Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Hombre agrede a su pareja y se esconde; la mujer se negó a levantar cargos, por lo que policías no pudieron actuar, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Una dama resultó lesionada por su pareja, quien después de discutir, pasó  a los golpes; los hechos se dieron en la comunidad de Ricardo Flores Magón, a eso de la 1 de la mañana.

Se tiene el conocimiento que la fémina se encontraba discutiendo con su pareja, justo un costado de la carretera México-Tuxpan, en la comunidad antes mencionada, lugar donde fue golpeada de mera insistente.

Ante la agresión, vecinos y conocidos de la dama intentaron defenderla, solicitando el urgente apoyo de los elementos policiacos para realizar la detención de esta agresiva persona.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron al llamado de los vecinos para brindar el apoyo e intentar detener al agresor, acto que no pudo ser concretado, debido a que este hombre al observar la intervención de los vecinos, y el arribo de los uniformados, optó por esconderse en el interior de su domicilio.

Rescatistas de Cruz Ambar fueron solicitados por los elementos policiacos, quienes realizaron la valoración de las lesiones y procedieron a brindar la atención prehospitalaria, afortunadamente la fémina no presentaba lesiones de gravedad que atentarán contra su vida, pero si terminó policontundida.

Posterior a la atención médica, los elementos de la Policía Estatal dialogaron con la dama afectada para que esta realizará el levantamiento de cargos contra su pareja sentimental, acto al que se negó rotundamente, pese a que sus conocidos y familiares intentaban convencerla para que procediera de manera legal.

Debido a la negativa, los policías únicamente realizaron el llenado del formulario correspondiente y procedieron a retirarse del lugar, pues sólo se puede proceder si la persona agraviada pone su denuncia y de esa manera las autoridades puedan actuar en consecuencia.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatepec

Muere al caer por accidente en unos cables de alta tensión, presuntamente evitaba ser anexado, en Coatepec

Publicado

-

Coatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre falleció tras recibir una descarga de cables de alta tensión, luego de caer por accidente sobre ellos; los hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 de la tarde en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia que lleva el mismo nombre, en la localidad de Tlalnelhuayocan.

Trascendió que el hombre presuntamente huía para evitar que lo anexaran en un centro de rehabilitación, aunque también se corrió la versión que estaría robando y fue sorprendido, por lo que salió huyendo y cayó de la azotea sobre los cables.

Al sitio llegaron elementos policiacos luego de recibir el reporte, y solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio para bajar el cuerpo y también de la CFE para el corte de energía en sus líneas para la realización de los trabajos de rescate.

Arribaron al lugar elementos del agrupamiento Panteras de la SSP, del Escuadrón Nacional de Rescate para ayudar en las labores y movilizar el cadáver del infortunado hombre.

También acudieron policías ministeriales y personal de Servicio Periciales para las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Un hombre resultó con severas lesiones tras caer de su moto, en Tepetzintla

Publicado

-

Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones de gravedad resultó un joven, quien sufrió un aparatoso derrape de motocicleta y fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de la comunidad del municipio vecino de Cerro Azul, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo a las versiones de las autoridades, los hechos acontecieron sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del lugar conocido como Nuevo Parajes, lugar donde se registró el derrape de la motocicleta, cuyo conductor resultó gravemente lesionado y fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Cabe destacar que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo de urgencia a bordo de una ambulancia al hospital de la comunidad del municipio de Cerro Azul.

Es importante mencionar que a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que presenta, su estado de salud fue reportado como delicado, además trascendió que es originario de la localidad El Humo, perteneciente a este municipio.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ediles denuncian que alcaldesa de Villa Aldama les impidió el acceso a la sesión de cabildo

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con policías se impidió el acceso a la sesión de cabildo en el ayuntamiento de Villa Aldama, denunciaron públicamente los ediles, quienes además exigen auditoría especial en obras.

El síndico Fidel Hernández Gutiérrez dio a conocer que este viernes 23 de febrero se citó a sesión a la que acudieron ciudadanos y representantes de los medios de comunicación, pero se les negó el acceso.

“Los policías municipales y unos elementos de Fuerza Civil negaron el acceso a personas que acudían a la sesión extraordinaria de cabildo, que sólo podían pasar quienes quisiera la alcaldesa”, señaló.

Durante la rueda de prensa este viernes 23 de febrero en esta ciudad de Xalapa, expusieron las situaciones y conflictos al interior de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez.

Los conflictos estallaron a causa de las solicitudes de transparencia y auditorías al ayuntamiento, peticiones realizadas por los ediles, quienes consideran que hay irregularidades en el manejo de los recursos económicos, pero toda esta información les ha sido negada.

En esta denuncia de manera pública también estuvieron presentes los regidores primero y segundo, Joaquina Contreras Platas y Marcos López Cruz, quienes desde el 1 de febrero, en rueda de prensa en el centro de la capital veracruzana, dieron a conocer su postura de inconformidad ante el actuar de la alcaldesa.

Fue el día miércoles 31 de enero cuando un grupo de ciudadanos con pancartas y distintas consignas como la exigencia de auditoría, se manifestaron frente al palacio municipal, donde incluso hubo quema de llantas durante la toma del ayuntamiento.

 

Por Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS VER

Ya no quieren a la alcaldesa de Villa Aldama y exigen su destitución

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia