Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Hidalguense provoca fuerte choque frente a la Asipona de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que viajaban a bordo de un caballo de acero resultaron seriamente heridos al chocar con un automovilista que no habría extremado precauciones para dar vuelta en “U”, en la carretera a la Barra Norte a la altura de la colonia La Calzada.

Esto ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este viernes cuando Javier “N”, de 20 años, vecino de la congregación Cobos, y otro joven iban en la motocicleta Italika 250Z, negra, y al llegar frente a las oficinas de la Asipona se estrellaron en el costado izquierdo del carro Seat Ibiza, rojo, modelo 2013, guiado por Gilberto “N”, de 36 años, residente de Pachuca, Hidalgo.

Los motoristas salieron disparados al pavimento y quedaron tendidos a varios metros de distancia, por lo que los testigos se acercaron a ayudarlos y dieron aviso al 911; minutos después llegaron paramédicos del Centro de Atención Médica Delta que los valoraron e inmovilizaron para llevarlos a una clínica particular.

Policías estatales apoyaron con el abanderamiento mientras que el perito de Tránsito Municipal efectuó las diligencias para el deslinde de responsabilidades, asegurando al automovilista para que se cubran los gastos médicos y materiales, resaltando que el biciclo quedó destrozado.

FACD

Coatzacoalcos

Camioneta se le cierra a taxista y cae a un canal de aguas negras, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elevados daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un percance automovilístico registrado la mañana de este martes, entre las colonias Constituyentes y Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, sobre la calle Violetas esquina con el canal que divide ambas colonias.

La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 705, conducido por José “N”, quien resultó con un fuerte susto, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

Explicó que transitaba de oriente a poniente cuando de pronto le salió de frente una camioneta y para evitar chocar, hizo una maniobra que lo hizo terminar al fondo del canal de aguas negras.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal para las diligencias correspondientes y   luego de arduas maniobras lograron sacar el taxi, el cual fue trasladado a la delegación; el vehículo causante del accidente se fue del lugar.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Un taxi y un auto particular querían ganarse el paso uno a otro y terminaron chocando sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la avenida Puebla, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Por andar aprisa terminaron chocando un vehículo particular y un taxi sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la avenida Puebla, a las 07:45 la mañana.

Los involucrados son un vehículo de alquiler, marcado con el numero PR-1677, el cual corre la ruta de Totolapa, así como un Chevy color gris, de modelo atrasado, ambos circulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Según testigos, el percance ocurrió cuando los dos quisieron pasar al mismo tiempo, el taxi circulaba por el carril de baja velocidad con dirección a la zona centro y el Chevy en el de media, pero este intentó dar vuelta hacia la avenida Puebla y se le atravesó al ruletero, por lo que terminaron colisionando.

Al sitio llegó un perito de Tránsito Estatal y fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes, mientras que los ajustadores de seguros llegaron para tratar lo relacionado al pago de daños, los cuales fueron mínimos

Por fortuna no se registraron personas lesionados, sólo el susto de la dama que iba como copiloto en el Chevy y la molestia de los conductores al verse involucrados en el percance, el cual entorpeció la circulación vehicular.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Encontró a su hijo sin vida en el fraccionamiento Las Palmas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte impresión se llevó una madre al ver a su hijo sin vida; los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio, en la Calle 9, entre la 10 y la 12 , del fraccionamiento Palmas, alrededor de las 08:40 horas de este martes.

Por lo anterior solicitaron ayuda a los números de emergencia y llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la situación solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos del ayuntamiento para brindar auxilio al hombre, pero al llegar sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la fiscalía.

Según lo narrado por familiares, la mamá de “El Chano” o “El Chanito”, de unos 45 años, lo encontró sentado en uno de los muebles de la sala, pero no respondía.

El domicilio fue asegurado por los uniformados y más tarde hicieron acto de presencia Policías ministeriales y peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes para dar paso al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Los familiares del ahora occiso no daban crédito de lo sucedido, ya que mencionan que “Chanito” no mostraba algún síntoma de malestar, aunque se presume que un infarto podría haber sido el motivo de su fallecimiento.

El señor vivía en la colonia Los Sauces, pero al parecer acudió a pasar unos días con su mamá al fraccionamiento Las Palmas, donde pereció.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia