Tihuatlán
Hombre resulta lesionado con arma de fuego tras riña en bar de Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre identificado como Mario “C”, de 27 años de edad, resultó herido por proyectil de arma de fuego tras una discusión con otro sujeto, en las inmediaciones de un bar ubicado a escasas cuadras del palacio municipal de Tihuatlán.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, cuando una riña entre ambos hombres escaló a un ataque armado, dejando a Mario Alberto lesionado en la vía pública. El incidente provocó una fuerte movilización policial en la cabecera municipal, ya que la agresión ocurrió en plena zona centro.
Elementos de Protección Civil de Tihuatlán brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien posteriormente fue trasladado de emergencia por una ambulancia del DIF Municipal hasta la Clínica 24 del IMSS en Poza Rica, donde fue ingresado a la sala de urgencias.
De manera extraoficial, trascendió que Mario Alberto sería integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aunque al momento del ataque no se encontraba en servicio.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el responsable. Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna detención relacionada con este violento suceso.
TE RECOMENDAMOS LEER:
hmmr
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Tsuru y camioneta protagonizan accidente en Plan de Ayala, en Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Accidente vehicular se registró en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de las canchas de básquetbol de la colonia Plan de Ayala, dejando únicamente daños materiales y sin personas lesionadas
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance registrado la mañana de este miércoles 10 de junio se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru de modelo atrasado y color blanco, conducido por una mujer, así como una camioneta Dodge Journey de color blanco con placas del estado de Veracruz, manejada por un masculino.
Presuntamente, la conductora del Nissan Tsuru circulaba en doble fila y, al intentar realizar una maniobra de retorno, terminó invadiendo el paso de la camioneta Dodge Journey, provocando la colisión entre ambas unidades.
Tras el impacto, los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales en las carrocerías de las unidades involucradas.
Luego del accidente, ambas partes dialogaron en el lugar y solicitaron la presencia de elementos de Tránsito del Estado, quienes arribaron minutos más tarde para tomar conocimiento de los hechos, efectuar el peritaje correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades, con el fin de garantizar la reparación de los daños ocasionados.
La circulación en la zona se vio afectada de manera parcial mientras se llevaban a cabo las diligencias por parte de las autoridades viales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Trailero se queda dormido y termina volcado con 50 toneladas de maíz en la autopista México–Tuxpan
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México–Tuxpan, a la altura del kilómetro 224+200, donde un tractocamión cargado con aproximadamente 50 toneladas de maíz terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras observar la pesada unidad siniestrada a un costado de la vía de comunicación.
Se trata de un tractocamión marca International, color blanco, con placas de circulación 49-AH-3S, cuyo operador, identificado como Daniel L. manifestó a las autoridades que presuntamente dormitó mientras conducía, perdiendo el control de la unidad cuando se dirigía del puerto de Tuxpan hacia Tecamachalco, Puebla.
A pesar de lo espectacular de la volcadura, el conductor logró salir por su propio pie y resultó ileso, reportándose únicamente daños materiales de consideración en el tractocamión y afectaciones a la carga que transportaba.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal con base en Tihuatlán, así como efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizaron el peritaje correspondiente y mantuvieron labores de abanderamiento para evitar que se registrara otro percance en la zona mientras se efectuaban las maniobras para el retiro de la unidad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Camioneta termina fuera de la carretera en Tihuatlán; no hubo lesionados
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Camioneta termina fuera de la carretera en Tihuatlán; no hubo lesionados
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de este miércoles 10 de junio de 2026 se registró un aparatoso accidente vehicular sobre el tramo carretero que comunica al municipio de Tihuatlán con la autopista México–Tuxpan, a la altura de la gasolinera conocida como “El Trébol”.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Chevrolet Tornado de color gris salió de la carpeta asfáltica y terminó entre la maleza a un costado de la carretera. Presuntamente, el conductor circulaba a exceso de velocidad y, debido a las condiciones del pavimento mojado por las lluvias, perdió el control de la unidad.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en la camioneta involucrada.
Tras el reporte a los números de emergencia, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Minutos más tarde fue solicitada una grúa para efectuar las maniobras necesarias y retirar la unidad siniestrada, la cual sería trasladada a las instancias correspondientes.
Asimismo, familiares del conductor identificado como Diego S. acudieron al lugar del accidente para brindarle apoyo, mientras que representantes de la aseguradora Quálitas también se presentaron para realizar los trámites relacionados con la cobertura de los daños ocasionados por el percance.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendaciones ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Identifican al taxista y su acompañante, presuntamente levantados sobre la avenida Puebla
-
Méxicohace 21 horas .Acribillan a 5 policías y 5 más quedan heridos en emboscada en Nahuatzen, Michoacán
-
Uncategorizedhace 23 horas .¡Hay tiro, hay tiro! Pedro Ferriz Jr. y Mariana Rodríguez intercambian golpes verbales
-
Papantlahace 22 horas .Carnaval en Papantla, con temática mundialista; el próximo sábado 4 de julio, a las 17:30 horas
-
Xalapahace 22 horas .Detienen a pareja con droga durante cateo a vivienda, en Minatitlán
-
CDMXhace 20 horas .Profecía de Baba Vanga y que está asociada a la Copa Mundial de la FIFA 2026
-
Xalapahace 24 horas .Todo está listo para el Salsa Fest, en Boca del Río
-
Papantlahace 20 horas .Pipa sin control provoca carambola, en Papantla; impacta a taxi y éste a su vez a otro



