Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Hombre escapó por la puerta falsa en localidad de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, en la localidad Lindero del municipio de Tihuatlán, quien escapó por la puerta falsa, al parecer a causa de los problemas económicos que enfrentaba para poder solventar a su familia.

Los hechos ocurrieron en una parcela, donde el hombre se ató a un árbol. El sujeto fue identificado como Amado M., de 56 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con Luis M., de 46 años de edad, hermano de Amado, señalando que el finado se dedicaba al campo, pero enfrentaba problemas económicos para solventar los gastos de su familia, pues el pasado viernes acudió a solicitar un préstamo a Elektra, en la ciudad de Poza Rica.

Por lo anterior, se presume que Amado habría tomado la fatal decisión a causa de la crisis económica. Asimismo, se dio a conocer que el hombre vivía con su hija, sus nietos y su yerno.

El hermano detalló que la última vez que lo vieron fue la tarde del viernes 14 de octubre, por ello los familiares emprendieron su búsqueda, siendo hasta la mañana de este sábado que lo localizaron sin vida.

Finalmente, al lugar arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡A punta de pistola les robaron el carro, en Papantla!

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Entre copas, celos y reproches: discusión de pareja termina con masculino herido con arma punzocortante, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lo que comenzó como una tarde de convivencia para hacer frente al intenso calor terminó convirtiéndose en un episodio de violencia doméstica en el barrio del Zapote. Un hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital luego de ser presuntamente atacado por su esposa durante una acalorada discusión ocurrida en un domicilio de la calle Privada Azteca.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando una conversación aparentemente inofensiva comenzó a subir de tono. Entre reclamos y señalamientos, surgieron presuntas acusaciones de infidelidad que encendieron los ánimos y transformaron el encuentro en una fuerte confrontación.

Testigos señalaron que, en medio de la discusión, la mujer habría tomado un objeto punzocortante y agredido a su pareja, provocándole diversas lesiones. El hombre quedó herido dentro de la vivienda, mientras la tensión se apoderaba de la escena y vecinos solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica. Mientras tanto, la presunta agresora abandonó el sitio antes de la llegada de las autoridades.

Trascendió que el afectado evitó proporcionar mayores datos sobre su pareja, aparentemente con la intención de evitar que la situación escalara aún más en el ámbito legal y familiar.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en la colonia Morelos de Coatzintla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Coatzintla

Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en la colonia Morelos de Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este miércoles 17 de junio de 2026 se registró un fuerte accidente vehicular en calles de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Coatzintla, dejando como saldo importantes daños materiales en ambas unidades involucradas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sentimiento de la Nación esquina con Plan de Ayala, donde un automóvil Nissan Versa color gris, de modelo reciente, terminó con severas afectaciones en su carrocería luego de recibir un fuerte impacto por parte de una camioneta Volkswagen color blanca.

De acuerdo con versiones preliminares, presuntamente la camioneta habría presentado una falla mecánica en el sistema de frenos, situación que provocó que, al circular sobre la calle Plan de Ayala, el conductor perdiera el control y terminara impactándose de frente contra el vehículo particular.

Tras el fuerte choque ambas unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Minutos después arribaron al lugar peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance, además de ajustadores de seguros de ambas unidades para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, los vehículos serían trasladados a la delegación de Tránsito del Estado, donde se llevarían a cabo las investigaciones y el deslinde de responsabilidades para determinar al conductor responsable del accidente.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS VER:

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Tras descubrirse una amenaza de tiroteo, se registra una intensa movilización policiaca en la primaria “Tratados de la Martinica”, ubicada en la esquina de paseo Ciruelo y Joaquín Perea del fraccionamiento Hortalizas, en la zona norte de la ciudad.

Alumnos de esa escuela, reportaron a maestros la pinta en el baño de los niños y que fue realizada presuntamente por alumnos de la institución el martes, lo que encendió las alertas entre los profesores y los padres.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al inmueble para revisar las instalaciones y vigilar de manera preventiva el acceso principal, garantizando la seguridad de los alumnos y maestros.

Hasta el momento, la dirección mantiene una investigación interna dentro del plantel para identificar al estudiante responsable de realizar esta broma pesada.

Por Andrés Salomón

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tiroteo deja cinco personas sin vida en mezquita de San Diego, California; entre los occisos estarían los presuntos atacantes

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia