Rojo Acontecer
Hombre muere al caer a una barranca, en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre lamentablemente perdió la vida al caer a una barranca de aproximadamente 3 metros. Al parecer falleció de forma instantánea.
Los hechos fueron en la calle Cañada, en las inmediaciones de la caseta de policía en Progreso Tepanca.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, pues no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada en espera de que arribaran los servicios periciales para las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
No se dio a conocer la forma en que el hombre cayó a la barranca, pero sobre la carpeta asfáltica quedó una motocicleta.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Coatzacoalcos
Hombre muere tras ser baleado en villa Allende, Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre en la colonia Miramar, de villa Allende, perteneciente a este municipio.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la noche, sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre Valladolid y Zamora, donde los residentes dijeron haber escuchado disparos y visto a una persona tirada, por lo que llamaron a los números de emergencias.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre en mención.
Trascendió que tras las detonaciones se escuchó que salió a toda velocidad una motocicleta, presuntamente en ella viajaba el o los victimarios, quienes lograron perderse en la oscuridad de la noche.
Los elementos policiacos procedieron a resguardar la escena del crimen en espera de peritos y policías ministeriales para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.
De forma extraoficial se dijo que podría tratarse una persona de nombre Angelino “N”, sin que se tengan mayores datos.
Cabe mencionar que, este es el segundo crimen en lo que va del año en villa Allende, el anterior ocurrió en marzo, cuando hombres armados asesinaron a tres personas y una quedó herida en una ferretería de la colonia Ejidal.
Con la muerte de este hombre hay un acumulado de 36 muertes con violencia, en Coatzacoalcos, 31 varones y 5 mujeres.
Poza Rica de Hidalgo
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un hecho violento dos personas fueron privadas de la vida en su domicilio ubicado en la calle 14 casi esquina con Eje Central de la colonia Ampliación Parcela 14, por lo que minutos antes de las 21:00 horas los vecinos llamaron al 911 informando haber escuchado al menos 6 detonaciones de arma de fuego.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al punto, y luego de varios minutos de búsqueda localizaron la casa donde confirmaron que no contaban con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento conforme al protocolo.
De acuerdo a versión de los lugareños, desconocidos llegaron al domicilio con el argumento de que iban a limpiar un terreno, por lo que preguntaron por Julio “N”, de 52 años, y al salir le dispararon sin miramientos, al igual que a su esposa Josefina “N”, de 46, delante de su pequeño hijo de 8 años, para luego darse a la fuga amparados por la oscuridad.
Agentes ministeriales se encargarían de las investigaciones para esclarecer este homicidio, en tanto que peritos criminalistas levantarían los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre perdió la vida cuando realizaba compras en la tienda Truper, hechos que se registraron poco después de las 13:00 horas en el interior del negocio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Flores Magón.
Los trabajadores comentaron que el señor estaba haciendo compras cuando de repente se sintió mal, por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencias, pues no reaccionaba a los llamados.
Para auxiliarlo, al sitio llegaron los paramédicos de Salud Municipal, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, pues un presunto infarto le habría arrebatado la vida, quedando tirado en media tienda.
También llegaron efectivos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del sitio y dieron aviso a la fiscalía para solicitar la presencia de peritos y policías ministeriales para las diligencias y procedieran al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley para conocer las causas del deceso, donde se espera que acuda algún familiar a reconocerlo para su correspondiente entrega.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 17 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Yangahace 14 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 20 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 23 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica
-
Coatzacoalcoshace 22 horas .
¡Tromba sorprende a habitantes de Coatzacoalcos!
-
Méxicohace 19 horas .
Se manifiestan trabajadores de Alpura en Cuautitlán Izcalli