Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Hombre pierde la vida en la sala de espera del Hospital Regional de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un paro cardiaco habría sido la causa del fallecimiento de un hombre que trasladaron en una camioneta al Hospital Regional de Poza Rica, procedente de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), Puebla.

Los hechos se registraron a eso de las 14:00 horas en dicho nosocomio, donde se dijo que llegó delicado de salud, presuntamente habrían demorado en recibirlo, pero ante la insistencia y al ponerse peor lo pasaron a la sala de espera, donde lamentablemente perdió la vida.

Por este hecho se movilizaron hacia el punto elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal, ya que se había dado a conocer que había fallecido a las afueras de la institución.

Luego de dar aviso a la fiscalía llegó un perito para el levantamiento del cuerpo y mediante la necropsia determinar el motivo de la muerte de la persona, que trascendió es un adulto mayor.

El hoy occiso llegó con un familiar y con un hombre que llevaba overol color naranja, al parecer compañero de trabajo de una empresa, se desconoce el dato exacto ya que han guardado hermetismo en el caso.

TRV:

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Mujer herida a navajazos durante riña, en inmediaciones del Monumento a la Madre de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Riña entre dos mujeres derivó en intensa movilización de corporaciones de seguridad y emergencia en las inmediaciones del Monumento a la Madre, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en plena zona centro de esta ciudad de Poza Rica.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el altercado una de las involucradas presuntamente hirió con un arma punzocortante a la otra dama.

Tras el reporte al 911, rápidamente se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y aseguraron el área para evitar mayores incidentes.

Paramédicos de Salud Municipal brindaron primeros auxilios a la fémina lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital para que recibiera valoración médica especializada.

En tanto, la presunta agresora fue asegurada por los efectivos policiacos y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La presencia de unidades de emergencia y patrullas generó expectación entre transeúntes y automovilistas que circulaban por el sector, mientras se realizaban las diligencias correspondientes ante este hecho.

DCM

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a David “N”, implicado en el triple homicidio en Rafael Delgado, Veracruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Aseguran camioneta con reporte de robo en Plaza Gran Patio de Poza Rica; conductora fue detenida

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró este jueves en el estacionamiento de Plaza Gran Patio, luego de que autoridades detectaran una camioneta que presuntamente contaba con reporte de robo vigente.

De acuerdo con la información recabada, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir un reporte ciudadano relacionado con una unidad sospechosa. Al realizar la inspección correspondiente y consultar los datos del vehículo, los oficiales confirmaron que éste aparecía en las bases de datos con reporte de robo.

Como resultado de la intervención, una mujer fue asegurada por los uniformados y posteriormente trasladada ante la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica y su posible relación con la unidad asegurada.

Durante las diligencias también participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, quienes brindaron apoyo en el resguardo de la zona y en el aseguramiento del vehículo.

La camioneta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes como parte de la carpeta de investigación que se mantiene abierta. Hasta el momento no se han revelado los datos generales de la persona detenida ni mayores detalles sobre la procedencia de la unidad.

Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan sin vida a esposa de taxista dentro de su vivienda, en el fraccionamiento Mangos II de Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Hallan sin vida a esposa de taxista dentro de su vivienda, en el fraccionamiento Mangos II de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa, ubicada en la calle Tule, del fraccionamiento Mangos II; elementos de seguridad y emergencia implementaron un operativo en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona presuntamente inconsciente en el interior de una vivienda. Al arribar, los uniformados corroboraron la situación y solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Salud Municipal, quienes realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial trascendió que la hoy occisa era esposa de un trabajador del volante, quien presuntamente habría realizado el hallazgo y dado aviso a las autoridades. Hasta el momento no se han dado a conocer de manera oficial las generales de la persona fallecida.

Tras la confirmación del deceso, la zona fue acordonada por elementos policiacos para preservar la escena, mientras se solicitaba la intervención de peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos ver 

Taxista choca y se lesiona en Poza Rica tras presunta convulsión

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia