, la Fiscalía Regional de Córdoba mantiene abierta la investigación en torno al homicidio, sin que se conozca alguna posible línea de investigación, luego de ser localizado en un cañal con visibles huellas de violencia.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista derrapa tras ponchársele una llanta, en Córdoba

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Córdoba

Lo encuentran sin vida, entre cañales, en Yanga; presentaba impactos de bala

Publicado

-

Yanga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con impactos de bala que le quitaron la vida fue localizado un masculino, el cual fue abandonado entre cañales de la comunidad de San Joaquín, en donde fue localizado por campiranos.

Fue la mañana de este sábado, que una llamada anónima alertó a los elementos de la Policía Municipal sobre la presencia del cuerpo del masculino, de aproximadamente 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

En base al protocolo de cadena de custodia, la zona fue acordonada, en espera de la llegada de los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargarían de integrar la carpeta de investigación por el homicidio doloso, para después ordenar su traslado al anfiteatro en Córdoba.

Es de señalar que en la zona se realizó la inspección ocular necesaria, pues se presume fue lanzado de un vehículo en movimiento, tras ser ejecutado en otra zona, sin embargo, será la autoridad quien determine los detalles de la ejecución.

Por José Vicente Osorio Vargas

Te recomendamos leer:

Un muerto y seis heridos, el resultado de un choque múltiple, en Yanga

EAL

Continuar Leyendo

Tendencia