Boca del Río
¡Hizo volcar a estudiantes de la UV y escapó, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves un cafre del volante ocasionó un aparatoso accidente en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con Mar de Cortés en el fraccionamiento Costa Verde, frente a la facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana.
Se dio a conocer que la camioneta Chevrolet Trax, plata, modelo 2018, se desplazaba por esta última arteria y el chofer de una Toyota Tacoma, blanca, que presuntamente se pasó el semáforo en rojo la chocó provocando que volcara.
Los dos jóvenes estudiantes de la UV que iban en la Trax fueron apoyados por los testigos para salir y llamaron al 911, por lo que policías municipales llegaron para abanderar la zona a fin de prevenir otro accidente.
Paramédicos valoraron a Rey Fernando M., de 24 años, y a su copiloto, principalmente a este que refería fuerte dolor en el cuello, en tanto que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias, ordenando que la unidad fuera enderezada para su retiro y el agraviado tendría que interponer la denuncia en la fiscalía para que los agentes ministeriales busquen al presunto responsable, y se haga cargo de las afectaciones materiales.
FACD
Boca del Río
¡Un muerto y dos heridos en choque de motos, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos motocicletas colisionaron este martes en la calle Cerrajeros esquina con Montes de Oca de la colonia Plan de Ayala, por lo que los tripulantes salieron disparados al pavimento y los testigos llamaron a los números de emergencia.
Mencionaron que los ocupantes de uno de los biciclos iban haciendo acrobacias y presuntamente intentaron rebasar un urbano, por lo que se encontraron de frente con otro biker y sobrevino la colisión.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, pero José P. J., de 36 años, perdió la vida al instante al sufrir exposición de masa encefálica, en tanto que su acompañante, César Alberto L. C., de 20 años, resultó con probable fractura en la pierna y el presunto agraviado, Jesús Alberto G. C., de 26 años, tuvo traumatismo craneoencefálico severo por lo que es reportado como delicado.
Policías municipales y navales colocaron el acordonamiento, a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
FACD
Boca del Río
¡Dos lesionados al meterse un carro a una llantera, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Veloz automovilista protagonizó un aparatoso accidente que dejó dos lesionados y miles de pesos en daños materiales, en el bulevar Miguel Alemán de la colonia Ricardo Flores Magón, cerca de la unidad deportiva “Hugo Sánchez”.
Este domingo los vecinos llamaron al 911, manifestando que el chofer del vehículo Mercedes Benz C200, gris, perdió el control del volante en la curva, se trepó a la banqueta y se metió a un negocio de venta de llantas.
Los tripulantes fueron apoyados por los lugareños y posteriormente por paramédicos de Bomberos Conurbados, indicándose que pese al encontronazo las heridas no fueron de consideración, además desconectaron la batería del carro para evitar un riesgo mayor.
Policías municipales abanderaron la zona, mientras que agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y ordenaron el retiro del carro a la espera de que se paguen las cuantiosas afectaciones materiales, debido a que derribó la pared y causó destrozos en el interior.
FACD
Boca del Río
PAN Nacional respalda a Maryjose Gamboa en su cierre de campaña, en la colonia Venustiano Carranza

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Con el respaldo y presencia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Romero Herrera y del senador Ricardo Anaya Cortés, la candidata a la alcaldía de Boca del Río, Maryjose Gamboa, llevó a cabo su cierre de campaña en uno de los bastiones de su partido, la colonia Venustiano Carranza.
En entrevista, previo al inicio de su recorrido, la aspirante panista aseguró que la gente la ha respaldado en todo momento y eso lo palpa en los recorridos que realiza a diario, donde casa por casa va pidiendo el voto.
“Nosotros no nos confiamos, por eso día a día seguiremos nuestros recorridos hasta el próximo miércoles que terminan las campañas”.
Sobre la presencia de Jorge Romero y Ricardo Anaya agradeció el respaldo desde el inicio de su campaña, pues cada semana están miembros del Comité Ejecutivo Nacional en sus recorridos y planeando la defensa del voto el día de la elección.
Finalmente, Ricardo Anaya auguró el triunfo de los candidatos del PAN en Boca del Río y Veracruz.
Por Andrés Salomón
DCM
-
Xalapahace 12 horas .
Autorizan nuevo presidente del OPLE de Sayula de Alemán
-
Xalapahace 18 horas .
65 por ciento de la población veracruzana participará en elecciones: OPLE
-
Méxicohace 18 horas .
Familiares de Grupo Fugitivo liberan Puente Internacional Reynosa-Pharr
-
Coatzintlahace 11 horas .
Muere sepultado en obra del ayuntamiento de Coatzintla
-
Xalapahace 16 horas .
Exigen reinstalación de profesora y toman preescolar, en Xalapa
-
CDMXhace 15 horas .
Acusan a César Duarte de hacer uso ilegal de agua en rancho de Chihuahua
-
Orizabahace 19 horas .
Detenido con varias dosis de drogas, durante un cateo en Río Blanco
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Elementos de seguridad catean domicilio en El Dique, Xalapa