Pánuco
Hombre fallece en choque de camioneta contra una moto; una dama quedó con graves lesiones, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte encontronazo se dio entre una camioneta y una moto, el cual dejó como resultado un hombre sin vida y una dama gravemente lesionada.
El fatal accidente aconteció sobre el bulevar Díaz Mirón con carretera Pánuco-Tempoal, en el lugar conocido como Cabeza Olmeca, lugar donde se registró una colisión entre una camioneta y una motocicleta, tras el fuerte impacto un hombre y una mujer salieron proyectados varios metros de distancia resultando gravemente lesionados.
Cabe destacar el hombre sufrió un fuerte golpe en el cráneo resultando con traumatismo craneoencefálico severo, el cual le arrebató la vida antes del arribo de las corporaciones de emergencia y fueron policías municipales, quienes acordonaron la escena de los lamentables hechos.
Asimismo, fueron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, paramédicos de la Central de Emergencias, de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina y después fue trasladada de urgencia a un hospital.
DAD
Pánuco
Herido operador de camión cañero tras choque, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona lesionada fue el saldo del choque cuyo responsable huyó del lugar.
Los hechos acontecieron en el camino de terracería que conduce al ingenio El Cepillo, donde una camioneta se impactó contra un camión cañero, resultando ambas unidades con severos daños materiales.
De acuerdo a la autoridad policial, el operador de la pesada unidad resultó lesionado, por lo que requirió ser auxiliado por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate.
Cabe destacar que, por las heridas que presentaba, el chofer del camión cañero debió ser trasladado a un centro hospitalario para una mejor valoración.
Así mismo, fueron elementos de Tránsito del Estado quienes hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del percance automovilístico.
DCM
Pánuco
Trailero sufre golpe de calor en la Alazán- Canoas

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Automovilistas alertaron a las corporaciones de emergencia que el conductor de una unidad pesada se encontraba en mal estado de salud y requería de asistencia médica, por lo que fue trasladado a una institución de salud.
Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en la localidad Moralillo, donde un trailero al circular por dicha zona presentó una alteración en su salud y alcanzó a estacionar su camión a un costado de la cinta asfáltica, quedando semiinconsciente.
Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Moralillo, quienes le brindaron los primeros auxilios al trailero, el cual sufrió golpe de calor y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde afortunadamente fue estabilizado y quedó bajo observación médica.
Personal de la CNE le brindó los primeros auxilios al trailero que sufrió golpe de calor al circular por la carretera federal.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Motorizado cae de su moto y termina hospitalizado, en Tancoco
Pánuco
Choque entre motocicleta y vehículo deja un herido, en la Tuxpan-Tampico

Tancoco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil particular, cuyo saldo fue de un masculino lesionado, el cual fue auxiliado en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Seguridad Pública, los hechos acontecieron a la altura del kilómetro 060+000 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en la localidad El Bajío, lugar donde se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil resultando lesionado un masculino.
Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia del municipio de Cerro Azul, quienes auxiliaron al motociclista, el cual resultó con laceraciones en diferentes partes de su cuerpo y fue atendido en el lugar sin que fueran necesarios trasladado a un hospital.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Motorizado cae de su moto y termina hospitalizado, en Tancoco
-
Orizabahace 17 horas .
Confirma TEV violencia política contra la síndica de Río Blanco
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Ciudadanos confían en proyecto de Rogelio Quiroz, por la transformación de Poza Rica
-
Xalapahace 22 horas .
Se prevén lluvias al término de la ola de calor, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .
¡Reportan el presunto plagio de un menor, en Poza Rica!
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Cadetes se rencuentran con sus familiares, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Cortocircuito provocó el incendio de su camioneta, en Poza Rica
-
Minatitlanhace 12 horas .
¡Balazos entre motociclistas en la colonia Insurgentes Norte, de Minatitlán!
-
Cosamaloapanhace 24 horas .
Pipa fue impactada por el tren y se incendió en carretera federal La Tinaja-Tres Valles