Nuestras Redes

Mundo

Hombre ‘cacha’ a su marido siendo infiel con una mujer en Venezuela

Publicado

-

Venezuela, Caracas.- (Vanguardia de Veracruz).- En redes sociales circula un video de una pelea entre un hombre y una mujer que se disputaba el amor del marido.

En la grabación se observa que un hombre sorprendió a su pareja en una situación romántica con una mujer en puesto de arepas.

Y por lo enfurecido que estaba la víctima del infiel, le arrojó un líquido a la “amante” de su esposo, hecho que desató la trifulca.

“¿Tú quién eres? ¿Qué haces con mi marido?”, se escucha gritar al hombre quien se dirigía a la mujer sentada a lado de su marido.

Luego de ello, la señorita, de vestido negro, se levantó de su asiento y encaró al destrozado hombre, quien comenzó a insultar a la tercera en discordia.

Pese a lo ocurrido, el hombre y la mujer comenzaron a discutir sobre quien se iba a quedar con el sujeto que intentaba separarlos durante la confrontación.

“Se va a ir conmigo”, se gritaban uno al otro durante la pelea registrada frente a los comensales que se encontraban en el restaurante.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó la historia de amor, lo que sí se sabe es que el video se viralizó en redes, pues ya cuenta con más de 35 mil likes y más de 3 mil retweets.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pareja asaltada por solitario hampón en la colonia Valle Verde de Cerro Azul

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Mundo

El demócrata Lee Jae-myung será el nuevo presidente de Corea del Sur

Publicado

-

Corea del Sur.- (Vanguardia de Veracruz).- Corea del Sur tiene nuevo presidente, pues más del 50 por ciento de la ciudadanía eligió a Lee Jae-myung, candidato del Partido Demócrata.

“Rindo homenaje a la gran decisión del pueblo”, declaró el demócrata durante las primeras horas de este martes 3 de junio, frente a su domicilio, ubicado en el distrito de Gyeyang, Incheon, cuando se dieron a conocer los resultados de la elección.

Medios de comunicación internacionales fueron los encargados de revelar las proyecciones de los comicios electorales, donde arrojaron que el 51.7 por ciento de los votos fueron a favor del progresista, mientras que el conservador Kim Moon-soo del Partido del Poder del Pueblo alcanzó el 39.3 por ciento.

Se esperan cambios significativos con el regreso del Partido Demócrata en Corea del Sur, donde hubo crisis política tras la destitución del conservador Yoon Suk-yeol, a quien removieron hace un mes.

“Haré todo lo posible por cumplir con la gran responsabilidad y misión que me fue encomendada para no defraudar las expectativas de nuestro pueblo”, expresó Lee, de 60 años, ante medios de comunicación.

Se espera que el nuevo presidente asuma el poder sin periodo de transición, tal y como lo señala la ley electoral extraordinaria, por lo que el miércoles 4 de junio se realizará la investidura oficial.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Destituyen al presidente de Corea del Sur por Ley Marcial

EJR/con información de Infobae

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Muere la influencer Tijana Radonjic, de 19 años, tras sufrir ataque de pánico y caer de parapente, en Montenegro

Publicado

-

Budva, Montenegro. (Vanguardia de Veracruz).– Tras sufrir un ataque de pánico, la influencer Tijana Radonjic, de 19 años, murió mientras se encontraba suspendida en un parapente, en las costas de Montenegro, en Budva, en donde se encontraba de vacaciones.

El hecho aconteció cuando la joven, oriunda de Serbia, realizaba paravelismo en Montenegro, sin embargo, la influencer sufrió un aparente ataque de pánico, cayendo de más de 50 metros de altura, al mar Adriático.

El hecho quedó grabado y más tarde difundido a través de sus redes sociales, en donde se puede ver cómo la joven sufre el ataque de ansiedad y comienza a pedir ayuda y que la bajen.

Acto seguido, se libera del equipo de seguridad, se quita el cinturón y se impulsa para enfrente, con el objetivo de dejar el parapente, que le provocaba el pánico, sin embargo, debido a la altura, la influencer perdió la vida al instante, al impactar el agua.

Testigos de los hechos señalaron que se escuchaban los gritos de la joven, quien en repetidas ocasiones solicitó que la bajaran, momentos antes de decidir quitarse el cinturón.

Mientras tanto, autoridades del lugar continúan con les investigaciones de los hechos, para ver qué es lo que realmente ocurrió.

Te recomendamos leer:

Muere en choque contra camioneta cargada de Chayotes, en Coscomatepec

EAL/Con información de Excélsior

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Anuncia Raphael su regreso a los escenarios tras linfoma cerebral

Publicado

-

España.- (Vanguardia de Veracruz).- El cantante Raphael regresará a los escenarios con la gira “Raphaelísimo Tour 2025/25”, seis meses después de haber sido hospitalizado por un linfoma cerebral.

A través de redes sociales, el cantante dio a conocer que el 15 de junio iniciará su gira por España, donde ofrecerá 23 espectáculos musicales, mismos que culminará el 20 de diciembre en Barcelona.

“Queridos todos, el momento que tanto hemos esperado está a punto de llegar… En sólo 15 días arranca mi gira por España. ¿¿Estáis preparados?? ¡Yo, sí! ¡Con más ganas e ilusión que nunca! ¡¡Nos vemos pronto!! Vuestro Raphael”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Es de recordar que en diciembre de 2024 el cantante fue hospitalizado por presentar dificultad para hablar, dicha afectación lo mantuvo bajo observación médica durante 10 días y en dos nosocomios diferentes. Posteriormente, le detectaron un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo.

Luego de recibir el alta, Raphael, de 81 años, se sometió a un tratamiento para su patología, misma que sigue presente en el artista.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hospitalizan al rey Carlos III tras “efectos secundarios” del tratamiento contra el cáncer

EJR

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia