Poza Rica de Hidalgo
Hospitales de Poza Rica ya tienen dosis anticovid-19

POZA RICA, VERACRUZ. – (Vanguardia de Veracruz) Luego de que autoridades federales informaran que en todos los hospitales y centros de salud del país se proporcionará la vacuna anticovid-19 sin costo alguno, séase o no derechohabiente, nosocomios de Poza Rica han adoptado esta medida.
A la fecha, en Poza Rica se ubican el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Hospital General de Zona Número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Clínica Satélite y el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como el Hospital Regional de Poza Rica, además de los nosocomios particulares.
En este sentido, a través de sus redes sociales, personal de estos ha dado a conocer la disposición de dosis para mayores de 18 años, como el adscrito a Pemex, que cuenta con la dosis de AstraZeneca tanto para quienes viven en Poza Rica como para quienes radican en otros municipios.
Otros de los nosocomios que se suma con vacunas para inmunizar contra el covid-19 es la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 73 del IMSS, donde de acuerdo con las autoridades locales la aplicación comenzará la próxima semana.
El ISSSTE, por su parte, a través de un comunicado dio conocer que en Poza Rica dispone de 2 mil dosis de AstraZeneca para vacunar a la población desde el martes reciente y hasta el 29 de abril próximo.
Por Andrea Galicia.
GRÁFICA: Ademir Lozano Neri.
Poza Rica de Hidalgo
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue arrollada por un motociclista en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la Parcela 14.
El incidente provocó la rápida movilización de vecinos del sector, quienes acudieron para auxiliar a la mujer, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Los testigos relataron que la espera por los paramédicos se prolongó por casi 30 minutos, por lo que improvisaron primeros auxilios y la protegieron del sol con lo que tenían a la mano.
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, procediendo al aseguramiento del conductor de la motocicleta, presunto responsable del atropellamiento.
Minutos más tarde llegaron familiares de la mujer, quienes la acompañaron durante su traslado a un hospital de la ciudad, donde fue ingresada para recibir atención médica especializada, con el fin de preservar su estado de salud.
No se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la víctima ni las condiciones en las que ocurrió el accidente.
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Se le abrieron las puertas y se salieron productos de Bimbo, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A una camioneta de la empresa Bimbo se le abrieron las puertas traseras cuando subía en una pendiente en la colonia Anáhuac, dejando toda la mercancía sobre el asfalto, la mayoría quedó en pérdida tras la caída.
Los hechos se registraron este viernes cuando el conductor de la camioneta intentó subir sobre la calle Tepexpan, la cual está empinada, pero no contaba con que se le abrirían las puertas de la caja trasera, las cuales no habrían sido cerradas de la manera correcta y todo el producto de galletas y pan y otros terminaron dañados en el pavimento.
En el lugar, vecinos de la colonia Anáhuac se acercaron para ayudarle al conductor a recoger toda la mercancía, sin embargo, la mayoría se encontraba en malas condiciones.
Minutos más tarde, lograron recoger todo el producto y el conductor de dicha camioneta comenzó a acomodarla nuevamente en sus empaques para reportar el incidente a la empresa.
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz)– Camioneta choca a taxista y se va dejándolo son los gastos del percance registrado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del puente Huéleque, frente a una gasolinera; se trata de un automóvil de alquiler con el número económico 238, perteneciente a la región de Poza Rica, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 60 años.
El conductor de la unidad de alquiler, señaló que una camioneta Ford Ranger salía de la calle Nogal para incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando de repente giró para ingresar hacia la calle Uno, de la colonia Benito Juárez, pero el conductor de la unidad de alquiler no alcanzó a frenar y se dio el encontronazo.
El conductor de la camioneta en lugar de pararse emprendió la huida y dejó al taxista con el pago de las afectaciones, el cual quedó con el cofre abollado y le quedó estampado el color de la pintura de la unidad que lo chocó.
Elementos de la Policía Estatal circulaban sobre el bulevar en dirección al centro y al observar que la unidad de alquiler se encontraba obstruyendo uno de los carriles se detuvo para brindarle apoyo, ya que el conductor presunto responsable se dio a la fuga.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Tuxpanhace 20 horas .
Se deslinda Zoila Caridad García Cristóbal de agresión a Obed Méndez; asegura llevar 4 años separada de Manuel Téllez Gómez
-
Mundohace 22 horas .
Detienen a al menos 100 migrantes en redada en obra de construcción, en Florida
-
Tantoyucahace 22 horas .
Atentan contra sobrino de candidato del PAN y su familia, en Tantoyuca
-
Tamiahuahace 23 horas .
¡Arrestado por el asesinato de su amigo, en Tamiahua!
-
Xalapahace 21 horas .
Veracruz, tercer lugar a nivel nacional en violencia política electoral
-
Xalapahace 21 horas .
Contaminación en cuerpos de agua de Xalapa afecta a miles de habitantes
-
Papantlahace 21 horas .
¡Empleado de financiera de Papantla herido en una pelea amorosa!
-
Mundohace 23 horas .
Capturan a César “N”, exfuncionario del gobierno de Hidalgo, acusado de presunto desvío de recursos